“Perfecto para familias y parejas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Acapulco
Puebla, México
“Perfecto para familias y parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Las instalaciones están muy bien cuidadas, los cuartos limpios y todos con vista al mar. Las albercas están limpias, hay dos albercas exclusivamente para adultos y una alberca muy bonita para familias. El desayuno es muy variado y el servicio es excelente. El hotel está ubicado en la playa donde se pueden rentar cabañas del hotel, con servicio de bebidas y botanas. Todo el personal es muy amable. Lo único que es mejorable es el buffet de cenas, ya que no era muy variado y le faltaba sabor. Lo demás fue excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Agradecemos su preferencia y los comentarios de su reciente estancia con nosotros, su comentarios ya fue turnado a nuestro chef ejecutivo para su corrección, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente y esperamos nos visite nuevamente es esta su casa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gustó este hotel. El personal es amable desde que uno llega. Me hicieron un Upgrade de cuarto a piso ejecutivo y me toco una habitacion en el ultimo nivel del edifico con un gran balcon y vista al mar. (Me parece que todas las habitaciones tienen vista al mar). Tenian una promocion donde por $ 200.00 pesos, abrian el frigobar y uno podria tomar lo que uno quisiera. Habia cerezar, papas y otras botanas. Esas bebidas las podiamos bajas a la alberca. Habia espacios con camastros vacios para poder descansar y lo mejor, una alberca donde no pueden entrar niños, asi que es un area muy calmada.

Las palapas del club de playa las renta el hotel por dia, aunque lo pagado, lo bonifican por alimentos y bebidas del club de playa.

El desayuno del piso ejecutivo es sencillo, pero agrabable. Jugo, Fruta, Cafe y Te sin costo, y con una bonita vista del comedor en el ultimo piso del hotel. Tambien habia refrescos gratis.

Definitivamente las habitaciones no tenian ruido, a pesar que la puerta da a un pasillo al aire libre y con vista a la costera.

Tal vez les falta mejorar su servicio en las albercas, pues practicamente uno tiene que ordenar las cosas en el bar, pues los meseros, casi no pasan y son algo lentos en el servicio.

Si volveré a este hotel. Buen lugar para el fin de semana en Acapulco. Me gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el piso mas alto posible. Las habitaciones de piso ejecutivo son mas grandes y comod...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente visita y tomaremos en cuenta los mismos para implementar acciones que nos garanticen una mejoría en el servicio y hacer que su estancia sea más agradable, seguimos a sus órdenes para que nos siga haciendo el favor de su preferencia.
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

me hospede del 27 de abril al 1 de mayo, las instalaciones son muy bonitas, la alberca es inmejorable y si vas a descansar solo con tu pareja la alberca de adultos es lo mas recomendable por que es muy silencioso y los camastros super comodos, el restaurante la comida es buena, la variedad esta presente, el personal es amable, te saluda, esta al pendiente de tus necesidades, pero el problema es que desde el primer dia al acostarme en la cama note un olor fétido y busque de donde era, debajo de la cama, de mi maleta, hasta debajo de mis zapatos, pero era de la almohada!!!!, de las dos que había en mi cama y que creen? de la otra también, no pude dormir con almohada en la noche, al dia siguiente le pedi a la recamarera que me cambiara las almohadas y lo hizo, pero el problema fue que estaban igual, nuevamente le pedi a la recamarera que las cambiaran y también lo hizo, el problema siguió igual, le pregunte a la recamarera que pasaba y me comento que probablemente era el tipo de lavado,,,,,, pero me dije pues las lavaran en la tasa del baño x que siguieron oliendo mal; además un extra fue que había una cucaracha muerta al lado de la alberca ufffff,, todo tan bien en la estancia pero los detalles al final hicieron quedar mal al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan vista al mar, muy buena vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su preferencia y los comentarios de su reciente estancia con nosotros, y le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que menciona, su comentarios ya fue turnado a nuestra Gerente de División Cuartos para su corrección, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es muy cómodo. Pero la alberca es lo máximo. Es una inmensa alberca circular, que tiene partes profundas, y otras muy bajas (30 cm), algunas con sombra permanente y otras totalmente al sol.
Pero aunque no vayas al hotel TIENEN QUE HACER UN MASAJE EN EL ORIENTAL SPA. Wow, es de los mejores lugares de masaje que he encontrado en mi vida. Una super atención, muy agradable, buenos paquetes. No te lo pierdas. Es dentro del hotel. Increible.

Consejo sobre las habitaciones: TODAS LAS HABITACIONES DAL AL MAR. Todas, en serio. Si buscas tranquilidad pide arriba del piso 5.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel de instalaciones esta muy bonito y lujoso, pero el personal nada amable, nos ofrecieron un servicio de todo incluido y al llegar ahí, nos dijeron que solo era desayuno y cena tipo buffet y comida eran snarks, se reclamo en administración y nos dieron comida de tres tiempos pero nos quitaron los snarks, mi hijo pidió unos nachos y no nos comentaron que ya no los incluían, bueno no había problema de pagar solo que nos encontrábamos dentro de la alberca y mi bolsa se encontraba en un camastro, así que me salí de la alberca para poder ir por el dinero y pagar y apenas estaba subiendo las escaleras de la alberca cuando ya estaba el mesero cobrándome, somo si me fuera a ir sin pagar, y bueno pedías algo de comer o tomar y se tardaban mucho en darte el servicio, la alberca sucia había un vidrio y niños de mi familia se cortaron, muy mal servicio en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No elijas un hotel de 5 estrellas, porque sean mejores tal vez en instalaciones si, pero el personal...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos sus comentarios y le informamos que el hotel es Semitodo incluido, por lo que aplican ciertas restricciones. le ofrecemos una sincera disculpa y revisaremos la información con la agencia.

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.