“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º134 de 178 hoteles en Acapulco
Veracruz
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

el servicio es agradable, el personal es atento y servicial. Me agradaría volverme a hospedar en el Hotel torres gemelas, camas confortables, excelente ubicación, cerca del parque papagayos, el cici, la quebrada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Texcoco, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

visite acapulco de fin de semana hace mucho tiempo nos hospedamos en el hotel y era un gran hotel pero la verdad lo han dejado caer muy feo la situacion de todo esto que acapulco se conoce por sus hoteles y la calidez de la gente y eso se ha perdido en gran parte en este hotel si se quedan en este hotel nadamas hay que hospedarse no pagar alimentos y tengan mucho cuidado en la playa porque el agua golpea muy feo les recomiendo mejor ir al cici de acapulco y a sus playa les recomiendo mejor punta diamante muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Este complejo habitacional que llaman hotel es algo decepcionante, fuimos en grupo y nos dieron habitaciones esparcidas, nunca supimos donde quedaron los otros, debo admitir estaba limpio, a mi familia le agrado la habitación el frigobar viejisimo y horrible, fuera de eso y la televisión vieja todo estaba bien, muy limpio, el lobby limpio, la alberca pequeña para el tamaño del condominio, veíamos por la terraza y solo se veía como la pintura se caía de la torre contraria, actualmente están remodelando, quizás quede bien, hubo una familia del grupo que le toco hasta arriba, fuimos a ver su habitación y apestaba, la television jamás sirvió, la cortina de baño desbaratandose. El restaurante era demaciado simplon, les pedi una ensalada que ennla descripción decia: lechuga, amaranto, queso (no recuerdo que queso) y aderezo (no recuerdo si era de mango o tamarindo) espere una hora o mas, imagen cuan furiosa estaba cuando despues de reclamar 2 veces pasaron a tirarme en la mesa (por que fueron de mala gana) un plato solo con lechuga y un aderezo que sabia a refri que asco!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan los pisos intermedios y bajos (no los que están debajo del lobby ni los altísimos son horren...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Para comenzar ni siquiera es un hotel, esta viejisisisimo, sucio, muyyyyy descuidado, fuimos una amiga y yo, al entrar a los condominios nos dimos cuenta que no es lo que esperabamos el lobby esta super sucio y al entrar a la habitación fué lo peor: la puerta solo abría a empujones todo esta viejo,sucio y da ASCO ( literal ) cuando encendimos el aire acondicionado el refrigerador viejo y apestoso hizo corto circuito la vista ni siquiera es buena solo ves un micro pedacito de mar pero si puedes ver el deterioro del hotel y oxido por todos lados, ese lugar es muy inseguro, no sabes en que momento te va a caer algo de lo viejo que esta, mi amiga y yo tomamos muestras maletas y nos fuimos de ese lugar, espero que esto sirva para que los que buscan una opción de hospedaje no caigan en ese lugar INSEGURO Y SUCIO.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

muy mal me dejaron incapacitado ya casi el mes ,por no poner señalizaciones en los vidrios de la habitacion,me corte 15 cm x 3 de profundo en la pierna,no se hicieron responsables y me cobraron el vidrio y el medico,en el hospital me dijeron que es comun con ustedes,y yo no voy a perder por no trabajar, que irredponsables y poco serios con sus huespedes, afortunadamente ewtoy tomando ya cartas en asunto

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Las Torres Gemelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas

Dirección: Costera M. Aleman 1230, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º134 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Torres Gemelas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Gemelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres Gemelas Acapulco
Torres Gemelas De Acapulco
Torres Gemelas En Acapulco
Las Torres Gemelas Acapulco Hotel
Las Torres Gemelas Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Las Torres Gemelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.