“Buena opción si sólo vas por una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tortuga Acapulco

Añadiste el Hotel Tortuga Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tortuga Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera M. Aleman 132 | Fracc. Condesa frente al bungy, Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 178 hoteles en Acapulco
Cuautla, México
“Buena opción si sólo vas por una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel está en la costera Miguel Alemán, así que tiene una buena ubicación pero no tiene playa propia, el único problema es que por estar en esa área está rodeado de bares y discotecas, por lo que en la noche es muy difícl consiliar el sueño

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Viaje el fin de semana con familia y dos niños pequeños, elegi el hotel tortuga porque debo confesar que hace muchos años (10 o 12), alguna vez entre (cuando fui como hija de familia en unas vacaciones) y en esos tiempos era de lo mega woou de acapulco, sin embargo hoy en dia es un hotel TRADICIONAL de acapulco, sus cuotas accesibles, no es ni de lo mas barato ni de lo mas caro, me atreveria a decir que un poco costoso pues las habitaciones son extremadamente sencillas pero muy amplias. las instalaciones son antiguas, pero limpias, la zona de alberca GENIAL PARA QUIEN LLEVA NIÑOS PEQUEÑOS, el cahpoteadero es justo para niños, no necesitas meterte con ellos, puedes estarlos cuidando desde la orilla, camastros comodos, jardines bonitos, sombrillas agradables, zona de comida en alberca agradable. El servicio en general bueno, no excelente, pero bueno, y como dije al inicio DEPENDE DE QUE ES LO QUE QUIERAS el hotel te parecera buno o no, si vaz de chavo a reventarte te parecera genial, pues esta al fretne de todos los bares, antros y lugares de fiesta de acapulco, si vaz a descanzar ni lo pienses, pues toda la noche se escucha el bullicio, musica y luces de todos los antros que tiene al frente, si vaz con niños y buscas mas alberca que playa es genial, si buscas mas playa que alberca para niños pequeños no tanto, porque las playas recomendables son caleta pos su bajo oleaje, y te quedara como a 10 o 15 minutos en transporte. asi que antes de hospedarte primero hay que analizar lo que uno esta buscando. SOLO OJO CON UNA COSA, en este y en cualquier hotel te buscaran para ofrecerte PAQUETES VACACIONALES, es lo que antes era tiempo compartidos, en este hotel cuesta proximadamente $25,000.00 un enganche como de $9,000.00 y mensualidades a 24 meses de $900.00, esto supuestamente te garantiza dos semanas de vacaciones al año con sus limitantes, si analizas el plan SI ES ATRACTIVO y economicamente hablando conveniente SI TIENES EL DINERO PARA DESEMBOLSARLO, SI NO LO TIENES evitate un MAL MOMENTO porque este y cualquier otro hotel pareciera que si tu respuesta final es GRACIAS POR EL MOMENTO NO LO QUIERO casi te sacan a patadas del hotel y te hacen que temines pagandoo un supuesto desayuno que te habian ofrecido de supuesta cortesia por escuchar su platica, EL GERENTE DE ESTE HOTEL ES MUY AMABLE Y SERVICIAL, pero el supuesto gerente que te ofrece esos paqutes vacacionales ES UN TIPO MULA Y DESPOTA que si le dices que no te interesa por el momento se va a molestar y casi casi te deja ahi hablando solo (lo peor del tema es que es una PRACTICA GENERALIZADA), mi familia se hospedo el año pasado en el hotel PRESIDENTE y le sucedio exactamente lo mismo, con la diferncia de que ahi el paqute vacacional vale como $70,000.00 en mi viaje de este año, tambien me ofrecieron uno en el ALBA SUIT y apenas si nos estabamos animando a escuchar la platica, cuando sale una famili echado chispas porque por haber dicho que NO GRACIAS, POR EL MOMENTO no comprarian el paquete, terminan COBRANDOTE las playeras que supuestamente te habian obsequiado por escuhcar su plan de vacaciones, cobrandote el desayuno que tambien supuestamente te habian dado de cortesia y si llevas niños y los dejaron meter a su alberca mientras te explicaban, casi te los sacan a patadas si no compras los dichosos paquetes, asi que PIENSALO, son buenas opciones y si convienen, siempre y cuando cuentes con el dinero para desembolsar, de lo contrario insisto AHORRATE EL MAL MOMENTO en este y en cualquier otro hotel. Buen viaje. bye. haaaa y cobran el estacionamiento $50.00 por noche (es no me parecio agradable).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Es un lugar de tres estrellas, no muy lujoso.............. Solo si viajas con poco presupeusto

Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
BSAS,ARGENTINA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

La estancia en este hotel estuvo llena de imprevistos.Primeramente al llegar nos dijeron que la estadia no estaba paga aunque figuraba la reserva.Nos pidieron entonces la garantia de la tarjeta de credito para poder ingresar ( ??) se la tuvimos que proporcionar.Nos comunicamos con nuestra agencia por mail.
Al otro dia , como no estaba el pago aun ( segun ellos ) tuvimos que firmar el desayuno a nuestro costo.Seguiamos comunicandonos con la agencia que nos informaba que todo estab bien ...
al tercer dia, estab el pago hecho, pero nos informaron que el dinero era menos, asi que era sin " alimentos " o sea sin desayunos .
Termianmos pagando los desayunos que ya estabn pagos! nos hicieron sentir remal toda la estadia por estos probemas que me parece podrian solucionar con los operadores turisticicos.
El baño estab tapado.
Al cobrarnos los desayunos nos cobrarban 30 $ mas ...
Despues pasamos a otro hotel en Merida y el gerente nos coemnto que es comun que los pasajeros tengan problemas en acapulco , Parecen que siempre les hacen algun problema en los pagos!!

• Me gustó — pileta
  • No me gustó — no me gusto
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Puebla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Fui de vacaciones de puente a acapulco con mi familia,no conocia el hotel,tenia 7 años de no ir a acapulco y fue horrible,toda la gente del hotel grosera y despota,desde el señor de seguridad que nos cobro 100 pesos por noche de estacionamiento (nunca me habian cobrado estacionamiento en un hotel),pedi hielos en recepcion y me dijeron que bajara por ellos a la tienda,el cuarto muy sucio y viejo,lo unico q vale la pena del lugar es la maravillosa vista al mar,es lo unico,ademas muy caro y la alberca fea,lastima de construccion y ubicacion del hotel x q no vale la pena.
Fuera del hotel la gente de acapulco es muy amable,los taxistas muy educados ,gracias a todos regresaremos pero a otro hotel ya vimos varios y mas baratos.

• Me gustó — la vista desde el cuarto
  • No me gustó — el trato despota de los empleados
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Tortuga Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tortuga Acapulco

Dirección: Costera M. Aleman 132 | Fracc. Condesa frente al bungy, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tortuga Acapulco 3.5*
Hotel frente al bungy, con amplias y confortables habitaciones. Suites con vista al mar. Estacionamiento y alberca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tortuga Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco Hotel Tortuga
Tortuga Hotel Acapulco
Hotel Acapulco Tortuga
Hotel Tortugas Acapulco
Acapulco Tortuga Acapulco
Acapulco Tortuga Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tortuga Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.