“Malos servicios” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste el Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 177 hoteles en Acapulco
“Malos servicios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El check-in tardo más de dos Horas, y aún así la habitación no estaba lista. El agua de la alberca estaba muy fría. El trato de algunos empleados no era amable y su servicio de internet es el peor que vi en todo Acapulco. Y fui discriminado para poder ingresar al restaurante del hotel por usar un Tank-top y se me prohibió al acceso... EN ACAPULCO. No regresare nunca

Se alojó el octubre de 2013
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Le agradecemos los comentarios de su reciente visita, seguiremos trabajando para mejorar nuestro tiempo en el check in, y garantizarles servicios de calidad, también le informamos que nuestro sistema de Internet inalámbrico está siendo ampliado para dar un mejor servicio, por otro lado le comentamos que en el restaurante tenemos un código de vestimenta, buscamos apegarnos a él para que éste sea de la calidad que nuestros huéspedes requieren y contamos con dos restaurantes más en albercas con códigos de vestir como el que menciona, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa y le agradeceremos su comprensión al respecto.

541 personas han opinado sobre este hotel

Cuernavaca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lindas instalaciones pero pésimo servicio del personal. Desde el check in hasta el check out. Todo el personal atiende de mala gana y con tono déspota, desde la recepción, la del restaurante y hasta la chica del valet parking. Hasta las Cabañas de la playa quieren cobrarte... Para eso pague!! El trato muy decepcionante. Muy mal. Sólo los botones fueron
amables. NO LO RECOMIENDO. No regresaría a este hotel. Next.

Se alojó el octubre de 2013
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Agradecemos los comentarios a su reciente visita, mismos que tomaremos en cuenta para implementar acciones que nos garanticen una mejoría en el servicio, adicionalmente le comentamos que el costo de las Cabañas de la playa es totalmente reembolsable en consumos de alimentos y bebidas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel pero nada del otro mundo! El hotel esta adoc con el precio, no me gusta q el restaurant solo sirve buffet y la verdad esta muy limitado, creo pueden mejorar en este aspecto!

• Se alojó el noviembre de 2013
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Agradecemos el comentario de su estancia y su preferencia, le comentamos que tenemos servicio de buffet y carta en nuestro restaurant principal CONDIMENTO para desayuno, comida y cena. Esperamos poder volver a atenderle en esta su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Primera vez de muchas que eatare en este bello hotel, excelentes habitaciones muy buen servici del personal, rico desayuno en estas pocas palabras describo el excelente fin de semana que pase!!!!! Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2013
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

tengan cuidado con el bufete del desayuno, la comida no es fresca, toda la familia nos enfermamos del estomago, y no fuimos los únicos había varias personas igual. Si quieren hacer algún tramite en la recepción vayan con tiempo por que la fila párese de banco mínimo 20 mins, si llevan carro súmenle $80 pesos diarios, que en la mayoría de los hoteles no lo cobran, lo mejor las instalaciones, ubicacion, y algunos empleados

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos su comentario, y le ofrecemos una disculpa por la percepción de nuestros servicios de alimentos, le informamos que contamos con el programa “DISTINTIVO H” en todos nuestros restaurantes que garantiza el proceso de elaboración, así como la calidad de los mismos, y no se tuvo reporte alguno adicional al mencionado.

Nuevamente nos disculpamos y estamos a sus órdenes.

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.