“Muy bien el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Muy bien el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este hotel es muy cómodo, es muy bueno y aparte no es tan caro, me encanto. el trato es súper como lo esperas, las habitaciones son muy cómodas y esta cerca de una plaza, su playa es la mejor, tranquilidad sobre todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Le agradecemos los comentarios de su reciente visita, nos alegra mucho el hecho de saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y sus alrededores.

Esperamos nos brinde el privilegio de poder atenderle de nuevo en su próxima visita.

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel está muy bien situado a solo un paso del centro comercial, tiendas y restaurantes. Nosotros nos quedamos en el piso 13 lo cual es perfecto por aquello del ruido (ya que no escuchas nada) y por otro lado la increíble vista a la bahía que sin duda es lo mejor. El hotel es antiguo, sin embargo me parece que las instalaciones no están nada mal y a muy buen precio.

En personal yo no recomiendo la comida del hotel pues me pareció bastante mediocre o mas bien sin sabor alguno y cerca del hotel cuentas con miles de opciones diferentes para todos los gustos y bolsillos. Por otro lado el gimnasio es pequeño y con pocos aparatos pero si estás de vacaciones es suficiente para hacer un poco de ejercicio, lo malo es que tuve que suplicar varias veces en la recepción que pusieran el aire acondicionado pues estaba como en un sauna.

Lo que es genial es que cuentan con una piscina de solo adultos, perfecto para lo que no tenemos niños y queremos tranquilidad. Si quieres tener una sombrilla y sillas o tumbonas debes pagar una cuota la cual se te reembolsa con bebidas lo cual es fantástico y cuentan con personal de seguridad que da sus vueltas por allí, el mar en esa parte del hotel es bastante tranquilo.

Por último comentar que a nosotros nos funcionó perfectamente Internet en todo momento (contrario a otras opiniones que encontré). Así que en general nuestra experiencia fue bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo que soliciten una habitación lo mas arriba posible por aquello del ruido, nosotros est...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos sus comentarios en referencia a su reciente estancia con nosotros y mismos que tomaremos en cuenta para su corrección, nuestro principal objetivo es otorgar un servicio de calidad para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia y descanso.

Agradecemos nuevamente mucho su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Viajo casi cada año a Acapulco con mi familia ya que tenemos tiempo compartido con Emporio Acapulco. Puedo decir que me parece un excelente hotel, muy buen servicio y atención, desde que lo remodelaron dio otro giro. La alberca exclusiva para adultos es lo mejor porque para gente como yo que preferimos el silencio al bullicio de los niños está excelente. La comida en sus restaurantes es buena a excepción del restaurante de la alberca que es oriental y a mi no me encantó sin embargo he escuchado buenas opiniones, supongo que ahí radica en gustos. El spa es muy bueno, relajante y completo.
Se encuentra en la Costera, cerca de La Diana, lo que lo hace un hotel céntrico y puedes salir caminando a otros lugares.
En lo personal me he hospedado en otros hoteles en Acapulco y para mi éste es uno de los mejores.
El único pero que le pondría es que cobran el estacionamiento y en ocasiones les falta mantenimiento al aire acondicionado ya que a veces escurre gotitas de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, sugiero elegir de pisos altos 6 en adelante, idealmente...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Agradecemos mucho su opinión, hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia y descanso, transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido.

Los esperamos nuevamente por esta su casa.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La calidad de los servicios del hotel son muy buenos, el check in se hizo un poco tardado, pero al final pudieron asignarnos dos habitaciones en el mismo piso, el hotel está en una zona privilegiada de Acapulco pues está prácticamente a la mitad de la bahía, el servicio del personal es bueno, las habitaciones amplias y con buena vista, aunque el mobiliario es un poco viejo y el baño se ve sucio, pero es debido ya a lo viejo del mismo.
Los desayunos tipo buffet son muy completos y variados; el servicio y comida son excelentes.
Deben mejorar el área de albercas, ya que de los 3 días que estuvimos allí pudimos percatarnos que no las limpian, pues hay restos de servilletas en el fondo de ellas, (alberca adultos), algo muy bueno es la separación de las albercas, dos para adultos y las mas grande para familias con niños, lo cual si vas en plan de descansar es un plus, aunque el personal no hace que se respete el reglamento interno, pues no esta permitido la música en la alberca o las botellas de vidrio y aun así vimos las dos tipos de cosas.
Los asoleaderos tipo cama son muy demandados, por lo que tendrás que llegar temprano para poder tener uno.
En general te llevaras buena experiencia de este hotel, sobre todo calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos sus comentarios en referencia a su reciente estancia con nosotros, mismos que serán tomados en cuenta para su corrección, nuestro principal objetivo es otorgar un servicio de calidad para todos nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel tiene excelentes habitaciones, muy limpio todo, el servicio que te dan es muy bueno y lo mejor es que el área de niños y adultos esta separada, la playa tiene seguridad para los huéspedes no se sientan acosados por los vendedores, los precios del restaurante son muy buenos y accesibles, todas las habitaciones tienen vista directa al mar y esta ubicado muy bien en la costera todo queda muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena porque todas tiene vista directa al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios y estamos orgullosos de haber hecho de su estancia un momento agradable, nos alegra mucho haberle brindado un servicio de excelente calidad y en efecto estamos ubicados en la zona dorada de Acapulco.

Reciba un cordial saludo, y esperamos recibirle en su próxima visita al Puerto de Acapulco.

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.