“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Acapulco
Pachuca, Hidalgo, Mexico
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buen hotel, el trato del personal es regular, la alberca un poco chica pero las hamacas y el jacuzzi muy buenos. La vista de las habitaciones es agradable y el ascensor muy rápido. La playa está un poco descuidada.

Consejo sobre las habitaciones: El precio es justo para lo que ofrecen.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Agradecemos sus comentarios y que haya vivido una experiencia placentera en nuestras instalaciones. Trabajamos y estamos en constantes remodelaciones en diferentes áreas del Hotel para darles un mejor servicio, no dude en que explotaremos nuestras áreas de oportunidad, tomamos mucho en cuenta sus comentarios. Gracias y quedamos a sus órdenes!

San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Todo el servicio de Calidad, Desde mi llegada me atendieron muy bien, los recepcionistas muy amables, los botones muy amables, las habitaciones muy bien hermosa vista todas las habitaciones tienen vista al mar, los servicios de restaurante y los bares muy buenos, buen trato de los meseros, todo el personal muy amable, las áreas comunes están muy hermosas, en general muy buen servicio.
En mis próximas vacaciones las realizare en Acapulco y me volvere a hospedar en Copacabana.

Todo muy Excelente

Consejo sobre las habitaciones: si vas a elegir un buen hotel te recomiendo Copacabana es el mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Éstos son precisamente los comentarios que nos alientan y nos motivan a ser mejores cada día, nuestra recompensa la sonrisa y satisfacción de nuestros Clientes. Agradecemos muchísimo sus buenos comentarios y espero que pueda revivir, junto con su familia y/o acompañantes, su experiencia muy pronto con nosotros. GRACIAS!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hace muchos años lo conocí, me acordaba de verlo impecable pero ya no esta así pero lo recomiendo mucho ya que hay un muy buen ambiente, todo el personal muy atento y cuando algo falló uno de los gerentes me atendió personalmente mi familia se sintió muy bien atendida

Consejo sobre las habitaciones: que sea vista completa a la bahía o mirando hacia la panoramica
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y que haya vivido una experiencia placentera en nuestras instalaciones. Trabajamos y estamos en constantes remodelaciones en diferentes áreas del Hotel para darles un mejor servicio, no dude en que explotaremos nuestras áreas de oportunidad, tomaremos mucho en cuenta sus comentarios. Gracias y quedamos a sus órdenes!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Bueno el servicio, la comida es rica y tiene gran variedad, las piscina un poco pequeña para su aforo, la playa privada es muy chevere y sus instalaciones sus buenas. Los asensores son un sauna móvil, totalmente calientes, se escucha un ventilador pero nada mas se escucha no se siente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y que haya vivido una experiencia placentera en nuestras instalaciones. Trabajamos y estamos en constantes remodelaciones en diferentes áreas del Hotel para darles un mejor servicio, no dude en que explotaremos nuestras áreas de oportunidad, tomaremos mucho en cuenta sus comentarios. Gracias y regrese pronto!
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este es el quinto año q vamos en familia y nos encontramos con que nos querían cobrar más por un error del personal, el gerente una persona prepotente la cual solicito que nos fuéramos, creo que eso no es ser un gerente, por lo demás habitaciones e instalaciones igual que otros años, a diferencia que este año están pintando todo el hotel y la ubicación como la playa son excelentes.

Se alojó el abril de 2014
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Agradecemos sus comentarios y tenga la seguridad de que serán tomados en cuenta y esperamos recibirlo muy pronto en esta su casa.

¿Has estado en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Acapulco Hotel Copa Cabana
Copacabana Beach Hotel Acapulco
Copacabana Beach Acapulco
Copacabana Hotel Acapulco Mexico

Si es el propietario o director del Copacabana Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.