Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lastima de hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Presidente Acapulco

Guardar Guardado
Añadiste el El Presidente Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
El Presidente Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miquel Aleman 89, Acapulco 39690, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 177 hoteles en Acapulco
mexico d.f.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Lastima de hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fuimos en mayo y diciembre de este año reservaciones y entrada al hotel satisfactorias,
El hotel está muy deteriorado para su nivel,los servicios regulares,se encuentra bien ubicado estacionamiento caro.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    12
    17
    22
    77
Ver opiniones para
54
30
8
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos a principios de setiembre alojados en este hotel y la experiencia fue del todo insatisfactoria. Al segundo día nos dejaron sin agua y nadie nos advirtió, iban pasando las horas y el agua no volvía. Después de múltiples llamadas a recepción exigiendo una respuesta a las incomodidades causadas y viendo que no se nos ofrecía alternativa ni compensación, decidimos abandonar el hotel. El hotel no estuvo a la altura, mostró un desprecio absoluto hacia al cliente.

La reserva había sido realizada a través de Booking.com, que curiosamente esta vez no envió el mail para oponinar acerca de la estancia, saquen conclusiones.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

no recomendo a nadie este hotel estuve en junio 2011 4 noches es totalmente horible habitaciones viejos, elevador muy lento ,comida muy asquerosa,jente no amables,por la playa ne te dejan descansar ni 5 minutes ,muchas vendedores te molestan mucho,no puedes dejar cosas te roban sequida ,me 4 dias vacaciones pasado como un pricion , hotel malisimo de verdad no recomendo es no 5 estrelas ,muy muy malo
atentamente vera españa benidorm

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexicali, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

El hotel es algo viejo, el arie acondicionado hace mas ruido que aire, es preferible no estar en la habitacion mientras este encendido, pues el ruido es fuerte, los muebles deteriorados y el servicio de limpieza entre incluso sin aprobacion o solicitud de los huespedes, en un acto de esos, robaron mi telefono, sony ericson z 710, el cual reporte y solo dijeron que no podian hacer nada pues no estan seguros de que hubiera dejado mi puerta cerrada, no tienen camaras de vigilancia y que en caso de tenerla en el piso 10 en el cual me hospedaba, tendria que esperar mas de 6 horas, que mejor me retirara y si encontraban algo ellos se comunicarian, el ultimo dia de hospedaje en la alberca nos recordaron que el servicio se acabaria a la 1 de la tarde, en el elevador nos recordaron nuevamente que el servicio se acabaria a la 1 de la tarde, en fin no regresaria al el Hotel El Presidente, a menos que fuera por recuperar mi telefono.

Consejo sobre las habitaciones: No eleijan habitacion en El Presidente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El cuarto que me toco estaba recién remodelado, muy amplio, en mi caso el aire funciono muy bien. La localización esta excelente caminando llegas al bunggy. Disfrute muchísimo la vacación con mis hijos.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Presidente Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Presidente Acapulco

Dirección: Av Costera Miquel Aleman 89, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°132 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°132 de hoteles románticos en Acapulco
N.°132 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°132 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Presidente Acapulco 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Presidente Acapulco
Hotel El Presidente Acapulco
El Presidente Hotel Acapulco
El Presidente Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco El Presidente Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Presidente Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.