“Pésimo hotel, pésima actitud del personal del front desk” 1 de 5 estrellas

El Presidente Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miquel Aleman 89, Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º131 de 177 hoteles en Acapulco
Queretaro, México
“Pésimo hotel, pésima actitud del personal del front desk”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel, por un intercambio de RCI. nos vamos a quejar con nuestro desarrollo por no alertarnos sobre lo pésimo que es este hotel.
Nos quedamos en la "suite presidente" (no sé cómo le pueden llamar suite a ese cuartucho), no alcanza la categoría.
Desde el check in empezó todo mal, ya que nos tardaron mucho, nos dieron acceso después de las 5 pm. Para miembros RCI debe ser a la 1 pm. Y el check out te lo exigen a las 10:00 AM
Solicité una llave adicional y tuve que dejar un depósito de $ 150.00 por el plástico (nunca me había pasado en los hoteles que me he hospedado).
Las instalaciones están muy viejas y sucias o inservibles, se escuchaban muchas quejas de los huéspedes por todos lados.
La ubicación y la amabilidad de algunos empleados, nos hicieron más llevadera la situación. Pero la actitud del personal del front desk, es pésima, parece que les vas a pedir favores. Las facturas no las tuvieron a tiempo y sólo se limitaban a encogerse de hombros argumentando que ellas no las hacen, que es el contador y no está.
JAMÁS me vuelvo a hospedar en este hotel, ni lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Ciudad Nezahualcoyotl, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es en definitivo una basura en todos los aspectos, contrate dos habitaciones pésimas con el aire acondicionado inservible nos llevaron dos ventiladores igual de inservibles que tuvimos que sostener con dos cajones por que se caían y hacían un ruido peor que el del aire acondicionado, jamás ni por equivocación regresaría a ese lugar, y claro la administración conoce perfectamente sus deficiencias y no hace nada al respecto ni siquiera contestar las reseñas como en los demás hoteles, lo bueno que con este "hotel" aprendí la importancia de leer los comentarios antes de reservar, pufff.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve desde el jueves 6 de marzo y me voy mañana 9 de marzo, parezco shopper de hoteles pq en mi estancia en Acapulco por trabajo tuve que cambiarme 2 veces de hotel, y los 3 son enormemente horribles y deficientes. Estuve en casa inn, romano palace y este, el presidente, de verdad no hay a cual irle, en fin mis criticas a este son que los pasillos huelen espantoso a mugre, mis sabanas estaban sucias, la almohada tenia cabellos, pedi el control hace una hora y aun no lo traen, es muy pequeña la habitacion, sale agua del.aire acondicionado, si viniera en plan vacaciones estaria muy molesta pero en fin, si hubiera leido las opiniones de los 3 hoteles seguro que no me hospedaba en ninguno.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nosotros llegamos al hotel por una mala coincidencia. Los empleados son muy amables pero las instalaciones son la personificación del abandono. La taza de la habitación no tenía asiento, la tina estaba toda descarapelada, las ventanas no abrían y la cortina estaba sucia desde hace años. Habían dos opciones: o morir de sudoración y calor o dormir con el ruido del aire acondicionado que era como licuadora. No esperen descansar. No es un hotel barato pero ni siquiera ponen shampoo y jabones en las habitaciones. Los baños están en abandono estético e higiénico. No vale los $1400 por noche que cobran. Encima de eso, cancelé una noche y hace más de un mes que no me reembolsan el dinero. ¡Es vergonzoso que además de que cobran un precio que no vale, sean incapaces de recibir las quejas y de devolver el dinero! Eso sólo revela los graves problemas administrativos que hay detrás de las malas condiciones del hotel. Deberían cuidar a los huéspedes

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Empezando por como luce... Es super viejo, nada de mantenimiento y el front desk con la peor actitud y organización del mundo.
No se dejen llevar por el nombre... no tiene nada que ver con la cadena del mismo nombre. No tiene estacionamiento y no tienen instalaciones aptas para personas de la tercera edad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Presidente Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Presidente Acapulco

Dirección: Av Costera Miquel Aleman 89, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°131 de hoteles románticos en Acapulco
N.°131 de hoteles para familias en Acapulco
N.°131 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°131 de hoteles de negocios en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Presidente Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
Hotel El Presidente Acapulco
El Presidente Hotel Acapulco
El Presidente Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco El Presidente Hotel

Si es el propietario o director del El Presidente Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.