“Buena Opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste el Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 176 hoteles en Acapulco
“Buena Opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pase el año nuevo en este hotel y la verdad me la pase increible. Solo algunos detalles, la alberca no tiene la temperatura ideal a lo que normalmente deberia estar, el desayuno no es lo mejor, de ahi en fuera, el hotel tiene todo lo necesario para pasar unas increibles vacaciones. El espectaculo de fin de año simplemente INCREIBLE. La ubicación del hotel es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir ninguna habitación que esten a espaldas de los elevadores. No podran dormir
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Agradecemos los comentarios a su reciente visita, mismos que tomaremos en cuenta para implementar acciones que nos garanticen una mejoría en el servicio.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente.

543 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me encanto el Hotel, excelente servicio del personal, la alberca abre desde las 7 y cierra a las 9 y es normal que caigan insectos pues esta rodeada de vegetación pero el agua está limpia, la playa el viernes que llegamos estaba sucia porque había llovido mucho pero el sábado ya estaba menos sucia, lo único que no me gusto fueron las toallas, pienso que las de la habitación deberían ser mas suaves ya que son muy gruesas y duras, en lo personal nos gusto mucho el lugar pero de preferencia pidan pisos superiores nosotros lo solicitamos y nos asignaron el piso 7 muy buena vista y casi no se escucha el ruido de la calle, definitivamente regresaremos a éste hotel :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Agradecemos los comentarios a su reciente visita y tomaremos en cuenta los mismos, esperamos tenerla nuevamente con nosotros en este Bello Puerto.
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fui el 10 de mayo a este hotel a festejar a mi mamá, tiene buenas instalaciones, las albercas son lindas y tiene muy buena ubicación si lo que te gusta es la zona dorada de Acapulco, pero le falta limpeza en muchas áreas. La alberca grande tiene muchos insectos muertos sobre todo en el área de la barra, la playa solo está limpia en la parte reservada para los huéspedes, pero la orilla del mar deja mucho que desear, está llena de basura. El aire acondicionado de los elevadores huele feo. Nos tocó también las sábanas sucias y las almohadas olían a humedad. Espero que el hotel ponga atención en estos detalles ya que demerita mucho el buen servicio que pueden dar.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible pedir habitación del cuarto piso hacia arriba para tener la vista completa al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Le agradecemos los comentarios a su reciente visita y le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes, estos han sido revisados con las áreas correspondientes para implementar acciones que garanticen la mejoría en servicios, lamentablemente en referencia a la playa por ser Zona federal no corresponde a nosotros, sin embargo el área concesionada de playa al hotel la mantenemos en las mejores condiciones tanto de seguridad como de limpieza.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Las instalaciones están muy bien cuidadas, los cuartos limpios y todos con vista al mar. Las albercas están limpias, hay dos albercas exclusivamente para adultos y una alberca muy bonita para familias. El desayuno es muy variado y el servicio es excelente. El hotel está ubicado en la playa donde se pueden rentar cabañas del hotel, con servicio de bebidas y botanas. Todo el personal es muy amable. Lo único que es mejorable es el buffet de cenas, ya que no era muy variado y le faltaba sabor. Lo demás fue excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su preferencia y los comentarios de su reciente estancia con nosotros, su comentarios ya fue turnado a nuestro chef ejecutivo para su corrección, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente y esperamos nos visite nuevamente es esta su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gustó este hotel. El personal es amable desde que uno llega. Me hicieron un Upgrade de cuarto a piso ejecutivo y me toco una habitacion en el ultimo nivel del edifico con un gran balcon y vista al mar. (Me parece que todas las habitaciones tienen vista al mar). Tenian una promocion donde por $ 200.00 pesos, abrian el frigobar y uno podria tomar lo que uno quisiera. Habia cerezar, papas y otras botanas. Esas bebidas las podiamos bajas a la alberca. Habia espacios con camastros vacios para poder descansar y lo mejor, una alberca donde no pueden entrar niños, asi que es un area muy calmada.

Las palapas del club de playa las renta el hotel por dia, aunque lo pagado, lo bonifican por alimentos y bebidas del club de playa.

El desayuno del piso ejecutivo es sencillo, pero agrabable. Jugo, Fruta, Cafe y Te sin costo, y con una bonita vista del comedor en el ultimo piso del hotel. Tambien habia refrescos gratis.

Definitivamente las habitaciones no tenian ruido, a pesar que la puerta da a un pasillo al aire libre y con vista a la costera.

Tal vez les falta mejorar su servicio en las albercas, pues practicamente uno tiene que ordenar las cosas en el bar, pues los meseros, casi no pasan y son algo lentos en el servicio.

Si volveré a este hotel. Buen lugar para el fin de semana en Acapulco. Me gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el piso mas alto posible. Las habitaciones de piso ejecutivo son mas grandes y comod...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente visita y tomaremos en cuenta los mismos para implementar acciones que nos garanticen una mejoría en el servicio y hacer que su estancia sea más agradable, seguimos a sus órdenes para que nos siga haciendo el favor de su preferencia.

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.