“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste el Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Acapulco
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

De los mejores hoteles en la costera el desayuno bueno habitaciones en buena medida excelentes

Contra mucho ruido poco lugar de estacionamiento nada que no se pueda controlar Internet lento e intermitente comida cara mejor otras opciones fuera de él

Pro trato de los empleados como pocos hoteles excelente albercas extremamente familiares y limpias gracias al hotel y a sus empleados por darme tan agradable estancia me quede del domingo 2 al miércoles 5 lo mejor

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciable Sr. Wolf agradecemos mucho su opinión y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia y descanso , también le informamos que está ya en proceso el cambo de la estructura de servicio de internet para un excelente servicio. Los esperamos nuevamente por esta su casa.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel y sus instalaciones en general bien esta ubicado en buena zona donde hay de todo.

El ruido de la avenida y la glorieta el rebota en todos los pasillos y en las habitaciones de cualquier piso durante todo el tempo y durante la noche.

El registro es absurdamente lento y de muy baja calidad (más de 1a hora) para registrarse con una larga cola pese a temporada baja al igual que la salida aunque este todo previamente pagado etc. cualquier queja cualquier empleado del mostrador te asegura que la reportara por que no hay gerente o encargado disponible nunca en el hotel.

Dentro del hotel el trato de los empleados es satisfactorio aunque nada excepcional - correspondiente al costo del hotel.

El hotel no tiene espacio suficiente para el arribo o entrega de vehículos lo que ocasiona un lamentable espectáculo de caos que sumado a toda la gente de cualquier edad que permanece sentada en escaleras de la entrada salas y bancos disponibles en recepción pretendiendo registrarse o hacer su salida es justo lo que uno no quiere ver o sufrir en un lugar al que se va a descansar.

En la publicidad y en recepción presumen la disponibilidad de internet en todo el hotel lo cual es falso, durante las 4 noches de estancia lo reportamos constantemente y todas las ocasiones la respuesta fue (lo reportamos al servicio técnico para darle solución o no le avisaron que el servicio es itermitente?

En tres de los 14 pisos hay unas pequeñas hieleras para surtir hielo a las habitaciones casi siempre están vacias y al reportarlo la respuesta es que se debe al el elevado consumo de los huespedes aunque el hotel estaba con poco uso y temporada baja.

El restaurante del hotel es caro respecto a la oferta de lugares muy superiores disponibles en la zona.

El aire acondicionado comenzó a oler a cigarro o cenicero y cuando acudieron los técnicos a revisar aseguraron que no había remedio dado que el aire acondicionado jala a las habitaciónes los olores que haya en pasillos o en el exterior del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas arriba del piso nueve se alejan un poco del ruido de la avenida y los elevadores son m...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Agradecemos el haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios, y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes encontrados durante su estancia, estos han sido revisados con las áreas correspondientes para implementar acciones que garanticen la mejoría en los servicios y hacer de su estancia mucho más placentera, también le informamos que nuestro sistema de Internet inalámbrico está siendo ampliado para dar un mejor servicio.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este Bello Puerto.
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un hotel de lujo a muy buen precio, habitaciones amplias, comodas, limpias, con cocina equipada, pantalla enorme y una excelente vista al mar... La atención es muy buena con excepción de la recepción ya que solo cuenta con 2 personas para atender, es lenta y su personal es poco amable en esta area, lo demás es excelente!!!! Recomendable ampliamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Apreciamos sus comentarios hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia y descanso, y tomaremos en cuenta sus sugerencias , esperamos tenerla en esta su casa en su próxima visita a este Bello Puerto.
Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, con algunas deficiencias como la mayoría en Acapulco, pero a mi parecer mínimas.

Básicamente es falta de mantenimiento en ciertas partes de las habitaciones como en puertas, baño o lámparas. Faltan contactos en las habitaciones para poder cargar teléfonos o computadoras.

El servicio en las diversas áreas del hotel es muy bueno, yo no tengo queja. Los alimentos muy buenos y relativamente a muy buen precio a comparación de otros hoteles de menor categoría. El Precio del Buffete Adulto es de 220 por persona y 100 para niño.

Las albercas son una maravilla, limpias y espaciosas. Hay para adultos. El valet parking es eficiente pero en temporada alta la espera para recibir o dejar tu auto puede ser hasta de 30mins.

A mi me gusta el hotel, y si vale la pena darse una escapada para allá.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sr. Lozano: agradecemos los comentarios de su reciente estancia , seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos a principios de Diciembre , asistimos a la boda de nuestros amigos y la verdad tuvimos una estancia placentera, el personal del restaurant muy amable, las camaristas un excelente trabajo. los alimentos del Restaurant muy ricos especialmente el Chilate jajaja, el servicio de bar en la alberca muy bueno. Nosotros tuvimos muy buena recepción a la hora del check in tardamos lo necesario es decir hacer fila y esperar tu turno. el único detalle que vimos es que les falta experiencia en grupos, pues deberian de poner 1 recepcionista en una mesa aparte en el área del lobby para los eventos sociales. Yo fui hotelero en Cancun y eso es lo que normalmente se hace asi evitamos que se aglomere la gente en recepción. el servicio de bell boys muy bueno. se fue la luz en el hotel y nos dimos cuenta que les hace falta una planta de luz pues tuvimos que subir y bajar del 7mo piso no imagino los del piso 12.... ademas fue incomodo pues se va la luz y se va el agua. pero fueron solo esos detalles que duraron un momento de ahi en fuera el hotel es bello, seguro cerca de los mejores lugares para caminar. Gracias por todo y segurisimo volveremos por que ACAPULCO ES Y SERA SIEMPRE LO MEJOR!!!!

Consejo sobre las habitaciones: "les recomendamos elegir habitaciones en la torre central a partir del piso 5"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Agradecemos sus comentarios de su reciente estancia con nosotros, mismos que son tomados en cuenta, gracias nuevamente y esperamos nos visite nuevamente es esta su casa

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.