“Pues mas o menos” 3 de 5 estrellas

25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º35 de 178 hoteles en Acapulco
“Pues mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La verdad es que medejo insatisfecho porque seguen ellos re dices que es 5 estrellas y en mi experiencia visitando hoteles 5 estrellas, en este es el primero en el que llega y uno mismo baja las maletas y lleva su auto al estacionamiento y a la hora de entrega ni un botones disponible para bajar las cosas desde el piso 18 ah y a todo esto incluyo que es el primer 5 estrellas que no te pone agua en la habitación, las onstalacionea pues pasable, loa bufetes con muy poca elección de alimentos, en la playa poca sombra, en bebidas marcas muy baratas, snacks pesimos la verdad, pero pues ya que el gasto se hizo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciamos el haberse hospedado con nosotros y lamentamos lo sucedido, tenga por seguro que trabajaremos para mejorar y recibirlo como se merece en su próxima visita.
Sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, esperamos en un futuro no tan lejano tenerlo nuevamente como huésped en el Hotel Copacabana Beach Acapulco y cumplir al 100% con sus expectativas.
Nos reiteramos a sus órdenes y le enviamos saludos desde esta su casa el Hotel Copacabana Beach Acapulco.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel no lo conocíamos, lo escogímos por que era el único disponible en promoción y valio la pena, el servicio es excelente, desde que llegamos una persona se ofreció a llevar nuestro equipaje a la habitación, en recepción no tardamos más de 10 minutos y eso que es temporada alta y llegamos el viernes en la tarde. Las habitaciones están limpias y bien presentadas, támbien el resto de las instalaciones (Jacuzzis, albercas, playa, elevadores, hamacas, ajedrez gigante, lobby, cafetería, restaurant, etc.) tal cual como se ven en las fotografías promocionales, sin engaños. En nuestra segunda noche, tuve un problema con la maquina expendedora, pues se atorarón las papas que había comprado, cuando expuse el problema en el lobby me pasaron a atención de huéspedes y en menos de 5 minutos me hicieron una factura para devolverme los $12 que había gastado y con los cuales pude comprar otro producto. Sólo hubo dos cosas que no me gustarón, la primera son los precios excesivos de los alimentos y bebidas, por ejemplo una orden de papas a la francesa en $120.00 y 5 tacos al pastor en $88.00. Aunque tenían algunas promociones, pero muy pocas. El segundo inconveniente es la ubicación, ya que el hotel está algo alejado de los principales comercios de la zona dorada y para salir a caminar un rato en la zona primero hay que avanzar un poco hacia el centro de la costera mediante carro ó transporte público. Fuera de eso, el hotel para mi merece las 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: - Algunas botanas tienen precios excesivos, es mejor comprar en la maquina expendedora y comer en el...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Karen:

Nos complace el saber que su estancia fue todo un éxito, apreciamos el que haya elegido al Hotel Copacabana Beach como opción para conocer el bello puerto de Acapulco.

Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de ser sus anfitriones en su próximas vacaciones.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Las habitaciones con vista al mar son amplias, limpias y bien cuidadas. El servicio de bar en paquete todo pagado es regular, las albercas son pequeñas, le falta mantenimiento al hotel en pasillos y al elevador. El restaurante es amplio aunque su buffet es limitado y de baja calidad. El área de camastros del hotel y de la playa es pequeña.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Agradecemos el tiempo que se ha dado para externar sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros y serán canalizados a los departamentos correspondientes (en ref al mantenimiento en algunas área del Hotel así como la variedad en el buffet del Restaurante) y esperamos en un futuro muy cercano nos dé la oportunidad nuevamente de atenderlo, notando nuestras mejoras y viviendo una experiencia placentera. Gracias!
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hola mucho gusto los felicito al hotel por su buen servicio y habitaciones muy amplias y comodas muy limpias las areas la que mas me gusto y tube un trato muy amable de la señorita kenia ke durante mi estancia i en la area de copalandia fue muy atenta y servicial en todo de que estava al pendiente que no faltara nada que si me encontraba bien felicitito a la señorita y si volviera a ir me hospedaria en copacabana de verdad le devrian de recconocer su buen trabajo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior suite son muy buena amplias y comodas con una buena vista y mas tranquila
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Agradecemos mucho su comentario, con gusto será canalizado su buen comentario a nuestra compañera Kenia que es una excelente colaboradora y con buen desempeño en el área de Copalandia. Nos da gusto que haya disfrutado su estancia y haya vivido una experiencia placentera. Será un honor recibirlo nuevamente en su próximo viaje, lo esperamos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Elegimos este hotel porque cuenta con terraza y vista al mar lo cual es indispensable para nosotros que viajamos con un bebe y no podemos salir de noche, por lo que podemos disfrutar de la vista desde la terraza mientras la bebe duerme. La comida es deliciosa en especial el buffet de mariscos fue una delicia. Las albercas están bien y cuentan con chapoteadero y club de niños aunque este no fue de mi total agrado por que no entra mucha luz y la persona a cargo no era muy cortes. La ubicación esta muy bien por que hay restaurantes y tiendas cercanas. Fuimos en la temporada que hubo mar de fondo y provoco que varios hoteles de la costera se inundaran, incluso hasta la Avenida principal, pero de este lado de la costera todo estuvo en calma. El personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte superior lejos de los elevadores es mas tranquilo, todas cuentan con balcón y vista a la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Agradecemos mucho su comentario y será un honor recibirlos nuevamente en su próximo viaje y así disfrutar del nuevo proyecto de "Club de Niños" que ahorita estamos haciendo en área de Terraza los esperamos pronto. Felices vacaciones!

¿Has estado en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Hotel Copa Cabana
Copacabana Acapulco Todo Incluido
Copacabana Beach Acapulco
Copacabana Hotel Acapulco Mexico

Si es el propietario o director del Copacabana Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.