“Para nosotros valió la pena la estancia, explico a detalle el porqué:” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Presidente Acapulco

Añadiste el El Presidente Acapulco a tu lista de perfiles guardados
El Presidente Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miquel Aleman 89, Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º137 de 177 hoteles en Acapulco
MEXICO DF
“Para nosotros valió la pena la estancia, explico a detalle el porqué:”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Reservamos y pagamos por anticipado una Suite en el hotel Presidente por 3 noches, en el puente del 29 de Abril al 1 de Mayo del 2012. Posteriormente investigué sobre este hotel en esta página y me desanimé y preocupé mucho después de haber leido muchas opiniones y comentarios de este hotel desde el 2009 hasta 2012. Pero, puedo decirles que para nostros, nuestra estancia fue bastante placentera. El Loby o recepción se ve bien, limpia, las personas que nos atendieron fueron muy amables, y como ya iba advertido por los comentarios pensé lo peor pero no fue así. Nos registramos, pedimos el control de la tele, nos lo dieron y el botones llevó nuestro equipaje hasta el cuarto. El elevador efectivamente es viejo y un poco reducido de espacio, pero en esta ocasión ambos estaban funcionando sin problemas. Al entrar a la habitación nuestra primera impresión fue buena, el cuarto es amplio, limpio, sí había televisión LCD, las camas limpias, baño amplio, con bastantes toallas y limpio. El aire acondicionado es un poco ruidoso, pero funcionaba y refrescaba bien. La vista de la habitación es escelente, incluso cuando te estás bañando puedes ver el mar!. Jamás desayunamos ni comimos en los restaurantes del hotel, finalmente si vas de viaje el chiste es conocer, caminar y explorar. La hubicación del hotel es muy buena, todo está cerca, pizza hut, office depot, los antros!, y puedes llegar al mercado de artesanías en camión, así ni gastas tu coche, ni gastas gas, ni te desesperas en el tráfico, y realizas cosas nuevas. En lo personal es una buena experiencia. Incluso nos regresamos caminando al hotel desde el mercado de artesanías. La alberca del hotel es amplia y amena, por ser puente, pensamos que iría mucha gente, pero no fue así, hubo poca y además nos atendieron bien. Efectivamente después de las 3:30 pm por la hubicación del hotel tapa el sol, pero es bueno porque así puedes irte a la playa, rentar unas sillitas con su sombrilla por unos 40 pesos, comprate una cerveza, piña colada o refresco, y disfrutar hasta que se haga de noche. La playa está bien, no vimos basura. Efectivamente hay unas piedras, pero es hasta la extrema derecha, y uno puede ir ahí para observar cangrejos, caracoles, etc, pero con muchisimo cuidado!!!, porque de vez en cuando llegan olas fuertes que podrían ponerte en peligro debido a las piedras, pero no deja de ser interesante y divertido. En general nuestra estancia fue buena, nunca nos faltó el agua caliente, asearon la habitación mientras nos íbamos a desayunar, hay caja fuerte para colocar tus pertenencias, si hay algunos focos fundidos, pero eso no afecta en lo más minimo tu estancia ni comodidad. La vista de noche es hermosa. Recomiendo ampliamente la suite, si reservan con tiempo sale a muy buen precio. Es nuestra primera vez que nos hospedamos en este hotel y para ser la primera, todo estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan Suites con anticipación y asegúrense que tenga vista al mar. Es de lo mejor.

135 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel se nota que fue el primero de la zona, todo es viejo, las habitaciones con buena vista pero con servicios de un hotel de maximo 3 estrellas; eso sí, dista mucho de lo que nos tiene acostumbrado la cadena de hoteles Presidente.

México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Ademas de un lobby de lo más aburrido, insulso y vacío, hay un olor a humedad en el hotel y sus habitaciones.

Pésima elección su nombre de Presidente, a los ilusos los puede engañar asociándolo con la cadena Intercontinental... nada que ver. A lo mucho es categoría municipal.

La playa está muy sucia, sin contar con los piedrones que cortan los pies. Muchos avisos de robo que seguramente están coludidos con los empleados.

Hotel nefasto, nefastísimo. Ni reconstruyéndolo mejoraría.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Disney World, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Al llegar nos indicaron que la reservación estaba cancelada cuando nosotros habíamos ya depositado e pago de una noche, nos dejaron esperando una hora en lo qe resolvían la situación. A llegar a la habitación no teníamos agua, al intentar marcar a recepción para quejarnosdescubriosque no servia el teléfono así es que había que bajar, para bajar tardamos media hora porque solo servia un elevador y al llegar a nuestro piso venia lleno. En la recepción nos dijero. Que el agua tardaría 40 minutos en llegar. Y en efecto llego. Al dia siguiente el agua se fue a las 6 pm y regreso haga la una de ña tarde el dia siguiente!!!!! nadie daba la cara, los baños de la recepción apestaban hasta afuera, y en las habitaciones también, había que pagar un cafe en el starbucks para pasar al baño. La habitación sin mantenimiento, le faltaba una llave al lavabo, no abrían las puertas del closet y al llegar había una mosca en el piso, misma que permaneció ahí hasta el dia que nos fuimos. Al salir obvio no pudimos llamar al botones pues no había teléfono ni conmutador así es que cargamos nosotros nuestras cosas, al llamar el elevador descubrimos que se descompuso así es que tuvimos que bajar todas nuestras cosas por las escaleras, el Sr. De mantenimiento voceaba por radio a alguien para rescatar a los que estaban atorados en el elevador y no fue para ayudarme ni solicitar ayuda por radio para que nos bajaran las maletas aun cuando yo ademas de carreola y maleta llevaba a mi bebe en los brazos! de dos elevadores no quedo ninguno, lo bueno es que ya nos íbamos, lo siento por los que seguían hospedados ahí! En mis 37 años de vida jamas había recibido un trato tan malo ni había estado en un hotel peor que este, sin duda la peor experiencia!!!!

DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel está muy descuidado y sin higiene, el Gerente Angel González Rojas cuenta con un grupo de rateros que se roban los valores de los vehículos que se dejan para estacionar

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Presidente Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Presidente Acapulco

Dirección: Av Costera Miquel Aleman 89, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º137 de 177 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Presidente Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, Cheap Tickets, Despegar.com, Travelocity, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
Hotel El Presidente Acapulco
El Presidente Hotel Acapulco
El Presidente Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco El Presidente Hotel

Si es el propietario o director del El Presidente Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.