“decepcionante” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Acapulco
Puebla
“decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

es la segunda vez que vamos a este hotel. la atención al llegar es muy mala, te reciben de mala forma,si tienes tarjeta de "cliente distinguido" no te atienden en la recepción y te mandan a la oficina correspondiente y a esperar hasta que llegue alguien a atenderte (y ahí puedes estar un buen rato esperando). El estacionamiento está muy lejos y no hay valet parking y si llueve o te esperas o te mojas. Lo que no nos pareció en esta ocasión es que había una convención y a los demás huéspedes nos cerraban las albercas y el acceso a la playa para poder hacer sus cenas y fiestas. A nosotros nos dejaban sin diversión para los niños y lo que ellos querían era nadar. Nosotros ya no vamos a regresar a ese hotel

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia

cuernavaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

El hotel esta descrito como un hotel 5 estrellas pero la verdad parece de 3. En principio de cuentas al llegar al lobby el trato fue muy malo, la srita. de la recepcion ni siquiera saludo solamente pregunto si teniamos reservacion de una manera muy poco amable, al mostrar la papeleta de reservacion que hicimos en una agencia de turismo se tardo demasiado incluso se puso a enseñarle a otra persona cosas del sistema que nada tenian que ver conmigo y me tuvo en espera casi 15 minutos hasta que por fin me asigno la habitacion sin darme ninguna orientacion del hotel o de sus servicios. El servicio de botones es muy bueno la gente se esmera en ayudarte nada que ver con la recepcion. La habitacion decente y muy limpia la vista era genial me quede en el piso 6, pero la television era muy vieja y con una imagen deteriorada el baño muy limpio pero las tuberias de la regadera un poco viejas, ningun problema con el agua caliente y ademas era potable. El aire acondicionado muy malo ya que las habitaciones se encontraban exageradamente frias y no habia manera de regularlo. Las camas muy comodas y limpias y sobretodo las almohadas. El servicio de limpieza muy bueno y honesto ya que una vez deje $500 en la cama y los dejaron en la mesa. Al instalarnos bajamos al area de la alberca pero estaba muy llena ya que cuando fui empezo la temporada de springbreak y solamente cuenta con una lo que me parecio malo, no hay control ya que los extranjeros que se encontraban se metian con cerveza y toda el agua tenia olor a alcohol sin que seguridad hiciera nada ya que les brindan un trato especial a ellos in tomar en cuenta a las demas personas, el area de playa no era exclusiva del hotel y se encontraba muy sucia. Los elevadores muy lentos e insuficientes. Los pasillos olian a cerveza. Asi que tuvimos que ir a otro lugar en la playa fuera del hotel y a otras albercas ya que la del hotel parecia exclusiva para extranjeros, el jacuzzi no tenia el agua climatizada como en otros hoteles y siempre habia gente bebiendo, definitivamente no era el lugar ideal para familias solo si eres joven y quieres ir a tomar en exceso lo recomendaria ya que en una ocasion al regresar al hotel en la tarde pasaron varios extranjeros con hielera llenas de cerveza bolsas con comida y el guardia de seguridad nunca dijo nada siendo que esta "prohibido" de acuerdo a las reglas del hotel y cuando mi familia y yo llegamos solamente llevabamos una bolsa transparente con ropa y aun asi el guardia la reviso, al hacerle notar que no reviso a ninguno de los que pasaron segundos antes que nosotros el guardia indiferente y con tono burlon dijo que no vio nada siendo que todos pasaron gritando como locos "springbreak"; definitivamente se me hizo injusto el trato preferencial que se le daba a unos y nulo para otros. Nunca ningun empleado se puso en contacto conmigo para saber si me encontraba agusto con el servicio. El estacionamiento es ridiculamente pequeño y siempre estaba lleno por lo que tenia que dejar mi automovil en un estacionamiento que se encontraba en los condominios cercanos al hotel. Mi niño no se divierto para nada en el hotel y nunca pudimos hacer uso de los servicio que ofrecian incluso en el area de juegos siempre habia botellas de cerveza tiradas y colillas de cigarros por todos lados ademas todos fumaban donde querian no habia limitantes lo que yo buscaba era un rato tranquilo y agradable con mi familia cosa que no pudo pasar en ese hotel ni pasara ya que no regresare por el mal servicio de recepcion, seguridad y el nulo interes. Definitivamente hay mejores opciones y con mejores tarifas. Mi descripcion: Es un antro con habitaciones para extranjeros

