“Descuidado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Viajamos en familia una vez pasadas las fiestas de fin de año, una escapada de 3 días pero seguía llena la ciudad, por lo que fue la oferta más económica que encontramos "supuestamente" arriba de las 3 estrellas. En general el hotel está muy descuidado, le falta mantenimiento a las instalaciones: el frigobar de cada una de las 2 habitaciones que rentamos estaba oxidado y en mal estado. Si tiene estacionamiento, pero te sugieren no sacar tu vehículo por la insuficiente capacidad. Tiene aire acondicionado, pero no lo puedes regular: es una corriente continua de aire frío, poco deseable al viajar con infantes para lo que te sugieren que llenes la ventila con pañuelos desechables. Dentro de la habitación tuve que cazar una mosca del tamaño de medio jabón y junto a la cama yacía muerta una cucaracha. Los baños tienen instalaciones muy viejas y no son cuidadosos en su aseo, pues desde que llegamos en toda la ventana había basura y polvo acumulado. Se nota que las sábanas, colchas y cortinas tienen varios años en uso. Habíamos reservado otro hotel más barato, pero por problemas de la TDC tuvimos que cambiar de último momento a este, ¡oh decepción"

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel muy malo en todos los aspectos, habitaciones sucias, sábanas percudidas y con malos olores, toallas viejas y deshilachadas, arena que parece pegada en el piso del baño y el personal no me pareció muy atento. Pensaba pedir me cambiaran las sábanas, pero al ver el carrito de la mucama, ví que en su mayoría de las sábanas que traía no eran de color blanco sino mas bien un color amarillo que denota las decádas que llevan ahi. Con todo esto es excesivo el costo que manejan para lo que realmente proporciona éste hotel. Es preferible hospedarse en hostales o en los pequeños hoteles de las calles aledañas. Aún cuando se encuentra en un lugar muy céntrico, no vale la pena hospedarse ahi.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La verdad es que al hotel si le falta bastante mantenimiento, pero no me puedo quejar por la ganga que agarramos 500 pesos por persona para 2 noches!! Aparte nos incluyeron una cuponera, un cocktail de bienvenida yuna playera del hotel!!

La verdad fue una verdadera ganga ya que fui con varios amigos y cada quien pudo dormir en su propia cama, donde entramos dos por habitacion.

Si pudiera encontrar una ganga parecida me.vuelvo a quedar ahi. Fue un viaje super económico.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pachuca, Hidalgo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Viajamos en familia y nos encanto el hotel, especialmente la amabilidad del personal para con nuestras peques, nos trataron super bien, la habitación excelente y a muy buen precio. Su ubicación es inmejorable, y la información que nos dieron ellos mismos nos sirvió para disfrutar de un viaje E S T U P E N D O!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta alta te permiten una vista estupenda
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

es el peor hotel en el que me he quedado en mi vida nunca se queden ahi esta sucio y es deprimente no hay agua caliente las sabanas y las toallas estan sucias simplemente es asqueroso el baño es un asco, habia segun un mini bar y estaba lleno de moho y oxidado la ventila del aire acondicionado esta cubierta de papel periodico y hay animales en las habitaciones simplemente a nadie le desearia que se hospedara ahi ademas de q la noche nos salio bastante cara es deprimente

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bali Hai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Hai Hotel

Dirección: Costera Miguel Aleman 186, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º84 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bali Hai Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Hai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Hai Acapulco
Bali Hai Acapulco

Si es el propietario o director del Bali Hai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.