“cobran el estacionamiento mal muy mal” 2 de 5 estrellas

Añadiste Copacabana Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copacabana Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 178 hoteles en Acapulco
“cobran el estacionamiento mal muy mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Para empezar en este hotel me sorprendió mucho el servicio y la atención del personal que es muy mala los elevadores son lentos a las 8 de la noche ya no puedes ingresar a la playa por la parte del hotel te tienes que dar la vuelta por la calle me puse aver la tv esta viendo el 2 y se le metía la señal del 5 mal mal el internet no sirva tienen 2 alberquitas que cierran a las 9 y lo peor te cobran el estacionamiento esto es un robo ni valet tienen tienes que ir tu a estacionar el carro si quiera lo lavaran y estacionaran ellos para desquitar los 120 pesos que cobran por día solo estuve un día y no regreso jamás lo único relevante de este hotel es la ubicación pero de ahí en mas es un hotel de regular a malo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
GerenciaCopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, le aseguramos que se trabajaran de inmediato en las areas de oportunidad que nos menciona, esperamos nos de la oportunidad de poder recibirle en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

en general fue muy buena mi estancia, el servicio es adecuado en relación, precio - calidad, me tocó en el piso 17 y tiene una vista parcial al mar, la caja de seguridad brinda mucha confianza para las personas que llevamos objetos de valor, hubiera preferido una cama king en lugar de 2 matrimoniales ya que iba con mi pareja, pero de ahi en fuera la habitación no tiene mayor problema.... La playa tiene sus inconvenientes, ya que a la salida menciona que todas las mesas son para los huespedes del hotel, pero ahi andan muchos que te cobran la renta de todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Agradecemos mucho sus comentarios el saber que vivió una experiencia placentera es nuestro incentivo. En referencia a lo de su habitación quiero pensar que en ese momento no había disponibilidad de 01 cama king size y lo del área de playa créame que pondremos mas atención porque tenemos el detalle de los comerciantes pero está delimitado el área (acordonado) y hay restricciones. Será un honor recibirlo nuevamente en su próximo viaje, regrese pronto!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente servicio en todas las áreas del hotel, el paquete contratado fue con desayunos en plan familiar. Los alimentos de primera calidad y todo el personal fue muy atento, haciendo de nuestras estancia unas excelentes vacaciones

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Éstos son precisamente los comentarios que nos alientan y nos motivan a ser mejores cada día, nuestra recompensa la sonrisa y satisfacción de nuestros Clientes. Agradecemos sus buenos comentarios y esperamos pueda revivir, junto con su familia y/o acompañantes, su experiencia muy pronto con nosotros. GRACIAS!
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Por error mi esposa hizo reservacion en este hotel y no en Fiesta Americana o Fairmont como yo quería y le pedí, y obvio sabia porque no debía caer aquí, totalmente hoteleria vieja, cero actitud del personal en recepción no tienen idea de lo que es actitud de servicio mucho menos orden para trabajar y CERO EMPOWERMENT!! ja lo peor es que ni sus "gerentes" la persona de reservaciones de lo mas corriente y prepotente con mi esposa, se negó a cancelar la reserva, entendemos las políticas pero definitivamente las respuestas y actitudes dejan mucho que desear, la persona mas amable durante la estancia definitivamente la camarista!! Si bien Acapulco esta limpio y conserva su encanto!! perdió hace tiempo el servicio cálido que caracterizaba al lugar hoy no existe la competencia por querer ser mejor, definitivamente no pienso regresar nunca a este lugar. Señores no se dejen engañar, si este lugar fue bueno habrá sido como la canción tétrica de sus elevadores hace mas de 50 años!!! Con conocimiento de causa les digo, si por un error cai aquí, mi responsabilidad como experto en hospitalidad (hoteles 4,5 diamantes) me hacen decirles (mejor vayan a una playa del DF antes que aqui)!!! Hice una pequeño repaso y solo les puedo decir, que el sarro, arena, polvo, alfombras ventanas, pasillos SE LIMPIAN!! y es lo de menos sabiendo entrenar al personal, pero lo que no cambiara es creer que trabajan en un hotel Leading con tan pobre actitud!!! "Señores Gerentes, los gafetes no son para presumir, les invito a caminar su torre y solo asi tratar de salvar lo que en antaño hayan sido" Y antes de contestar mi opinión a través de un machote ya hecho, y que no da soluciones usen ese tiempo en reflexionar el porque están en la industria "una verdadera lastima y decepción"

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GerenciaCopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Agradezco mucho su comentario y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados durante su estancia.
Hemos tomado en cuenta las observaciones a las que hace mención y en este tiempo creame que se han atendido cada uno de los puntos de mejora.
A nombre de todos los que laboramos en esta empresa esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente.
Muchas gracias.
Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

A pesar de que cuenta con estacionamiento lo cobran y a un costo que no es tan despreciable, por supuesto que hay la opción de dejar el auto en la calle, pero bajo tu propio riesgo, así que no modo, hay que pagar. Fuera de esto, la atención de su personal, las instalaciones, la ubicación del Hotel y sobre todo la comida, hacen que sea buena opción de alojamiento

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se tiene una vista espectacular de la bahía
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Agradecemos sus comentarios y que haya vivido una experiencia placentera en nuestras instalaciones. Trabajamos y estamos en constantes remodelaciones en diferentes áreas del Hotel para darles un mejor servicio, no dude en que explotaremos nuestras áreas de oportunidad, tomaremos mucho en cuenta sus comentarios. Gracias y regrese pronto!

¿Has estado en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Hotel Copa Cabana
Copacabana Acapulco Todo Incluido
Copacabana Beach Acapulco
Copacabana Hotel Acapulco Mexico

Si es el propietario o director del Copacabana Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.