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Argentina Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

El hotel esta dentro de los servicios 3 o 4 estrellas, el problema es que habia demasiada gente ya que coincidia con el verano mexicano y la pileta de natacion eramuy pequeña para tanta gente. Practicamente fue imposible acceder a ella.
La comida en el restaurante era normal pero bastante picante para el gusto nuestro. tendrian que hacer mas comida internacional
EL servicio de internet tendria que estar incluido en el precio pero habia que pagar una tarjeta para acceder a el.
Las habitaciones tenian una muy buena vista y muy limpias
Tuvimos un problema con la canilla del baño y enseguida vinieron a repararlo.
En la playa hay sombrillas y un servicio de bar que a veces no funcionaba y habia que subir al bar de la pileta
Frente al hotel habia una casa desabitada que le quitaba vista al mismo ya que esta en una calle pequeña lateral.
Bueno esto es lo que recuerdo

• Me gustó — habitacion y lobby
  • No me gustó — pileta de natacion
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Puebla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Este hotel no es cinco estrellas ni soñando, que conste que ya me había quedado ahí hace años y me había gustado, nunca había reparado en el hecho de que se hace nombrar de cinco estrellas, simplemente di por hecho que en Acapulco todo es más caro, pero les aconsejo buscar opciones, creanme que se sorprenderan . En esta ocasión reservé una junior suite esperando estar al frente del hotel y teniendo vista frontal y su respectivo balcón tal cual lo anuncian, cual es mi sorpresa que al entrar a la habitación no tengo ni mi ventana frontal y ni siquiera mi balcón, jamás púdieron o quisieron cambiarme, esa era una habitación junior suite para ellos y nada pudieron hacer (supuestamente ) . Ahí no paró el asunto, la temperatura es imposible de controlar, tienen un sistema dinosaurico de climatización, en pleno siglo XXI en este hotel es imposible designar una temperatura deseada, solo puedes apagar el clima cuando este muy frio ¿Es esto cinco estrellas ? La TV se veia horrible, voy de acuerdo que uno va a la playa y etc. pero ocasionalmente uno querra prender la TV y uno espera que al menos se vea bien, pues no, peor que un dos estrellas, la limpieza la hacen cuando se les da la gana, se nota que el dueño ahorra hasta el ultimo centavo en personal y tecnología. Vuelvo a recalcar, busquen opciones, en Acapulco hay muchísimos hoteles que si hacen valer el dinero.

• Me gustó — La vista aunque no es exclusiva del hotel, hay muchísimos más .
  • No me gustó — Que no se respetara la descripcion de la habitación, prácticamente fuí robado, los elevadores siempre estan llenos, el registro es increiblemente lento, el clima es arcaico, la limpieza se hace a último momento, la TV no sirve, etc .
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2008

El hotel se anuncia como de cinco estrellas pero yo creo que no encaja en esta clasificacion por instalaciones y precio, sin que ello demerite en algo al hotel. Lo que se obtiene por la tarifa que tienen en el servicio todo incluido es magnifico ya que la playa es cercana, el tiempo que estuve ahi se mantuvo limpia pero lo mas sobresaliente son las instalaciones pues tiene muy buena vista a la bahia, ofrecen entretenimiento en la alberca y bar de tal forma que se puede estar bien incluso sin salir del hotel. Los aspectos no tan buenos y que tal ves no sean achacables a la operacion del hotel es que hay que tener mucho cuidado con los pequeños ya que las albercas estan muy cercanas entre si, y hay que tener mucho cuidado con los objetos propios en la zona ya que se los roban, en la habitacion no por que tienen cajas fuertes de muy facil operacion; La comida que ofrecen en el bufette es buena pero la variedad y calidad del platillo no es lo mejor cosa que se entiende por tratarse de comida sin limite por un solo precio; los elevadores son sencillamente insuficientes para el hotel esto es muy molesto sobretodo si se alojan en los ultimos pisos perderan mucho tiempo esperando bajar. Por ultimo me queda mencionar que la atencion del personal del hotel es excelente, esta es la carta fuerte por la que yo me alojaria nuevamente ahi, cabe mencionar que despues me entere que el hotel mayan palace tiene varias promociones pero sera en otra ocasion

• Me gustó — atencion
  • No me gustó — elevadores
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Acapulco Hotel Copa Cabana
Copacabana Beach Hotel Acapulco
Copacabana Beach Acapulco
Copacabana Hotel Acapulco Mexico

Si es el propietario o director del Copacabana Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.