“Lastima de hotel” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º132 de 177 hoteles en Acapulco
mexico d.f.
“Lastima de hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fuimos en mayo y diciembre de este año reservaciones y entrada al hotel satisfactorias,
El hotel está muy deteriorado para su nivel,los servicios regulares,se encuentra bien ubicado estacionamiento caro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

134 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos a principios de setiembre alojados en este hotel y la experiencia fue del todo insatisfactoria. Al segundo día nos dejaron sin agua y nadie nos advirtió, iban pasando las horas y el agua no volvía. Después de múltiples llamadas a recepción exigiendo una respuesta a las incomodidades causadas y viendo que no se nos ofrecía alternativa ni compensación, decidimos abandonar el hotel. El hotel no estuvo a la altura, mostró un desprecio absoluto hacia al cliente.

La reserva había sido realizada a través de Booking.com, que curiosamente esta vez no envió el mail para oponinar acerca de la estancia, saquen conclusiones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

no recomendo a nadie este hotel estuve en junio 2011 4 noches es totalmente horible habitaciones viejos, elevador muy lento ,comida muy asquerosa,jente no amables,por la playa ne te dejan descansar ni 5 minutes ,muchas vendedores te molestan mucho,no puedes dejar cosas te roban sequida ,me 4 dias vacaciones pasado como un pricion , hotel malisimo de verdad no recomendo es no 5 estrelas ,muy muy malo
atentamente vera españa benidorm

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

El hotel es algo viejo, el arie acondicionado hace mas ruido que aire, es preferible no estar en la habitacion mientras este encendido, pues el ruido es fuerte, los muebles deteriorados y el servicio de limpieza entre incluso sin aprobacion o solicitud de los huespedes, en un acto de esos, robaron mi telefono, sony ericson z 710, el cual reporte y solo dijeron que no podian hacer nada pues no estan seguros de que hubiera dejado mi puerta cerrada, no tienen camaras de vigilancia y que en caso de tenerla en el piso 10 en el cual me hospedaba, tendria que esperar mas de 6 horas, que mejor me retirara y si encontraban algo ellos se comunicarian, el ultimo dia de hospedaje en la alberca nos recordaron que el servicio se acabaria a la 1 de la tarde, en el elevador nos recordaron nuevamente que el servicio se acabaria a la 1 de la tarde, en fin no regresaria al el Hotel El Presidente, a menos que fuera por recuperar mi telefono.

Consejo sobre las habitaciones: No eleijan habitacion en El Presidente
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El cuarto que me toco estaba recién remodelado, muy amplio, en mi caso el aire funciono muy bien. La localización esta excelente caminando llegas al bunggy. Disfrute muchísimo la vacación con mis hijos.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en El Presidente Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Presidente Acapulco

Dirección: Av Costera Miquel Aleman 89, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°132 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°132 de hoteles románticos en Acapulco
N.°132 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°132 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Presidente Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
Hotel El Presidente Acapulco
El Presidente Hotel Acapulco
El Presidente Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco El Presidente Hotel

Si es el propietario o director del El Presidente Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.