“No fue mi mejor elección.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Acapulco
“No fue mi mejor elección.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

A mi llegada el jueves 12 nadie se acerco a darnos la bienvenida ni a recibir el coche, en el check in la supervisora no nos explico nada acerca del hotel, las llaves no funcionaron al llegar a la habitacion, la cual olia a humedad, tenia polvo resagado. al dia siguiente el agua salio negra de la regadera.

La gente del hotel fue muy descortes, se tardan mucho en el servicio en la playa, aparte cobran adicional si quieres usar algun camastro . Los elevadores no funcionaron y tenias que usar el de servicio.

No comente nada durante mi estancia porque fui con la intención de pasar un tiempo agradable y no pretendía pasar mi fin de semana quejándome en el mostrador, pero espero tomen en cuenta estos comentarios si pretendes hospedarte ahi. Hay mejores opciones en precios similares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos saber los incidentes durante su pasada estancia, definitivamente la falta de trato por parte de nuestro personal no fue la adecuada, esta situación ya fue revisada con el personal y supervisores a cargo, el problema de agua fue ocasionado por una falla en el sistema de bombeo externo, el cual está fuera de nuestro control.

Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes y le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para que estos no se repitan.

Gracias

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El día jueves 12 llegue con mi esposa alrededor de las 10 pm, en el motor lobby había dos valet parking y una señorita en el área de valet y ninguno de ellos se acerco a nosotros para darnos la bienvenida, comenzamos a bajar nuestras maletas y en ningún momento se acercaron a ofrecernos ayuda hasta que cruzamos la puerta de entrada, durante el check in la supervisora de front solo hizo el proceso y no tuvo ningún contacto visual con nosotros, hasta que mi esposa le preguntó sobre los servicios ellas nos explico algunos que tiene el hotel, al siguiente día abrí la llave de la regadera y el agua salió negra, la excusa fue que le estabm dando mantenimiento a la tubería, el desayuno en el restaurante era un caos las mesas a medio montar se nota que el equipo es insuficiente la crema para café nos la dieron en un vaso nunca nos llevaron azucarera, parecía una zona de guerra además que era notorio la falta de personal, el viernes ni siquiera se dieron cuanta cuando salí del restaurante por que no firmé ningún cheque, los elevadores no funcionaron me quede encerrado subiendo y bajando si poder salir y después subíamos y bajábamos por el elevador del servicio

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciamos el haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos saber los incidentes durante su pasada estancia, definitivamente la falta de trato por parte de nuestro personal no fue la adecuada, esta situación ya está siendo revisada con el personal y supervisores a cargo para implementar acciones que nos lleven a una mejora, el problema de agua fue ocasionado por una falla en el sistema de bombeo externo, el cual está fuera de nuestro control.

Gracias
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Tuve una gran decepción acerca de este hotel. En el buffet siempre dan lo mismo mañanas y tardes y noches, a todos parece importarles nada, los meseros unos completos inútiles, en el paquete todo pagado solo te sirven coca o pespsi después de las once no tienes derecho a otro lugar solo el restaurant que te indican al principio, la cerveza y bebidas es mas hielo que nada se molestan si pides mas, no puedes tomar cerca de la alberca nadie se encarga de los grupos pero al preguntar por calificación y decir la verdad el disque encargado dice no ponga eso por favor por que me reganan bebidas solo hasta las once de la noche

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciable huésped, agradecemos tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios de su reciente visita, me permito comentarle que el grupo a que hace mención venia en paquete SEMITODO INLUIDO, por lo tanto existen horarios y centros de consumo destinados para tal fin, los cuales se hacen saber a los coordinadores. Por otro lado le ofrecemos una sincera disculpa por la actitud de nuestro personal, la cual no es válida de ninguna manera y se revisara con los colaboradores y gerentes responsables.

Agradecemos nuevamente su tiempo y esperamos poder servirle en el futuro y compruebe nuestra hospitalidad
Valle de Bravo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El tobogán esta padre pero lo mejor es la alberca para grandes si!!!!! El servicio es bueno y sus piñas coladas saben de lo mejor lo recomiendo mucho la verdad me la pase muy bien;)es un hotel genial ya que todos mis amigos se la pasaron muy bien y lo bueno es que tiene playa propia es una experiencia increíble

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradecemos el compartir su experiencia en Emporio Acapulco y esperamos nos siga favoreciendo con sus visitas a este bello puerto, lo esperamos pronto en esta su casa!
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente hotel,habitaciones amplias y cómodas, limpieza, ubicación y sobre todo excelente personal, me quedo con una gran y maravillosa experiencia. Felicito muy ampliamente al Sr. Bulmaro, Armando, Uriel y Lucio por sus atenciones, por demostrar ser personas rectas e intachables. Agradezco las atenciones que tuvieron para conmigo y que mencionar del cumplimiento de su trabajo, destaco mas a fondo la seguridad en la playa que se encontraba bajo las ordenes del Sr. Armando Figueroa que en experiencia propia note que el cumplimiento de sus labores están primero que nada, felicito nuevamente a su superior. En sí, este hotel me hizo sentir como en mi casa, cosa que no todos los establecimientos pueden presumir de lograr ese efecto con sus huéspedes. Recomendare siempre este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Agradecemos los comentarios hacia nuestro personal y servicio en general, los cual pasaremos a nuestros colaboradores, comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener el gusto de volver a servirlos en esta su casa.

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.