“Lo mejor el Spa y la alberca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Lo mejor el Spa y la alberca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es muy cómodo. Pero la alberca es lo máximo. Es una inmensa alberca circular, que tiene partes profundas, y otras muy bajas (30 cm), algunas con sombra permanente y otras totalmente al sol.
Pero aunque no vayas al hotel TIENEN QUE HACER UN MASAJE EN EL ORIENTAL SPA. Wow, es de los mejores lugares de masaje que he encontrado en mi vida. Una super atención, muy agradable, buenos paquetes. No te lo pierdas. Es dentro del hotel. Increible.

Consejo sobre las habitaciones: TODAS LAS HABITACIONES DAL AL MAR. Todas, en serio. Si buscas tranquilidad pide arriba del piso 5.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel de instalaciones esta muy bonito y lujoso, pero el personal nada amable, nos ofrecieron un servicio de todo incluido y al llegar ahí, nos dijeron que solo era desayuno y cena tipo buffet y comida eran snarks, se reclamo en administración y nos dieron comida de tres tiempos pero nos quitaron los snarks, mi hijo pidió unos nachos y no nos comentaron que ya no los incluían, bueno no había problema de pagar solo que nos encontrábamos dentro de la alberca y mi bolsa se encontraba en un camastro, así que me salí de la alberca para poder ir por el dinero y pagar y apenas estaba subiendo las escaleras de la alberca cuando ya estaba el mesero cobrándome, somo si me fuera a ir sin pagar, y bueno pedías algo de comer o tomar y se tardaban mucho en darte el servicio, la alberca sucia había un vidrio y niños de mi familia se cortaron, muy mal servicio en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No elijas un hotel de 5 estrellas, porque sean mejores tal vez en instalaciones si, pero el personal...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos sus comentarios y le informamos que el hotel es Semitodo incluido, por lo que aplican ciertas restricciones. le ofrecemos una sincera disculpa y revisaremos la información con la agencia.
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No recomiendo este hotel, sera de 5 estrellas y el hotel esta muy bonito y lujoso , pero el servicio pésimo, la atención del personal muy descortés, ofrecen todo incluido y a la hora de estar ahí la comida son snarks, el desayuno el mismo todos los dias y la cena igual, les falta tener mas variedad en comida y para los niños cosas mas antojables, cuando le pedías algo al personal tardaba media hora en traértelo, en la alberca para niños habia un vidrio ya que varios niños de mi familia se cortaron, deben tener mayor limpieza con eso, en pocas palabras no me gusto la estancia en este hotel pésimo servicio, nada recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No se vayan por los hoteles de 5 estrellas ya que el personal es muy descortes, el año pasado fui al...
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

muy bonito lugar ademas las albercas están muy bien distribuidas, muy buen servicio me he hospedado cerca de 10 ocasiones y siempre me han tratado igual, ademas es muy seguro y la comida es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitaciones del piso 14 y la comida en el área de albercas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una excelente ubicación y muy lindo, el personal se portó de maravilla, siempre fueron muy atentos y amables, tienen pequeños detalles que hacen de tu estancia muy placentera y te quedas con ganas de regresar a este lugar en tu próxima visita a Acapulco. La habitación nos la entregaron en cuanto pudieron como a las 12:00 p.m. Aunque el check in fuera hasta las 4:00 p.m. Cosa que se les agradece ya que nuestro vuelo llego a las 7:00 y estábamos muy cansado, mientras cuidaron nuestro equipaje para poder disfrutar del puerto, el hotel tiene tres albercas y una de ellas es exclusiva para adultos cosa que es satisfactoria ya que no están chapoteando ni jugando cerca de ti y hace que tu relajación sea muy placentera. Nuestra habitación incluía desayuno continental, pan, jugo, café, cereal, muy rico todo y por las tardes una degustación de bocadillos y pequeños postres además de vino y soda; el personal de dicha área siempre fue amable y muy atentó, en las noches acomodaban tu cama para que llegarás a dormir, y juntó al Buró te dejaban una tarjeta con el clima del día siguiente y dos chocolatitos... En fin nosotros regresamos encantados, lo único que nos nos agrado mucho es que para poder tener una palapa o área de sombra en la playa tengas que consumir 250 pesos ya que por lo regular te ofrecen ese servicio gratis, además creemos que los precios del restaurante sunset lounge es un poco elevado para la cantidad y sabor de sus alimentos, al igual que en el área de la alberca, en ese caso pedimos nachos y papas a la francesa y los nachos tenían el queso frío y muy espeso, las papas estaban bien no nos podemos quejar. Pero fuera de eso en verdad pensamos volver algún día a Acapulco y volvernos a hospedar en este lugar sin pensarlo dos veces... Gracias por su atención! Nos encanto!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su preferencia y los comentarios de su reciente estancia con nosotros, y le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que menciona, mismo que ya fue turnado a nuestro chef ejecutivo para su corrección, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente y esperamos nos visite nuevamente es esta su casa.

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°17 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.