Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno....Centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bali Hai Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Bali Hai Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bali Hai Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 186, Acapulco 39670, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 178 hoteles en Acapulco
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Bueno....Centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Buen precio...800 la noche...4 personas...todo cerca...seguridad....habitacion limpia aunque descuidada un poco...personal atento no asi la recepcion...albercas bien...sobre la costera...no mucho mas que pedir

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    5
    11
    4
    3
Ver opiniones para
11
7
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toluca, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Mi esposa y yo viajamos por trabajo en el puente del 17 de Marzo, la habitación sucia, sin mantenimiento, en el baño faltaba una perilla del agua, el aire acondicionado es general en todas las habitaciones y no puedes controlarlo, el frigobar tiraba agua y estaba muy oxidado.
Estaba lleno de polvo, las cortinas sucias, cabellos en el lavamanos cuando recibimos la habitación.

Nos quedamos ahí porque no había otro hotel disponible.

Además nos pareció caro $1,300 para 2 personas!!!! una noche.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Viajamos en familia una vez pasadas las fiestas de fin de año, una escapada de 3 días pero seguía llena la ciudad, por lo que fue la oferta más económica que encontramos "supuestamente" arriba de las 3 estrellas. En general el hotel está muy descuidado, le falta mantenimiento a las instalaciones: el frigobar de cada una de las 2 habitaciones que rentamos estaba oxidado y en mal estado. Si tiene estacionamiento, pero te sugieren no sacar tu vehículo por la insuficiente capacidad. Tiene aire acondicionado, pero no lo puedes regular: es una corriente continua de aire frío, poco deseable al viajar con infantes para lo que te sugieren que llenes la ventila con pañuelos desechables. Dentro de la habitación tuve que cazar una mosca del tamaño de medio jabón y junto a la cama yacía muerta una cucaracha. Los baños tienen instalaciones muy viejas y no son cuidadosos en su aseo, pues desde que llegamos en toda la ventana había basura y polvo acumulado. Se nota que las sábanas, colchas y cortinas tienen varios años en uso. Habíamos reservado otro hotel más barato, pero por problemas de la TDC tuvimos que cambiar de último momento a este, ¡oh decepción"

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel muy malo en todos los aspectos, habitaciones sucias, sábanas percudidas y con malos olores, toallas viejas y deshilachadas, arena que parece pegada en el piso del baño y el personal no me pareció muy atento. Pensaba pedir me cambiaran las sábanas, pero al ver el carrito de la mucama, ví que en su mayoría de las sábanas que traía no eran de color blanco sino mas bien un color amarillo que denota las decádas que llevan ahi. Con todo esto es excesivo el costo que manejan para lo que realmente proporciona éste hotel. Es preferible hospedarse en hostales o en los pequeños hoteles de las calles aledañas. Aún cuando se encuentra en un lugar muy céntrico, no vale la pena hospedarse ahi.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La verdad es que al hotel si le falta bastante mantenimiento, pero no me puedo quejar por la ganga que agarramos 500 pesos por persona para 2 noches!! Aparte nos incluyeron una cuponera, un cocktail de bienvenida yuna playera del hotel!!

La verdad fue una verdadera ganga ya que fui con varios amigos y cada quien pudo dormir en su propia cama, donde entramos dos por habitacion.

Si pudiera encontrar una ganga parecida me.vuelvo a quedar ahi. Fue un viaje super económico.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bali Hai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Hai Hotel

Dirección: Costera Miguel Aleman 186, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º84 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bali Hai Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Hai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bali Hai Acapulco
Bali Hai Acapulco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bali Hai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.