“Bueno para relajarte y estar un poco aislado” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Presidente Acapulco a tu lista de perfiles guardados
El Presidente Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miquel Aleman 89, Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º132 de 178 hoteles en Acapulco
“Bueno para relajarte y estar un poco aislado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bueno, los alimentos son ricos y los fines de semana tienen uno buffet muy buenos. Para cenar tienen un restaurante a la orilla del mar muy agradable.
Tal vez está un poco alejado de la zona condesa donde todo ocurre, pero si tu plan es relajarte y no ir de reventon sin duda esta es una buena opción.

• Se alojó el marzo de 2013

Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

hola amigos dejenme contarles que me acabo de hospedar del viernes 15 de febrero al lunes 18 del mismo, el primer dia que llegue no servia el aire acondicionado, despues de unas horas de aguantar el calor de la habitacion mandaron a una persona de mantenimiento para arreglarlo supuestamente, nos dijeron que en poco tiempo empezaria a enfriar lo cual nunca sucedio despues de 4 horas aproximadamente, terminaron cambiandonos de habitacion, el sabado en la tarde al regresar de la playa encontramos cucarachas las cualestuvimos que matar, al dia siguiente quejandonos en la recepcion, los cuales nos dijeron que mandarian a gente de fumigacionpara la habitacion, al regreso en la tarde nocheal hotel oh sorpresa nos encontramos con las mismas cucarachas muertas las cuales nisiquiera habian limpiado,cucarachas en una de las camas,en el aire acondicionado y baño, las sabanas seguian sucias ya que solo las habian acomodado y las colchas asquerosas ya que despuues de nosotros haberlas puesto en el piso las volvieron a poner en las camas, mi queja fue tal que nos dijeron que nos pasarian a otra habitacionsupuestamente mejor, la cual tenia mucho mas cucarachas, me dirigi muy enojado a la recepcion a lo que la encargada del hotel me comento que estaban con la fumigacion de todo el hotel lo cual se me hace absurdo ya que es un asco en general porque las recamareras no hacen el aseo de las habitaciones, como no quieren que s les hagan cucarachas, terminaron dandonos una habitacion miramar las cuales son de lujo como premio de consolacion pero la verdad para mi es un asco de hotelal cual no regresaria jamas aunque me regalaran la estancia, las fotos te las ponen muy padres y las instalaciones muy bonitas y de verdad que son pura publicidad y de verdad que lastima que estando en una zona tan buena no le inviertan al negocio y que las agencias te vendan un hotel de este tipo, saludos amigos y espero lo tomen en cuenta..... ah y las habitaciones no tienen cable eh, gracias!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es una lastima de hotel.

Se encuentra en una zona muy accesible

Las habitaciones estan en malas condiciones

El aire acondicionado no sirve

Las televisiones son muy antiguas

Muchas moscas en el restaurante

El restaurante argentino que tienen tiene poca variedad de vinos

Las carnes se les secan

Se esmeran en el servicio, pero no en el moviliario

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las cenas en el Gaucho buenísimas, felicitaciones al chef!!! He ido por razones de trabajo y ahora por diversión y en ambas no he tenido ningún problema, un ambiente familiar y muy buena ubicación, además que tiene una historia bastante interesante para los que les gusta el arte, pregunten por lo pueden encontrar ahí. Gracias Presidente!!! Espero regresar pronto, estaré atento a alguna buena promoción que siguen ofreciendo.

• Se alojó el febrero de 2013
mexico d.f.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Cuenta con playa propia que es bella las habitaciones regulares preferencia con vista
a labahia en este fin de año nos toco costera ruidosas poco acondicionadas el servicio
al cuarto regular no hay no muy buen servicio siento queles falta mas atencion desde la llegada
al entrar al hotel el estacionamiento caro,l a zona de la alberca cuenta con musica viva desde medio dia agradable la comida es buena sobre todo en el restorant bugambilias buffet bueno y sabroso. Falta remodelacion en general las toallas no entregaban rapido para bañarse y es caro
refrigeradores y aires acondicionados viejos es una lastima que lo descuiden mayor vigilancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahia son mejores
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Presidente Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Presidente Acapulco

Dirección: Av Costera Miquel Aleman 89, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º132 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Presidente Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
Hotel El Presidente Acapulco
El Presidente Hotel Acapulco
El Presidente Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco El Presidente Hotel

Si es el propietario o director del El Presidente Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.