Trip.com
2.500 - 2.505 de 3.330 opiniones
Opinión escrita el 3 de enero de 2015

Comencemos por lo básico, el hotel lo visitamos del 18 al 22 de diciembre de 2014, reservamos habitación con desayuno bufet para 2 adultos y 2 menores.

Mi primer punto negativo es para el servicio de estacionamiento, se cobran $80 diariamente y cada que sales tienes que avisar con media hora de anticipación para que el auto esté listo. Cabe mencionar que he estado hospedado en varios hoteles y jamás me había tocado pagar estacionamiento. Además el no poder disponer de tu vehículo inmediatamente para mí es algo que no debería ocurrir.

Contras:

Mi segundo punto negativo es para el frigo bar de la habitación. Mi hija es diabética y necesitamos almacenar su insulina, para sorpresa mía y de mi esposa el frigo estaba cerrado y para que te lo abran tienes que pagar $150. Situación que también no me había ocurrido previamente, de hecho he visitado hoteles de 3 estrellas que te brindan el servicio gratuitamente.

Mi tercer punto negativo es para el Club de Playa, el cual también se tiene que pagar para poder hacer uso de el la cantidad de $250 que son reembolsables en bebidas que amablemente también vende el hotel.

El cuarto punto negativo para mi gusto y que ya leí en alguna otra reseña (eso significa que no soy el único que se queja de ello) es para el ruidazo de las fiestas de playa, es horrible cuando uno tiene la intención de descansar tener que soportar el ruido de los demás. La verdad es que yo no llamé para quejarme por eso, pero tuvimos que soportar dos noches seguidas de eventos y lamentablemente en las habitaciones se escuchaba todo.

Mi quinto y último punto negativo es el horrible tráfico con que cuenta Acapulco, toda la ciudad es un caos.

Pros:

Mi primer punto positivo se lo doy a la ubicación del Hotel, ya que justo en frente se encuentra una plaza pequeña y a los lados bastantes lugares donde uno puede comer y turistear.

El segundo punto positivo se lo doy a las instalaciones que a pesar de que no son nuevas ni super modernas, son limpias y funcionales. La habitación que me tocó era en un onceavo piso y la vista era espectacular tanto de día como de noche.

El tercer punto positivo es para la comida, a pesar de que sólo consumimos el desayuno bufet, éste fue de nuestro agrado, variado y delicioso. Había de todo y para todos los gustos.

El cuarto punto positivo se lo doy a la alberca, la cual es de muy buen tamaño y forma, permitiendo que tanto chicos y grandes disfruten al 100% de ella. El agua fría que cuando no hace tanto calor es un poco dificil de soportar al inicio pero pasados los minutos ya ni lo notas.

Definitivamente el Hotel no es malo, pero no fue al 100% de mi agrado las situaciones que mencione como negativas, así que si algún día regreso a Acapulco, me gustaría conocer algun otro Hotel antes de volver a hospedarme en el Emporio.

Consejo sobre las habitaciones: Que no queden de frente a los eventos de playa, son muy ruidosos y si tienes ganas de descansar te van a quitar un poco el sueño...
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2015

Estimado huésped le agradecemos mucho el tiempo empleado en dejarnos sus comentarios de su pasada visita, todos sus comentarios han sido analizados a fin de mejorar nuestras áreas de oportunidad, nuestro compromiso es otorgarles el mejor servicio, como lo menciona tenemos eventos en la playa, sin embargo ya se tomaron medidas para reducir el ruido de música en la noche en la playa.

Las cabañas de la playa efectivamente tienen un costo de $250.00 por día los cuales son totalmente bonificables en consumo de alimentos y bebidas dentro de la misma, garantizándoles el proceso de elaboración así como la calidad de los mismos.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y estamos a sus órdenes, no sin antes reiterarle nuestro compromiso de calidad y servicio

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me parece más caro de lo que realmente ofrece. Las habitaciones son amplias y cómodas, sobre todo las que se conectan a través de estudio pero siento que les falta mantenimiento. Las albercas de 10, es excelente que separen la familiar de la de adultos porque así uno puede estar lejos o cerca de niños según el plan en el que viajes. La ubicación muy bien pues está frente a un centro comercial y se puede ir caminando por la costera con seguridad. La zona de playa también agradable aunque por lo sucio de las playas acapulqueñas nosotros pasamos la mayor parte del tiempo en la alberca.

El hotel no es malo pero creo que por esos precios los clientes esperamos algo mejor al menos en las habitaciones. La estancia fue muy agradable y nos sentimos como en casa estando en las habitaciones, dormimos a gusto y por la ubicación disfrutamos de las amenidades nocturnas de la ciudad. Volvería porque es agradable estar allí en familia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2015

Excelente noticia saber que disfruto del puerto y de nuestras instalaciones, sobre todo nuestras 3 albercas, una familiar y dos para mayores de 18 años.
Estamos a sus ordenes y la esperamos en su proxima visita al puerto de Acapulco.

Mchas gracias.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2014

Quede muy satisfecha de las instalaciones ,servicio ,comodidad, buffet excelentísimo todo al 1000 quedamos muy satisfechos con este gran hotel EMPORIO y con muchas ganas de regresar en verdad mil gracias por su excelente servicio

Consejo sobre las habitaciones: donde quiera que te hospedes la vista a el mar es impresionante
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

En el bello puerto de Acapulco estamos para servirle, nos motiva su comentario y nos agrada saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su entera satisfaccion.
La esperamos en EMPORIO en su proxima visita al puerto.

Muchas gracias.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2014

Muy bonito hotel, solo q la habitacion donde me hospedé, estaba sucio, olía mal, almohadas sucias, toallas como si las acabaran de revolcar,baño con goteras y maloliente. Mala relación costo beneficio

Apreciable huesped:

Una sincera disculpa por el inconveniente mencionado en su habitacion, mismo que ya fue turnado al departamento correspondiente para su revision y correccion.
Su comentario nos ayuda a mejorar nuestros programas de revision de habitaciones.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2014

El hotel es muy bueno en general los servicios son de excelente calidad. Las albercas son increíbles limpias y hay 1 que es exclusiva de adultos y nos agrade mucho. La alberca más grande es para niños. Vamos 1 o 2 veces al año y procuramos podernos hospedar siempre aquí. Pero lo que si hay algo que durante años no ha cambiado y es muy incomodo y es lo que me hace no darle la calificación de excelencia y es en los procesos que tienen de Check In y Check Out. SIEMPRE han sido muy tardados aunque uno ya tenga reservación hecha son colas enormes de huéspedes que esperan entrar y salir. Siempre ha estado muy desorganizado y ahora también los servicios de Estacionamientos. No se quien es el responsable de este personal pero si URGE una revisión de estos procesos. El Fiesta Americana Villas es un también un muy buen hotel y su proceso de Check In y Check Out es rapidísimo debería de revisar como lo hacen ya que el nivel de huéspedes también es alta y es muy agil. Veo que nuestras opiniones si son vistas por la Dirección asi que por favor tomen en cuenta esta situación.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar eso es garantía. Preever los tiempos de Check In y Check Out, esperando que algún día lo resuelvan.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huesped muchas gracias por tomarse el tiempo de postear un comentario en la pagina, es algo que valoramos y nos ayuda a cada dia ser mejores.
Estamos tomando en cuenta su comentario para poder mejorar nuestros procesos, sobre todo en temporadas altas.

Nuevamente gracias y lo esperamos en esta su casa nuevamente.