Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“es el mejor hotel !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Copacabana Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copacabana Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 178 hoteles en Acapulco
mexico
1 opinión
“es el mejor hotel !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

bueno pues yo ya he ido 6 veces a ese hotel y es el mejor me gusta mucho por todo lo que tiene , sus habitaciones estan padrisimas, la gente de ese hotel es muy amable y el equipo de animacion es muy divertido tienen actividades muy entretenidas,la hora feliz tambien me parece bien bueno pues las albercas si mm algo pequeñas pero aun asi estan bien, claro cuando hay gente a nadie le gusta cualquier hotel, por eso hay que saber ir en temporadas que hay poca gente pero se disfruta bien.Gracias hotel copacabana por tus atenciones y tu hospitalidad eso si la comida un poco de mejoria pero yo si los apoyo GRACIAS!!! Y LA VERDAD YO REGRESARE Y REGRESARE A ESE HOTEL....

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    110
    83
    47
    59
Ver opiniones para
110
61
5
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tlayacapan, México
Gran Crítico
304 opiniones 304 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
464 votos útiles 464 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Nos tocó una habitación con inmejorable paisaje.

El desayuno estaba rico, pero el servicio No era bueno. Había un congreso de maestros y cualquier cosa que pedíamos la respuesta era "No hay" porque todo se lo daban al Congreso, lo cual es absurdo pues el hotel debe contar con lo necesario para atender a todos sus huéspedes.

El Copacabana es uno de los primeros hoteles de Acapulco y tal vez hace 50 años era un hotel de 5 estrellas, pero el tiempo no perdona y al parecer el mantenimiento no ha sido suficiente.

  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Hola, seré sincera, me acabo de enterar que existe ésta página y decidí inscribirme, para que mi critica sirva de algo a los futuros viajeros.

Estube hospedada en Noviembre del 2006, en el Copacabana de Acapulco, con un plan todo incluido, y la verdad no se los recomiendo!!!

Las habitaciones en general están muy bien, son amplias, comodas y limpias, y por el baño no tengo queja alguna, el closet es amplio y cabe perfecto todo lo que llevas, mas cuando viajas con amigas, pero cuando llegas a la comida es verdaderamente terrible, creo que lo unico que comí fueron sincronizadas, las cenas son poco variadas, el pan es duro, las tortillas se rompen y en genral la comida no tiene buen sazon, pero lo peor son las bebidas, recuerdo que el refresco aparte de servirtelo en vasos de plastico tamaño infantil, está diluido... pueden creeerlo, es como tomar agua mineral con un toque de coca. La barra libre es nefasta, tan corriente como para dejarte ciego.

En cuanto a las albercas, da asco entrar, son muy pequeñas y siempre estubieron saturadas por gente fea, ya sabes el señor panzon, o la gringa casi encuerada, aparte dejan entrar con botellas y vasos y como que da asco!!, En cuanto a la playa, no es la más bonita, pues los camastros están todos amontonados, el servico de pool bar es muy lento y eso de que es ´playa privada es mentira, pues los vendedores no te dejan ni un solo instante en paz.

El servicio de elevador es super lento y para el segundo día ya no te quieres subir sólo de pensar que escucharas la cancioncita de "copa.- copacabana......"

Yo no volvería a hospedarme ahí, y como recomendacíon si piensas hospedarte ahí, porfavor no contrates el plan con los alimentos incluidos, vas a gastar mas de andar comprando refrescos en la calle

Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

De principio el hotel es muy bonito, pero no existió una logística previa para hospedaje ya que la alberca es demaciado pequeña así que no se puede disfrutar de un buen chapuzón, no me agrada que si nos están ofreciendo un servicio, encima tengamos que pagar estacionamiento diario, ¿porqué tenemos que pagar un estacionamiento si debería ser un plus que ofrece el hotel?, sus sistemas estan totalmente mal, ya que te ofrecen una habitación que está ocupada por otros, o a otros le ofrecen la habitación que tú mismo estás ocupando sin llevar un registro o control de habitaciones, falta amabilidad en la atención al personal, hay discriminación, si llevas brazalete de todo incluído ni caso te hacen cuando pides bebidas o estas en el desayuno, pero eso sí, si no te ven el brazalete entonces piensan que vas a dejar propinas y todos tus ahorros y por eso te tratan bien, de lo cual no estoy de acuerdo. En un día conocimos 5 habitaciones, la primera nos asignaron una habitación ocupada, posteriormente nos regresaron la moneda cuando una familia entró a nuestra habitación, nos cambiaron y nos dieron una suite muy bonita, pero para nuestra mala suerte llovió y nos inundamos, a las 2:00 a.m. nos cambiaron a otra habitación donde no servía el aire acondicionado hasta que por fín terminaron dándonos una habitación funcional, encima no nos querían limpiar el cuarto porque había sido ocupado en la madrugada y estaríamos ahí 3 días, los desayunos son altamente recomendables, pero la comida deja mucho que desear, no hay variedad, ni nada bueno para elegir, salvo la fruta y alguna ensalada, retomo, el hotel es muy bonito, pero su área de oportunidad es ofrecer el servicio de estacionamiento gratuito para sus propios "clientes", una atención más adecuada, con más calidad y amabilidad, no discriminar y tratar a todos de manera similar, porque todos son clientes, un buen mantenimiento a sus habitaciones y cambiar a un sistema seguro y confiable en el control de habitaciones, finalmente sugeriría que se cumplieran las disposiciones que ellos mismos sugieren como no tomar bebidas en los jacuzzi, y que vigilen que los niños no estén jugando en los jacuzzi y hechando clavados porque siendo sincera, son muy pequeños. Existe servicio de internet pero hay que realizar un pago adicional, ¿que plus ofrece que lo haga resaltar de sus competidores?, ninguno.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

es la segunda vez que vamos a este hotel. la atención al llegar es muy mala, te reciben de mala forma,si tienes tarjeta de "cliente distinguido" no te atienden en la recepción y te mandan a la oficina correspondiente y a esperar hasta que llegue alguien a atenderte (y ahí puedes estar un buen rato esperando). El estacionamiento está muy lejos y no hay valet parking y si llueve o te esperas o te mojas. Lo que no nos pareció en esta ocasión es que había una convención y a los demás huéspedes nos cerraban las albercas y el acceso a la playa para poder hacer sus cenas y fiestas. A nosotros nos dejaban sin diversión para los niños y lo que ellos querían era nadar. Nosotros ya no vamos a regresar a ese hotel

  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Copacabana Acapulco
Copacabana Acapulco Hotel
Hotel Copacabana Beach Acapulco
Copacabana Acapulco Todo Incluido
Hotel Copa Cabana
Acapulco Hotel Copa Cabana
Copacabana Beach Hotel Acapulco
Copacabana Beach Acapulco
Copacabana Hotel Acapulco Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Copacabana Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.