“Torres Gemelas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º133 de 178 hoteles en Acapulco
Chilpancingo, Guerrero.
“Torres Gemelas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fuimos en vacaciones de verano, alquilamos dos habitaciones estandar, para ocho personas, la entrada fue rapida, lo malo, el estacionamiento lleno y nos hicieron esperar una hora, nadie nos ayudo con las maletas de los botones o empleados, las dos habitaciones que nos dieron con conieta en la Torre Sur, muy descuidadas, los muebles viejos o incompletos, las camas, sabanas, comedor y sillas ya viejos, el balcon sucio y con pintura descascarandose y sin sillas para poder estar, en un balcon de las habitaciones habia un solo sillon de metal todo oxidado y roto que mas parecia para el basurero, la tv sin control y en uno d elos cuartos ni siquiera habia señal de cable, lo reportamos y si nos atendieron luego pero tardo como 2 horas en haber señal, los baños muy estrechos e incomodos con fugas de agua en la regadera y deposito, la cocineta con varios trastes que faltaban y nos completaron a medias, nunca nos pudieron dar cafetera en nuestra estancia de 4 noches, en las albercas aunque son amplias el agua sucia y la vigilancia muy exagerada con los guardias de seguridad que ye incomodan porque se te quedan viendo y nada mas andan molestando a la gente y a los niños con que no hagan esto o aquello y ya no disfrutas ni te relajas, a las ocho d ela noche cierran las albercas y casi corren a la gente pues la sacan los de seguridad, nunca habia visto una cosa asi de incomoda, a los edificios e instalaciones les falta mucho mantenimiento, la verdad con lo que conbran podrain dar un mejor sevicio y no ser tan exigentes con su seguridad, pues uno va a disfrutar no a que le estan llamando la atencion cada momento los de seguridad muy prepotentes vi hasta tres discusiones de esos señores con señoras huespedes, la verdad me parecio mal como trataronn a esas huspedes estos empleados. En total aunque tiene bonita a la playa o bahia, creo que no me quedaron ganas de volver a ir a ese hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Mexico, D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos hospedamos este fin de semana en este hotel en una excursión familiar y amigos, quedamos un poco decepcionados con el hotel por que para empezar nada que ver con las fotos que tienen en internet, el hotal esta realmente muy deteriorado en muy malas condiciones y además en cuestion del grupo reservamos 12 habitaciones de las cuales ninguna nos las dieron continuas todas dispersas por todo el hotel y entre las dos torres , no noo nooo una total desorganizacion en el hotel, con decierles que a unos les dieron una habitacion que ya estaban ocupadas y aparte la alberca la cierran a las 8.00 de la noche deberian de dejarla mas tarde la mayoria de la gente no esta en el hotel en todo el día hasta en la tarde-noche empiezan a llegar y obvio quieren estar enl a alberca y ya no se puede, mal mal mal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

iba un poco temerosa por todos los comentarios pero al llegar ahí me sentí tranquila porque es un excelente hotel.al menos esa fue mí experiencia una habitación muy bonita.con vista al mar.cocineta,todo muy limpio,excelente trato de la gente de ahí.las albercas muy seguras y limpias.me pase unas muy bonitas vacaciones y claro que regresaría.

• Se alojó el junio de 2012
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

el fin de semana pasado, quisimos olvidarnos del estres, la rutina de la ciudad , el trabajo etc, y decidimos pasar un fin de semana excelente y nos decidimos viajar a acapulco para disfrutar de sus playas, todo hiba bien hasta nuestra llegada a este pesimo hotel empezando por la recepcion del valet parking donde prefieren estar en platica que estar a tentos al arribo de sus huespedes , en la recepcion del hotel mal servicio y que decir de la habitacion en mal estado, empezando por el baño que tenia un olor a drenaje , el tocador super sucio, el closet solo esta de adorno porque ni siquiera tenian la llave para poder guardar o colgar nuestra ropa , el frigobar no funcionaba , le fregadero lleno de sarro, en la primera noche que pasamos en este hotel el calor era insoportable parecia horno creo que era mas fresco a fuera supuestamente la habitacion tenia aire acondicionado que este estaba peor de lo que no servia en esa habitacion llamamos a recepcion para que de favor nos prestaran un ventilador ya que no se podia dormir por el intenso calor que hacia dentro de la habitacion y esto lo pedimos mas por mi pequeña de 2 años se que fuimos a la playa y que de esto se trata disfrutar del calor pero no tan exagerado como en la habitacion y cual fue nuestra sorpresa que al momento de hablar con la recepcionista y comentarle este pequeño incidente nos comento que enseguida checarian el aire acondicionado ya que este si servia, pasaron 20 minutos y al ver que no teniamos respuesta decidi marcar nuevamente y le pedi de favor que si no podian arreglar el aire acondicionado por lo menos que nos prestara un ventilador y su pesima respuesta fue lo " siento no puedo hacer nada no tengo llaves de la oficina , y respondi que pesimo servicio nos estan dando y respondio una disculpa pero no puedo hacer nada. para ya no hacer mas coraje decidi arreglar mis maleta eh irme de este hotel pedi mi auto y a las 4:00 am de la mañana si poder dormi antes y nos fuimos . lo que mas me sorpendio fue que ni una disculpa nos ofrecieron les valio que nos fueramos que feo que no cuiden a sus clientes, lo que puedo decir de este hotel es que es de lo peor empezando por su personal de recepcion no saben solocionar pequeñitos incovenientes y prefieren perder clientes que dar una solucion yo creo que deberian poner mas atencion en su clientes y en sus necesidades . Ah y eso si bien que son buenos para cobrar . pero bueno esta es mi opinion de este hotelucho en mal hora fuimos a caer en este chiquero nunca regresare y ni lo recomendare .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Distrito Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Pésimo servicios los baños apestan a caño, nada sirve, los elevadores viejos, no está iliminado de noche, no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Torres Gemelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º133 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Torres Gemelas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Gemelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres Gemelas Acapulco
Torres Gemelas De Acapulco
Torres Gemelas En Acapulco
Las Torres Gemelas Acapulco Hotel
Las Torres Gemelas Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Las Torres Gemelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.