“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste el Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 177 hoteles en Acapulco
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me hospedé con mi familia en este hotel, el fin de semana del 15 al 18 de mayo, la verdad, desde la recepción nos trataron amablemente, un poco tardada la fila para registrar la llegada, fue un fin de semana muy concurrido en Acapulco y con el evento de las motos y otros eventos, el puerto estaba verdaderamente lleno, de ahí en fuera, las habitaciones muy cómodas, limpias y en muy buen estado, las albercas muy lindas las tres, en general, las instalaciones son de primera y el personal de lo más amable, lo único que no me gustó tanto, fue que en la playa te rentan unas palapas muy bonitas, pero a mi gusto muy alejadas de donde rompen las olas, y como está más bajas, es decir, parece que hay un montículo de arena, entre las palapas y el lugar donde rompe la ola y la parte que menciono del mar, no se ve nada, por otra parte, la altura de las palapas es muy baja, no corre el aire y el calor se hace muy pesado, pero nuestras vacaciones fueron excelentes y si volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar la habitación en los pisos más altos, para tener una mejor vista y no escuchar el ruido de la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, le comentamos que las cabañas se encuentran en esa posición ya que están a distancia segura de la marea y dentro de nuestra “zona Federal”, la cual cambia de acuerdo a la época del año.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

539 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Las habitaciones viejas y descuidadas, la mayor parte de las áreas comúnes no cuentan con sistema de aire acondicionado, los elevadores huelen mal y no tienen aire acondicionado funcionando tampoco, la alberca para adultos sucia, el buffet pésimo, las bebidas gaseosas saben a todo menos a lo que deberían de saber (supongo que son de máquina), es una verdadera lástima, creí que sería una buena opción de alojamiento. De las cosas buenas que tiene es que se encuentra en un lugar céntrico para salir y visitar otros lugares más prometedores.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo que piden en la torre nueva porque son dos y parece que del otro lado las instalaciones...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Le agradecemos el comentario a su recién visita y le ofrecemos una sincera disculpa por la percepción de nuestros servicios e instalaciones, le comentamos que está en proceso la instalación de A/A en nuestro restaurant principal CONDIMENTO, y estamos tomando acciones para que las situaciones que comenta no se vuelvan a repetir.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este Bello Puerto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pase el año nuevo en este hotel y la verdad me la pase increible. Solo algunos detalles, la alberca no tiene la temperatura ideal a lo que normalmente deberia estar, el desayuno no es lo mejor, de ahi en fuera, el hotel tiene todo lo necesario para pasar unas increibles vacaciones. El espectaculo de fin de año simplemente INCREIBLE. La ubicación del hotel es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir ninguna habitación que esten a espaldas de los elevadores. No podran dormir
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos los comentarios a su reciente visita, mismos que tomaremos en cuenta para implementar acciones que nos garanticen una mejoría en el servicio.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me encanto el Hotel, excelente servicio del personal, la alberca abre desde las 7 y cierra a las 9 y es normal que caigan insectos pues esta rodeada de vegetación pero el agua está limpia, la playa el viernes que llegamos estaba sucia porque había llovido mucho pero el sábado ya estaba menos sucia, lo único que no me gusto fueron las toallas, pienso que las de la habitación deberían ser mas suaves ya que son muy gruesas y duras, en lo personal nos gusto mucho el lugar pero de preferencia pidan pisos superiores nosotros lo solicitamos y nos asignaron el piso 7 muy buena vista y casi no se escucha el ruido de la calle, definitivamente regresaremos a éste hotel :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Agradecemos los comentarios a su reciente visita y tomaremos en cuenta los mismos, esperamos tenerla nuevamente con nosotros en este Bello Puerto.
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fui el 10 de mayo a este hotel a festejar a mi mamá, tiene buenas instalaciones, las albercas son lindas y tiene muy buena ubicación si lo que te gusta es la zona dorada de Acapulco, pero le falta limpeza en muchas áreas. La alberca grande tiene muchos insectos muertos sobre todo en el área de la barra, la playa solo está limpia en la parte reservada para los huéspedes, pero la orilla del mar deja mucho que desear, está llena de basura. El aire acondicionado de los elevadores huele feo. Nos tocó también las sábanas sucias y las almohadas olían a humedad. Espero que el hotel ponga atención en estos detalles ya que demerita mucho el buen servicio que pueden dar.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible pedir habitación del cuarto piso hacia arriba para tener la vista completa al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Le agradecemos los comentarios a su reciente visita y le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes, estos han sido revisados con las áreas correspondientes para implementar acciones que garanticen la mejoría en servicios, lamentablemente en referencia a la playa por ser Zona federal no corresponde a nosotros, sin embargo el área concesionada de playa al hotel la mantenemos en las mejores condiciones tanto de seguridad como de limpieza.

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.