“Pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Añadiste Emporio Acapulco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Acapulco
Schindellegi, Suiza
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Pocas veces he salido tan desilusionado de un hotel como en esta ocasión.

Contraté una habitación superior, “Privilege Club”, con un precio de 2.133 pesos por noche, por tres noches, lo cual no es especialmente barato para un 4 estrellas en temporada baja en Acapulco.

Mis “privilegios” en la habitación fueron:

-Techo desconchado por una gotera mal arreglada (aprox. 2 metros cuadrados del techo)

-Desayuno continental incluido en el “Lounge Executive” de la planta 10, que ofrecía una pobre selección de dulces, jugos, jamon, queso y café (frío por defecto en la cafetera), ubicado en un rellano debajo de una escalera

-Minibar en la habitación: al reclamar que se me abriera el minibar, se me informó que estaba vacío, que abrirlo cuesta 250 pesos. Rechacé esta pretensión, inaudita

-15 % de descuento en tratamientos de Spa: ¡ pero no para el paquete que yo elegí…..!

-Internet gratis: sí, el wi-fi gratuito funcionaba perfectamente

-Cafetera: había una cafetera en la habitación y suministro de café para una noche. Las siguientes noches tenían un coste de 20 pesos, lo cual no entiendo si la tarifa para cada noche era la misma. No quise pagar los 20 pesos para no satisfacer la gerencia del hotel.

-Living room: el “living room” en la habitación consistía en un escritorio (había otro escritorio en otro punto de la habitación) y un sillón. Yo tengo otro concepto de “living room”

Por lo demás, los muebles de la habitación son viejos, gastados y de baja calidad; el balcón con excelentes vistas al mar tenía dos sillas de plásticos pequeñas e incómodas y una mesa pequeña; la caja de seguridad tenía buen tamaño; el baño es anticuado y con una iluminación mortecina y molesta y el champú infame.

Las zonas comunes tambien muestran cierta dejadez (sillas oxidadas en el lobby, por ejemplo) pero no el deterioro de que comprobé en mi habitación.

El huésped se siente no querido, no sólo por la pobre función del personal, como digo abajo, sino por la propia gerencia que amenaza con efectuar un cargo automático en la cuenta si el huésped mancha sábanas o toallas con henna o si no se entregan las toallas de playa dentro del horario establecido (que según un papelito que entregan al llegar es hasta las 6 Pm, aunque en la zona de piscinas un cartel dice que es a las 8 Pm. Tambien cobran 250 pesos por el uso de los camastros de playa del hotel.

A la llegada al hotel obligan a colocarse un incómodo brazalete de plásticos semejantes al de los hoteles “todo incluido”, sin ser un hotel de este régimen (nunca me había ocurrido tal cosa antes).

El personal, con excepción del mesero de la “Executive Lounge” antes mencionada, fue poco profesional y nada amable. Los recepcionistas (traté con tres) indolentes y poco profesionales; a la salida un grupo de maleteros charlaban y me miraban sin ayudar con la maleta, pero tras bajar varios escalones apareció un empleado a reclamar mi pase de salida…

La zona de piscinas es agradable, bien cuidada y bonita, aunque no consegui que ningún mesero se acercara para pedir una bebida.

Las masajistas del Spa fueron buenas profesionales.

No utilicé los restaurantes y bares del hotel ya que no quise contribuir a la riqueza de los propietarios del hotel, pero si hice un pedido al servicio de habitaciones cuando lleguá al hotel a la 1 de la madrugada, que llegó frio y con las patatas fritas revenidas, y que provocó varias discusiones con la poco profesional encargada de la hot line telefónica que quería enviar al mesero a recoger mi tarjeta de crédito a la habitación a esas horas porque el recepcionista había olvidado abrir mi voucher de consumo.

Hotel que no recomiendo a nadie y que pone su granito de arena por su baja calidad a la decadencia de Acapulco.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

puedes pedir habitación con cocineta y tienen utensilios y electrodomésticos como cafetera horno de microondas y tostador solo le falta una parrilla.
un muy buen frente de playa con cabañas y alberca exclusiva para adultos ademas de que esta muy céntrico frente a la glorieta de la Diana

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar y lo mas alto posible asi la vista sera mas bonira
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Fue mi primera vez en el Emporio Acapulco y me encanto, sobre todo la alberca, si vas con niños es altamente recomendable, se la pasan bomba, el personal muy amable y me encanto que tienen area solo para adultos, si les gusta la zona dorada de acapulco se los recomiendo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Instalaciones en muy buen estado y muy bonito hotel. El buffet es bastante promedio, solo me gustó el del domingo.
La alberca para adultos es muy comoda y la infinity pool muy agradable. Las albercas estaban un poco frias y falta variedad en los alimentos y bebidas de la alberca. Todo lo demás bien

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos ofrecieron un buen servicio, el personal muy atento, ña
Habitación que nos toco con una hermosa
Vista al mar, la única salvedad que puedo decir es que cobran el servicio de estacionamiento, me pase un fin de semana tranquilo, cabe mencionar que la
Zona dorada de Acapulco esta muy bien patrullada, por lo que yo y mi esposo nos sentimos muy seguros andar por esta zona.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°16 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco
Hotel Emporio Acapulco
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel

Si es el propietario o director del Emporio Acapulco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.