“NO ES LO MISMO LOS TRES MOSQUETEROS....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Acapulco
MORELIA MICHOACAN
“NO ES LO MISMO LOS TRES MOSQUETEROS....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tengo varios años quedandome en el emporio acapulco y habian sido experiencias muy gratas, pero este año estuvo fatal, comienzo

LO MALO

la llegada,

caos total de vehiculos y en recepcion, con personal caralargas como diciendo "llegaron estos, ya me quiero ir a mi casa" pero eso ya es parte del hotel desde que lo conozco, ya me acostumbre.

habitaciones, 1116, en un dia la "arreglaron" tres veces del aire acondicionado y nunca quedo, el gerente mejor nos paso a la suite 1101 por esa noche, muy comoda y elegante pero polvosa y con olor a humedad, y al dia siguiente no pasaron a la torre contigua en la 1409, mucho mas chica que las otras, pero ahi sí servía el aire, apretados, pero mejor.

meseros:

cansados, enfadados, se desaparecen por largo tiempo, en el area de canapés del piso 10 y 11 se tardaban siglos para surtis los canapes y las bebidas, no eran atentos ni amables, pareciera que es la zona de castigo para los meseros que se portan mal, lo presentan como un plus al rentar cierto tipo de habitaciones, mejor bajen a comer snacks y comidas al restaurant que esta en medio de la alberca si no quieren hacer un coraje. en el desayuno buffet en el restaurant principal nunca hay meseros. se la pasan en la cocina o platicando por ahi, solo se acercan para dos cosas, tomarte el papelito que deja la hostess y para llevarte la cuenta, asi de ese tamaño, y eso que todavía faltaba una semana para la temporada "alta", puuuuuffff!!!

recepcion: desorden total, durante dos dias tuvimos que pagar en efectivo nuestros consumos porque el deposito que se habia dejado en caja no aparecía, luego no aparecia nuestra habitacion y luego no apareciamos con el desayuno buffet que habiamos pagado, mi esposa va a quejarse a recepción, se encuentra al sr gerente y ya no sabía donde meterse el pobre hombre.

la comida:

nada del otro mundo, sinceramente, buena a secas, pero eso si, jugo de naranja natural, no del de tetrapack que te dan en otros lados como en Ixtapa (lo siento, es la verdad)

LO BUENO:

las instalaciones, las habitaciones (cuando no tienen fallas, of course) el gimnasio, la playa, las albercas, tanto para niños como para adultos, te puedes pasar todo el dia en la alberca y no te aburres ni se aburren los niños, muy limpio y agua clara, la playa igual muy agradable

LO EXCELENTE:

El SEÑOR MARTIN, DE LA BARRA DE LA ALBERCA DE NIÑOS, la única persona que estuvo a la altura de mis espectativas y que comprende a cabalidad y en toda su extension las palabras "servicio" y "servir", que no tiene un "no" como respuesta y siempre está ahi para ver que se nos ofrece, una actitud de servicio solo comparable con el personal del emporio de paseo de la reforma en el distrito federal, desde que desciendes del auto hasta que te vas te hacen sentir que estas visitando a un familiar o a un amigo, no un hotel, tuve la oportunidad de conocer al gerente de dicho hotel y le dije: " si la gente del emporio acapulco tuvieran la mitad de la actitud, atencion y cortesía con la que ustedes nos han tratado, serían un éxito total en acapulco" ojalá Martín pueda ver este comentario algun dia y disculpenme por expresarme de esta manera tan elogiosa de el, pero soy un creyente del "honor a quien honor merece" y al final de cuentas, uno como huesped es lo que uno busca, gente comprometida con su vocacion de servicio.

"no es lo mismo los tres mosqueteros......." pero confío en que se puedan corregir estas fallas para que vuelva a ser el emporio que conocia años atras y que lo habían vuelto uno de mis favoritos en el bello acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Si es hotel de playa, y desde que entran a la habitacion no sienten la corriente helada del aire aco...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por escribirnos acerca de su experiencia durante su estancia en este su hotel, estamos tomado en cuenta sus observaciones, para tomar acciones que nos lleven a una mejora. Tambien agradecemos la felcitacion a Martin, misma que haremos llegar de su parte.

Una disculpa por el inconveniente y estamos a sus ordenes.

San Luis Potosi, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, nos tocó una habitación frente al mar con una vista inmejorable, al llegar muy amables y con rápida atención, la alberca sin niños excelente y con el agua tibia siempre. Los desayunos muy ricos y variados cada día en el tipo buffet, la ubicación excelente tambien con buenos restaurantes en. Especial uno que se llama barra vieja 520, etc. Pero... Sin aire acondicionado!! Imaginenese que es un aire lavado, si de los que enfrian con agua, no pudieron bajar la temperatura de las habitaciones a menos de 23 C. La primera noche insoportable con 26 C. Fueron dos personas de mantenimiento sin mejoría. Al,siguiente día uno más y nada. Nos cambiaron de habitación a una que solo bajó a 23C. Si para ti eso no es problema es un excelente hotel. Pero el calor fue insoportable, tanto que preferiria uno muy cerca pero que si tuviera aire acondicionado donde uno pueda realmente regular la temperatura.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciable huesped gracias por su preferencia y una disculpa por el problema mencionado de A/A, situacion que se presento por una falla en nuestro sistema central "chiller" , la cual fue solucionada.
Agradecemos nuevamente su estancia y los esperamos en esta su casa en Acapulco.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Bueno es un poco viejo pero es aceptable en y confortable esta increíble que tengan una mal beca para niños y otra para adultos eso me encantó por que tienes privacidad al 100% el buffet es muy limitado y creo que esta un poco alto el costo de el mismo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por dejarnos saber sus comentarios y le informamos que próximamente en la alberca familiar (niños) se instalará un nuevo tobogan.
Su observacion sera turnada a nuestro chef.
veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi familia y yo nos divertimos muchisimo la semana pasada en este hotel ; muy ordenado, excelente vista, las albercas estan padrisimas y el servicio de primera ! Desde nuestra llegada los botones y recepcionistas muy atentos y el restaurante tambien es muy rico. Espero pronto poder regresar

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Encantados de que su estancia fuera todo un exito en compañia de su famlia en este bello puerto de Acapulco, nuestra mision es poder satisfacer a cada uno de nuestros huespedes.
Esperamos poder tener la oportunidad de atenderlos en su proxima visita.

Muchas Gracias
Mexico , DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tuve oportunidad de pasar unos días en este hotel que ya me habían recomendado y ha sido una excelente experiencia , amplio , limpio , una vista hermosa y la gente que trabaja aquí es muy amable , espero volver pronto porque a mi familia y a mi nos encanto !

• Se alojó el julio de 2014
Nos da gusta saber que disfruto de nuestras instalaciones y del puerto de Acapulco, esperamos volver a tener el placer de atenderlos.
Gracias

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°6 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.