“Los mejores momentos de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Torres Gemelas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Las Torres Gemelas
Añadiste Las Torres Gemelas a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México   |
Ocupa el puesto n.º138 de 178 hoteles en Acapulco
Saint Thomas, Canadá
“Los mejores momentos de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2007

Un grupo de nueve chicas fue en viaje de despedida de soltera y nos lo pasamos genial. El personal era fantástico y nos trataba como a auténticas joyas, las habitaciones eran confortables, la comida era genial y la fiesta era increíble. Un sitio genial para gente de mediados de los veinte hasta mediados de los treinta. Limpio y muy bien situado. ¡Me encantaría volver!

DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

Desde el comienzo todo mal. Nos mandaron a una habitación y a la hora nos cambiaron a otra. No hay agua caliente, el servicio de aseo entra por ahí de las 6 PM, los guardias de segiridad son acosadores de las mujeres solas y no tan solas Y lo pero, ROBAN, aentraron a la habitación y se llevaron un celular y un reloj, además de unas monedas y un jugo de uva. Bueno, el jugo no me importa mucho, pero el cambio del celular me costo 2500 pesos (249 Dlls) y el reloj, aunque no era fino tenía un alto valor sentimental para mi esposa pues era un regalo de su madre.

El problema es que funciona doblemente. Es un hotel y un condominio, así que no hay mucho control en lo que se hace ahí adentro.

Lo único rescatable fue la comida y la atención en el restaurante, de buena calidad, muy casera y muy amables las meseras.

De las instalaciones exteriores están muy descuidadas, la playa siempre estuvo cerradan y en fin. Sé que el costo fue bajo, pero se ostenta como hotel de 4 estrellas, dificilmente llega a 3.

• Me gustó — Food [Comida]
  • No me gustó — Teaf [Robo]
  • Consejos/secretos — Don´t sign up [No vayas]
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2006

Algunas cosas buenas, algunas malas en este hotel. Las buenas son la ubicación, la habitación era magnífica con vistas fantásticas de la bahía, el personal del servicio de limpieza era muy sonriente y muy atento. Lo malo es que la playa es muy pequeña y peligrosa – las olas son muy fuertes y se revientan devorando la playa tan pequeña. El hotel no es bueno para familias con niños pequeños. La comida en el restaurante es bastante mala, no tiene sabor, el pan está rancio y el servicio se esfuerza sólo para ser mediocre. La situación con el aparcamiento no tenía solución – cuando apenas llegamos al hotel, la entrada enfrente del hotel estaba llena de coches y había una larga fila de gente en el aparcamiento con mozo. Él decía a la gente que el aparcamiento estaba lleno y que tenían que encontrar lugar en otro lado. Encontré aparcamiento a cerca de un kilómetro de distancia pero me costó tres veces más, por día, de lo que tenía pensado pagar en el hotel. Probablemente me alojaría de nuevo en este hotel, si no tuviese niños pequeños y si fuera a tomar el taxi hacia y del hotel.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2006

Me gustó tanto este hotel que compré 2 condominios del edificio. Magnífico hotel, fantástico personal, y la comida es genial. México me encanta, en especial Acapulco. He viajado por todo México y no me puedo quejar. Soy un americano y me encantan y adoro a los mexicanos. Recuerda, sólo tú puedes hacer que tu viaje sea placentero. Obtienes mucho más de lo que pagas. El hotel es para gente a la que le gusta relajarse sin tener que pagar MUCHO DINERO y aún así estar en una habitación limpia y con vistas espectaculares. Repito, me encantó el hotel y el personal. ¡Arriba México y los mexicanos!

¿Has estado en Las Torres Gemelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina
Ocupa el puesto n.º138 de 178 hoteles en Acapulco
Torres Gemelas Acapulco Hotel
Torres Gemelas De Acapulco
Torres Gemelas Hotel Acapulco
Las Torres Gemelas Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Las Torres Gemelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.