“En mejora” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º134 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“En mejora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Bueno, pues llegamos con muchas reservas, después de haber leído esta página, en fin, efectivamente no aplican las 5 estrellas, pero están mejorando, en lo particular no vimos animales nocivos, el frigobar en buenas condiciones, el Gerente Lic Jesús Juárez muy amable, al igual que su personal, debo realizar la siguiente reflexión, en los clientes esta la mejora de los servicios, por ejemplo la comida del bugambilias no es la más recomendable, ya que le hace falta sazón, sin embargo se lo notificamos al Gerente, si ellos no saben que pasa (porque no se les expone formalmente) pues no pueden hacer lo conducente.
La habitación, limpia y cómoda, efectivamente hay necesidad de adquirir toallas nuevas, pero se puede manejar, las sabanas en buenas condiciones y cuando pedimos cobertores y/o colchas, nos fueron proporcionadas, sin mayor problema.
El aire acondicionado funcionando perfectamente, en fin, agradable la estancia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Acapulco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Es un hotel de cuarta, pesimo no es como lo muestran es 1/2 ESTRELLA, cuando llegamos mi esposo y yo entramos al hotel y el frigobar estaba chorreado y oxidado , las sabanas percudidas, olia feo, en el baño solo habia una cortina vieja, feo, le dije al Sr. Botones que no me hiba a quedar .
Quce cancelar argumentandole lo que habia observado la recepcionista no supo ni que decir y en eso salio el disque "GERENTE", le dije q queria cancelar aun sabiendo lo que habia yo visto y me dijo que me proponia cambairme de habitación que era una de las mejores, jajajajajaja,la verdad me tuve que quedar ya que tenia un evento esa misma tarde y ya no me daba tiempo de buscar otro hotel ademas si yo cancelaba solo me hiba a regresar lo de una sola noche, a parte de todo rateros. El disque gerente pesimo
Ya para no amargarme mas el día decidimos quedarnos, otra sopresa nos hiban a mostrar la otra habitación y que queeeee no servia el elevardor pasaron como 40 minutos y subimos por las escaleras se imaginan, horrible. Bueno ya en la tarde cuando regresamos de un rato en la playa cuando nos hibamos a bañar tuvimos visitas "DOÑA CUCARACHA".
Y bueno lespuedo seguir contado mas, pero creo que con estos puntos mas que suficiente para que NO se hospeden en este CUARTUCHO.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Este hotel va de mal en peor. Lo digo porque desgraciadamente es el principal(?) hotel del sistema vacacional VACATION WORLD en que me contratè. El mantenimiento a las habitaciones brilla por su ausencia, lo que se descompone asì se queda, ni colchas tiene en las camas, las toallas viejisimas y escasas y lo peor a mi llegada las encontrè sucias, ventanales sucios. El personal rehuye enfrentar las quejas. Me percate que el fondo del problema es que no les dan recursos para resolver los problemas, incluso los empleados andan con uniformes remendados. ESTO ES CONSECUENCIA DE LA POLITICA DE VORACIDAD DE LOS DUEÑOS QUE SOLAMENTE QUIEREN OBTENER GANANCIAS SIN CUMPLIR CON EL SERVICIO A QUE SE OBLIGAN .
ES CASI SEGURO QUE CUENTAN CON LA COMPLICIDAD DE LAS AUTORIDADES DE TURISMO PARA SEGUIR LUCRANDO.
Olvidaba decirles que ahora en diciembre de 2010 se les ocurriò poner un consumo mìnimo de $500.00 para poder ocupar alguno de los camastros que tienen con vista a la playa. y si enciendes la luz del cuarto en la noche podras ver cucarachas corriendo por todos lados. ES UN ASCO Y YO JAMAS VOLVERE AHÌ.
Y TODAVIA TRATAN DE VENDER MAS MEMBRESIAS. NO CONTRATEN CON VACATION WORLD

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

yo me acabo de hospedar en este hotel y lo unico malo si es el aire acondicionado, no funciona, de ahi en fuera esta bien, la alberca esta de buen tamaño y limpia y las hab tienen una muy buena vista a la bahia...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Mi novio y yo fuimos a una boda hace un fin de semana y nos hospedamos en esta vecindad por que no se puede decir hotel, por que nos parecio una buena opción para un viaje rapido, ya que pasariamos a lo mucho 2 horas en la playa... llegamos al hotel y bueno que les digo mi molestia empezo desde el lobby en mal estado y te entregan los controles del aire y de la tv como en un hotel de cuarta ... llegamos como a las 12 pm ya era noche y solo quieramos descansar y no pudimos pues nos cambiaron 3 veces de habitación la 1 la llave no abria la 2 nuestro cuarto era el mas viejo (creo) y olía entre comida china y humedad asqueroso quedarte ahí imposible.... y la en el ultimo cuarto que nos quedamos estaba menos viejo pero no olía el cuarto si no el piso ENTERO ya mejor ni le movimos ya nos daba flojera revisar el siguiente cuarto .... ya que nos instalamos el aire nos servía y nos mandaron un ¨tecnico¨ el lo único que hizo fue ponerle un papel para atorar el control y que funcionara .. que más les puedo decir el techo con humedad, el ruido impsioble , por favor no se queden aqui.

Para no hacer el cuento largo tomamos unas fotos , estabamos tan enojados que no supimos que hacer .. nosotros solo fuimos a nuestro evento y no estuvimos mas que una noche ahí, pero QUIERO AHORRALES este abuso y desilusíon a las personas que planean unas vacaciones familiares , lejos de asarla bien se les echara a perder, el hotel esta mal y la tarifa no es acorde a lo que ofrecen hasta uno de 500 pesos la noche estaría mejor y los empleados no tienen la culpa pero de verdad de miedo, las mucamas con una cubeta y con su uniforme todo deslavado, el que nos cambio de habitación su uniforme estaba horriblemente mal cuidado ... el dueño y el gerente de este hotel son un asco de personas al no ver esos detalles tan evidentes e importantes.

Espero mi experiencia y las fotos les cambien su idea a las que ven en internet esto si es RECIENTE.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Presidente Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Presidente Acapulco

Dirección: Av Costera Miquel Aleman 89, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º134 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Presidente Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
Hotel El Presidente Acapulco
El Presidente Hotel Acapulco
El Presidente Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco El Presidente Hotel

Si es el propietario o director del El Presidente Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.