Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malos servicios” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 177 hoteles en Acapulco
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Malos servicios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El check-in tardo más de dos Horas, y aún así la habitación no estaba lista. El agua de la alberca estaba muy fría. El trato de algunos empleados no era amable y su servicio de internet es el peor que vi en todo Acapulco. Y fui discriminado para poder ingresar al restaurante del hotel por usar un Tank-top y se me prohibió al acceso... EN ACAPULCO. No regresare nunca

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Le agradecemos los comentarios de su reciente visita, seguiremos trabajando para mejorar nuestro tiempo en el check in, y garantizarles servicios de calidad, también le informamos que nuestro sistema de Internet inalámbrico está siendo ampliado para dar un mejor servicio, por otro lado le comentamos que en el restaurante tenemos un código de vestimenta, buscamos apegarnos a él para que éste sea de la calidad que nuestros huéspedes requieren y contamos con dos restaurantes más en albercas con códigos de vestir como el que menciona, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa y le agradeceremos su comprensión al respecto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

541 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    179
    204
    70
    47
    41
Ver opiniones para
159
134
18
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuernavaca
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lindas instalaciones pero pésimo servicio del personal. Desde el check in hasta el check out. Todo el personal atiende de mala gana y con tono déspota, desde la recepción, la del restaurante y hasta la chica del valet parking. Hasta las Cabañas de la playa quieren cobrarte... Para eso pague!! El trato muy decepcionante. Muy mal. Sólo los botones fueron
amables. NO LO RECOMIENDO. No regresaría a este hotel. Next.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Agradecemos los comentarios a su reciente visita, mismos que tomaremos en cuenta para implementar acciones que nos garanticen una mejoría en el servicio, adicionalmente le comentamos que el costo de las Cabañas de la playa es totalmente reembolsable en consumos de alimentos y bebidas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel pero nada del otro mundo! El hotel esta adoc con el precio, no me gusta q el restaurant solo sirve buffet y la verdad esta muy limitado, creo pueden mejorar en este aspecto!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Agradecemos el comentario de su estancia y su preferencia, le comentamos que tenemos servicio de buffet y carta en nuestro restaurant principal CONDIMENTO para desayuno, comida y cena. Esperamos poder volver a atenderle en esta su casa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Primera vez de muchas que eatare en este bello hotel, excelentes habitaciones muy buen servici del personal, rico desayuno en estas pocas palabras describo el excelente fin de semana que pase!!!!! Lo recomiendo ampliamente

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toluca, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

tengan cuidado con el bufete del desayuno, la comida no es fresca, toda la familia nos enfermamos del estomago, y no fuimos los únicos había varias personas igual. Si quieren hacer algún tramite en la recepción vayan con tiempo por que la fila párese de banco mínimo 20 mins, si llevan carro súmenle $80 pesos diarios, que en la mayoría de los hoteles no lo cobran, lo mejor las instalaciones, ubicacion, y algunos empleados

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Agradecemos su comentario, y le ofrecemos una disculpa por la percepción de nuestros servicios de alimentos, le informamos que contamos con el programa “DISTINTIVO H” en todos nuestros restaurantes que garantiza el proceso de elaboración, así como la calidad de los mismos, y no se tuvo reporte alguno adicional al mencionado.

Nuevamente nos disculpamos y estamos a sus órdenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.