“mmmm.... Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tortuga Acapulco

Añadiste Hotel Tortuga Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tortuga Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera M. Aleman 132 | Fracc. Condesa frente al bungy, Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 179 hoteles en Acapulco
“mmmm.... Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Es un lugar de tres estrellas, no muy lujoso.............. Solo si viajas con poco presupeusto

Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios

BSAS,ARGENTINA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

La estancia en este hotel estuvo llena de imprevistos.Primeramente al llegar nos dijeron que la estadia no estaba paga aunque figuraba la reserva.Nos pidieron entonces la garantia de la tarjeta de credito para poder ingresar ( ??) se la tuvimos que proporcionar.Nos comunicamos con nuestra agencia por mail.
Al otro dia , como no estaba el pago aun ( segun ellos ) tuvimos que firmar el desayuno a nuestro costo.Seguiamos comunicandonos con la agencia que nos informaba que todo estab bien ...
al tercer dia, estab el pago hecho, pero nos informaron que el dinero era menos, asi que era sin " alimentos " o sea sin desayunos .
Termianmos pagando los desayunos que ya estabn pagos! nos hicieron sentir remal toda la estadia por estos probemas que me parece podrian solucionar con los operadores turisticicos.
El baño estab tapado.
Al cobrarnos los desayunos nos cobrarban 30 $ mas ...
Despues pasamos a otro hotel en Merida y el gerente nos coemnto que es comun que los pasajeros tengan problemas en acapulco , Parecen que siempre les hacen algun problema en los pagos!!

• Me gustó — pileta
  • No me gustó — no me gusto
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Puebla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Fui de vacaciones de puente a acapulco con mi familia,no conocia el hotel,tenia 7 años de no ir a acapulco y fue horrible,toda la gente del hotel grosera y despota,desde el señor de seguridad que nos cobro 100 pesos por noche de estacionamiento (nunca me habian cobrado estacionamiento en un hotel),pedi hielos en recepcion y me dijeron que bajara por ellos a la tienda,el cuarto muy sucio y viejo,lo unico q vale la pena del lugar es la maravillosa vista al mar,es lo unico,ademas muy caro y la alberca fea,lastima de construccion y ubicacion del hotel x q no vale la pena.
Fuera del hotel la gente de acapulco es muy amable,los taxistas muy educados ,gracias a todos regresaremos pero a otro hotel ya vimos varios y mas baratos.

• Me gustó — la vista desde el cuarto
  • No me gustó — el trato despota de los empleados
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2006

Lo primero que hay que recordar es que “ESTAS EN MÉXICO”.
Nos alojamos por una semana completa y lo pasamos genial. El personal era muy agradable, la habitación era cómoda (y limpia), la comida estaba excelente, el servicio era excepcional y la piscina con el bar era genial.
La mayoría de la gente estirada que se queja de este lugar probablemente encontrará algo mal con el Waldorf.
Si en verdad quieres un hotel agradable a un precio razonable, entonces éste es el lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2005

Puedes sobrevivir aquí, pero no vale la pena el precio, tomando en cuenta que la ropa de cama tiene agujeros y que las toallas estaban viejas y olían muy mal.
Es una pena porque tiene una magnifica arquitectura y está muy bien ubicado. Un poco de mantenimiento valdría la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
N.° 28 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 estrellas 82 opiniones

¿Has estado en Hotel Tortuga Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tortuga Acapulco

Dirección: Costera M. Aleman 132 | Fracc. Condesa frente al bungy, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tortuga Acapulco 3.5*
Estamos ubicados en la Zona Dorada frente los mejores bares y restaurantes. Contamos con muy amplias habitaciones con vista parcial al mar y suites con vista total a la costera. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño completo con tina, dos camas matrimoniales, Tv con cable, aire acondicionado, servicio a la habitación y terraza. Contamos con dos restaurantes, un bar karaoke, piscina y estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tortuga Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tortugas Acapulco
Acapulco Hotel Tortuga
Hotel Acapulco Tortuga
Tortuga Hotel Acapulco
Acapulco Tortuga Acapulco
Acapulco Tortuga Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tortuga Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.