“MUY AGRADECIDA POR TODAS SUS ATENCIONES DURANTE EL PROBLEMA EN SEP 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Acasol Hotel

Añadiste Acasol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acasol Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Aleman No. 53 | Fracc. Club Deportivo, Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 178 hoteles en Acapulco
MEXICO,D.F
“MUY AGRADECIDA POR TODAS SUS ATENCIONES DURANTE EL PROBLEMA EN SEP 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Les agradezco profundamente todas sus atenciones durante mi estancia, cuando tuve que salir de mi casa ubicada en punta diamante que se inundó, su recibimiento, su cortesia y comprensión para familia y su servidora será inolvidable, es un hotel muy lindo y lo único que me falto es probar ese buffet que desafortunadamente como sus cocineras estaban atrapadas, pero tengo que regresar con mi familia y amigos para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros, muchas pero muchas gracias. Recomiendo ampliamante este hotel

Consejo sobre las habitaciones: si no les gusta oir a los niños en las albercas, será mejor en las habitaciones de arriba, a mi no m...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Acasol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acasol Hotel

Dirección: Av. Costera Miguel Aleman No. 53 | Fracc. Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º82 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acasol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acasol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Acasol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.