“Serio problema” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 177 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Serio problema”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me hospede el año pasado en temporada baja y el hotel esta bien, solo bien, albercas limpias, habitaciones limpias, personal amable, seguro y tranquilo, solo tengo un pero: LAGARTIJAS, TERMITAS (en las noches hacen mucho ruido y no dejan dormir) y CHINCHES EN LAS HABITACIONES. Este año volvere a ir a Acapulco y definitivamente no me hospedare en el.

Consejo sobre las habitaciones: Revisa los cuadros que estan en la pared, asi como las cabeceras de la cama, porque ahi estan las ch...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

28 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me parece que este hotel es bastante de agradable, y centrico. Se llega fácilmente a casi todos lados, y cruzando la costera puede llegar a la playa.
Sin embargo, tiene sus peros: La funda de la almohada estaba manchada de lápiz labial aunque olía a jabón, y el agua de la regadera estaba tibia, nunca llegó a estar caliente.
Si uno está de negocios, y solo va a dormir está bien.
Tiene dos albercas muy limpias y el servicio del personal es muy atento.
A pesar de todo, si regreso, este hotel esta a dentro de los dos primeros en mi lista en Acapulco, aun sobre otros hoteles más caros.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Mexico Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El hotel es bonito, tranquilo, muuuy centrico, tiendas, antros, plazas comerciales, en fin todo mui bueno , fuimos en temporada baja, la atencion era muy buena, la señora de la limpieza muy puntual, no nhabia queja en nada,, hasta la ultima noche que me pare en la madrugada al baño, y al regresar, vi mi brazo todo picoteado, revise la cama y oh sorpresa, chinches, al menos mate como 20, al otro dia ya nos ibamos y mi papa le dijo al gerente, solo se discuparon y dijeron que lo iban a tomar en cuenta...:(

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel cómodo para ir a descansar unos días a Acapulco. Tiene tiendas de alimento y souvenirs cerca de el. La ubicación en la Bahía es perfecta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Chilpancingo, Guerrero.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Nos hospedamos en enero de 2011, y nos parecio un buen hotel, algo ya viejo en sus muebles pero funcionales, es comodo pues los restaurantes, mercado de artesanias y ropa, plazas o galerias, playa, cines, etc..todo queda cerca saliendo del hotel en la costera o avenida, las albercas estan limpias, solo que un poco cargadas de cloro, los baños con agua en abundancia, la zona de albercas muy apacible y con sombra para relajarse, en su restaurant la comida esta buena sin llegar a excelente y en la noche se puede dormir muy bien, pues en las habitaciones se aisla el ruido de la avenida y todo se siente muy tranquilo adentro del hotel, con el estacionamiento a un lado de cada habitacion los vehiculos quedan muy seguros; esta muy bien para ir en pareja o en plan familiar o en grupos; se los recomiendo, solo el personal de recepcion son un poco carentes de amabilidad para atender a los huespedes cuando se llega uno a hospedar!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bali Hai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Hai Hotel

Dirección: Costera Miguel Aleman 186, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º82 de 177 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bali Hai Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Hai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Hai Acapulco
Bali Hai Acapulco

Si es el propietario o director del Bali Hai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.