“Pésimo..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Pésimo..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas a recepción es pésimo el servicio tarde más de una hora para registrarme y no tenían habitaciones disponibles a pesar de que contaba con reservación y pasaban de las 16:00 horas, me tuve que formar de nuevo para que se me asignara una habitación. Las toallas tanto de albercas como de habitación están viejas, percudidas y rotas NO es posible que tengan las mismas toallas de hace años por favor tienen que renovarlas, en el área de playa las Cabañas son agradables y cuentan con personal de seguridad que te permiten estar tranquilo mientras disfrutas del mar, lo malo es que a pesar de la vigilancia a veces permiten la entrada de vendedores ambulantes que resulta muy molesto, espero que pronto sean corregidos estos errores ya que el hotel es bonito y sus instalaciones son agradables.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciable huesped, nos importa mucho sus comentarios vertidos a su pasada estancia, los hemos tomado en cuenta para mejora y le ofrecemos una disculpa por la tardanza en el registro debido al alto numero de llegadas de ese dia.
Esperamos seguir contando con su preferencia en un futuro.
Gracias

México Central y Costa del Golfo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Pase unos días con mi familia porque ya había ido anteriormente y me había gustado. Pero definitivamente ya no voy a volver. Recepción, teniendo 6 puestos solo atienden 2 personas y tarda mucho. Al no haber aire en recepción se hace interminable la espera 1 hora teniendo solo a dos familias por delante. FATAL. Las recamaras de las torres nuevas tienen un bloqueo del aire a 23 grados... esto es absurdo. Un calor insoportable. No.es que el aire esta roto no, lo tienen ajustado así para ahorrar dinero. La televisión cada 10 minutos vuelve al menú y me intentaron convencer que en en todo México es así. Nos cambiaron de recámara a una sin bloqueo de aire y la televisión funcionaba bien, por tanto me intentaron mentir. En esta recamara inexplicablamente se iba el agua de vez en cuando.
La alberca muy bien si.no fuera por el olor a aceite del restaurante o el olor a gasolina de las.motos de agua. Y si, hay que levantarse a las 7.30 para cojer sitio. El desayuno, no tienen capacidad, llegas y hay que esperar 15 mins para que te sienten. En fin, un desastre. Lo mejor los empleados que intentan solventar los.problmas pero se nota que el hotel le interesa el.volumen de personas y esto.propiamente afecta a los huéspedes. También las vistas al mar son muy bonitas. En fin. Me da pena. Era un buen hotel, ya no volveremos y si volvemos en temporada baja.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Le apreciamos sus comentarios, los cuales revisamos y solucionamos para mejorar nustras areas de oportunidad, y ofrecemos una disculpa por el inconveniente.

Le agradecemos nuevamente y esperamos nos visite en un futuro.
Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fui con mi familia hace 3 semanas, nuestra llegada al hotel fue buena, lo único que no me gustó fue tener que esperar media hora en recepción, pero también es entendible por la temporada ALTA.

La habitación me gustó, fue en el último piso, la vista !padrísima! me pareció limpia la habitación, el único inconveniente fue el aire acondicionado, y veo que la mayoría de personas se queja de esto mismo. Ojalá pusieran atención en eso, porque estuvimos antes en otro hotel ahi en Acapulco, lo recordamos por ese buen aire frío, como debe ser para el clima de allá, pero en aquel hotel la atención pésima (Acapulco Casa Inn)... Y en las noches se sintía bastante calor, hubo un momento en que no podía dormir...

De lo demás... Las instalaciones en general me parecieron excelentes; mi mamá amó el SPA, ¡estuvo de lujo! ; el agua de las albercas siempre tibia, limpia, el personal me pareció atento en todo momento.

Yo quiero agradecer a los médicos del hotel, pues mi mamá tuvo una emergencia pasada la media noche y el médico fue desde su casa al hotel y atendió a mi mamá, y al siguiente día también mi mamá tuvo un golpe de calor, y de nuevo al médico, asi que, gracias por la atención , no importa la hora que fuera, mi madre recibió buena atención.

El check in y out lo respetaron, eso también debo mencionarlo, pues el día que salímos del hotel anterior, cuyo check out era a las 1300 horas, desde las 1000am ya nos estaban llamando para ver si ya nos ibamos o.O ; eso me cayó muy mal, que no respeten el horario de salida, ah, y por si fuera poco, en el otro hotel el personal de limpieza abría la puerta sin tocar, se metían asi nada más, yo estaba en el baño, y ya también le querían abrir la puerta con la llave, y esas fueron las malas experiencias en el otro hotel, y todo lo contrario en el Emporio. :D

Leí comentarios de que las toallas estaban percudidas, ¡para nada! , en nuestro caso no fue así, limpias y hasta calientitas estaban. :P

Las cabañas nos gustaron mucho y la seguridad que brindaba el personal, que siempre estuvo atento ante cualquier cosa.

Otro detallito, el elevador siempre era un horno... Ojalá le pusieran aire acondicionado, de verdad es un fastidio ir bajando de piso en piso, ya que sube y baja tanta gente y al estar en el 11vo piso, el elevador va parando mucho, pero el problema es que llega el momento en que se convierte en un sauna y se vuelve incómodo...

Vamos a seguir yendo porque la pasamos genial, y ojalá nos hagan caso sobre las mejoras del aire acondicionado al menos...

Saludos. . .

Melisa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 1115, fue nuestra primera visita a ese hotel, así que no conozco...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada huesped, por supuesto que tomamos en cuenta sus comentarios y estamos ya instalando aire acondicionado en las cabinas de elevadores, asi como tambien en nuestro restaurant principal CONDIMENTO. Esperamos nos visite nuevamente y pueda comprobarlo.

Gracias por su preferencia
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me hospede de jueves a domingo durante semana santa 2014, conseguí un precio increíble s pesar de llegar y salir en los dias de mayor afluencia tanto el check in como el check out fueron rápido, el desayuno buffet variado y la comida con sabor, el personal muy atento y amable. Mis hijos estaban encantados con la alberca, la palapas de la playa aunque tienen costo pero se reembolsa en alimentos y bebidas. La vista que se tiene desde las habitaciones es increíble,la ubicación perfecta. El único inconveniente es que apartan loa camastros desde muy temprano sin ser ocupados y que el estacionamiento tenga costo.

• Se alojó el abril de 2014
Le agradecemos sus comentarios a su pasada visita y lo esperamos nuevamante a disfrutar el puerto de acapulco y del hotel Emporio.
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En términos generales muy bien, la atención y los servicios en general, bonitas albercas, tal ves le falta un poco de música viva por las noches, noches bohemias o para bailar, para no salir por las noches a buscar donde divertirse, pero totalmente recomendable el hospedarse en este bonito hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto este el cuarto la vista es mejor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias por hacernos parte de sus vacaciones y haberlas disfrutado en compañia de su familia, esperamos nuevamente nos visite.

Saludos

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.