“la alberca es lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“la alberca es lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

increible amo la cadena de hoteles emporio, la alberca de acapulco que es enorme, es lo mejor, e nmedio tiene un tobogan para los niños , y una barra de bebidas a la que accedes nadando.increible servicio y ubicacion
el bufet se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Le agradecemos los comentarios de su reciente visita, y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestro principal objetivo es otorgarles un servicio de calidad a nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este su Hotel.

Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hotel ubicado en la costera, muy cerca de la diana, tiene acceso a la playa, cuenta con varias albercas, incluye desayuno buffet muy variado, bar, room service, la atención de su personal es inmejorable. Pueden solicitar una carpa en la playa con un costo de $250.00 pesos, los cuales son reembolsables en alimentos y bebidas. Mi auto tuvo una falla eléctrica y el personal del valet parking me atendió de maravilla, apoyándome en todo lo necesario.

Enfrente se encuentra un centro comercial y hay varios restaurantes en los alrededores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Agradecemos los comentarios de su recién estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

el hotel está muy bien ubicado enfrente hay pequeño centro comercial, tienda de autorservicio, mercado de artesanías, bancos, restaurantes y en fin todo lo necesario, las albercas muy limpias la de adultos y niños, precios del reataurant y bar accesibles, las instalaciones en muy buen estado, el punico pero que pongo es que un dia de mi estancia la habitación la limpiaron ya despues de las 3 de la tarde, muy recomendable sin duda regresaré cuantas veces pueda

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos los comentarios de su reciente visita, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad, y hemos tomado en cuenta su observacion, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este Bello Puerto.
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Fuimos en semana santa con los companeros de trabajo y la ubicacion de hotel esta en lugar muy cerca de todo, pero no es ruidoso en la habitacion. excepto cuando hicieron la fiesta de boda un sabado. desayuno es muy cara 200pesos. pero puedes desayunar fuera caminando muy cerca hay muchos restaurantes muy economicos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Gracias por sus comentarios a su pasada estancia, y ofrecemos disculpa por el inconveniente del ruido en la playa. Le comentamos que contamos con el DISTINTIVO H, que garantiza la calidad en todos nuestros alimentos.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia.
Ecaussinnes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Me hospede con Ustedes la semana pasada, cabe mencionar que soy muy preocupona por los detalles, así que acostumbro investigar, leer comentarios, coincidencias, mapas, clima, etc., y aunque ya me habia hospedado con Ustedes, no estaba de más echar otro vistazo, yo me hospede con mi Mamá, mi Esposo y mis dos hijos, la chiquita de dos años, para la cual me facilitaron una cuna, la vista de nuestra habitación fue excelente (834), todo con nuestra estancia, desde la limpieza, la iluminacion, el aire acondicionado, los alimentos y bebidas...muy bien.
El estacionamiento tiene un costo de $80.00 pesos por día, y las "casitas" del club de playa $250.00 (completamente reembolsables en alimentos y bebidas, no rebajadas, directamente del envase original, frias y sin tantas molestias por parte de los vendedores), sólo un dia decidimos contratar las sombrillitas que estan más cerca de la playa... error garrafal, termina saliendo más caro!!! cada dos o tres minutos esta el de los mangos, las conchas, los collares, las blusitas, los masajes, las trencitas, los lentes, los tatuajes, las cubetitas, etc., encima de uno, y sus sombrillas casi no cubren el sol, pero bueno... como sabiamos, si no lo experimentabamos... Como recomendación visiten los mercados de artesanias (hay uno casi enfrente del hotel), ahi pueden conseguir lo mismo que les ofrecen en la playa hasta un 50 o 70% más barato.
Solamente no me gusto la forma de llamar la atención de la persona de seguridad que estaba en la alberca (delgado, vestido de claro, con gorra, y un silbato estridente), si sabe que esta tratando con huespedes, verdad?, si quiere gritarle a alguien de esa manera deberia hacerlo en su casa, si se lo permiten!!!.
Cabe mencionar que por un descuido (al abrir mi maleta la tablet de mi hijo que estaba encima de ella, se resbaló y cayó detrás del mueble donde se pone la maleta) olvide la tablet de mi hijo :3... el mismo dia de mi salida llamé al Hotel y la Srita. Fátima me atendio de manera inmejorable, y me confirmó el olvido, entre ella y la Srita. Susana del conmutador me atendieron y orientaron para poder recuperar este aparato, el día de hoy lo recibí, y les agradezco que se hayan tomado la molestia de improvisar con unicel una caja a la medida para evitar que se estropeara, hace unas horas la recibí, agradezco su honestidad y claro, esta de más decir que recomiento su hotel en absoluto, por tantos detalles que hicieron que pasaramos unas vacaciones excelentes!!!, El Centro infantil esta genial...
Muchas gracias y les envio un reconocimiento a todas las personas que estuvieron involucradas en la recuperación de mi olvido.
Erika Cruz Zamago.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en que pisos estan los refrigeradores que contienen hielo, y creo que si la estancia es co...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.