“Buena ubicacion, buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste el Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Buena ubicacion, buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado, siempre lo mantienen muy limpio, el personal es bastante atento tambien.
La alberca esta increible, es la mas grande de toda la bahia, vale la pena conocerla.
Desde el botones hasta la persona que te entrega las toallas para la alberca, todos de muy buen humor y se nota estan tratando de hacerte sentir bien y lo logran :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Agradecemos los comentarios de su estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un hotel antiguo pero bien conservado y muy bien ubicado, las habitaciones conservan el mobiliario antiguo pero son agradables y con balcón con vista al mar. El lobby y las áreas comunes son amplias y agradables, la comida es buena y variada

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de el restaurante sunset fue muy bueno comenzando con los totopos de tajin y el consome de mariscos como bienvenida, recomiendo mucho la crema de coco y los tacos sunset asi como el filete relleno de mariscos excelente servicio de los meseros y muy buena atención por parte del chef ejecutivo

• Se alojó el marzo de 2014
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel, durante 4 noches, después de una pésima experiencia en otro hotel, teníamos muchísimos años de no ir a acapulco, nos pareció aceptable este hotel, pagamos con desayuno incluido, bien el desayuno, preguntamos en recepción si había plan todo incluido y nos respondieron que esto es solo para turismo extranjero, esto nos pareció pésimo ya que hemos estado en resot en la riviera maya y en otros destinos turísticos y esto no es así, muy mal por el hotel, las habitaciones bien, pero no se si como somos connacionales nos dieron habitación en el piso 3 y pésimo, no se puede descansar por las noches hay muchísimo escándalo, en la playa hay que pagar $250 para poder obtener unos camastros, le llaman ellos cabañas, estos son reembolsables con alimentos y bebidas, que por cierto son pésimos los alimentos, esto no lo había vivido en ningún hotel de otros destinos, vendedores ambulantes a más no poder, y la verdad fastidia tener que lidiar con esto, la piscina familiar de buen tamaño peto el agua helada mi pequeña de 3 años no aguanto pues temblaba, y a ella le fascina estar en el agua pero la teníamos que sacar para que se calentara, el hotel podría dar un mejor servicio pues a pesar de ser antiguo no estan mal las instalaciones, si vas a elegir este hotel y estas acostumbrado a un all Inclusive, y que te atiendan de lujo, este no es el hotel, quizá en la zona diamante si los hay pero en la costera definitivo no.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios de su reciente visita y tomaremos en cuenta los mismos para hacer que su estancia sea más agradable, esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en este Bello Puerto.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Este Hotel tiene principalmente muy buena ubicacion, frente a un centro comercial, a pasos de los bares y clubs, lo que más nos gusto es lo amplio que esta el Hotel, sus albercas muy grandes y tiene acceso a la playa y tuvimos la suerte que ahora en Noviembre que fuimos no había muchas personas y pudimos disfrutar más el hotel. Solo tengo 2 observaciones: La primera es que nos cobraron parking cada noche alrededor de $100 pesos, eso no nos gustó porque en la mayoría no cobran y los jóvenes encargados son muy muy lentos en verdad, no eramos muchos huespedes y siempre tardaban mucho, encima de ser poco amables. La siguiente observación es el Wi-fi que sinceramente no queríamos usarlo pero las 2 veces que intentamos conectarnos nos sacaba a los minutos y reitero, no eramos muchas las personas hospedadas. Fuera de eso creo es una muy buena opción para hospedarse en Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar las albercas desde temprano porque comienzan a limpiarlas desde muy temprano
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Le agradecemos los comentarios de su pasada visita, mismos que serán tomados en cuenta, nos alegra mucho el hecho de saber que cubrimos sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y sus alrededores, le informamos que nuestro sistema de Internet inalámbrico está siendo ampliado para dar un mejor servicio.

Esperamos nos brinde el privilegio de poder atenderle de nuevo en su próxima visita.

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Destinia, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.