“Nos gusto excepto por el clima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Añadiste Calinda Beach Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Calinda Beach Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 178 hoteles en Acapulco
“Nos gusto excepto por el clima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El trato del personal fue muy bueno durante nuestra estancia, solo que la comida del restaurante del hotel era un poco cara, el tamaño de la alberca es un poco pequeña, pero tiene servicio de bar ahi mismo en la alberca, los meseros son amables, algunas habitaciones necesitan mantenimiento, ya que les falta un poco de pintura, o algunos muebles estan un tanto desgastados, pero en general la estancia fue agradable, los primeros 2 dias, ya que el tercero y cuarto empezo un huracan y no pudimos salir ni a la alberca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel muy viejo es el primero que nos toca un lugar así.En las habitaciones el baño los muebles son viejos, los closets se caían al abrirlos,el (según el estacionamiento) bueno mi coche lo tenían al lado de una bodega y debajo del tubo.. me imagino de aguas negras, todo le cayo a mi auto. Y el estacionamiento te lo cobran aparte. Nunca vayan a ese hotel es como de una estrella , que dicen que es de entre 4y 5 lo dudo mucho bueno espero que les sirva la información. Y hasta pronto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
mexico city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

si no eres muy exigente con la alberca este hotel es bueno. tiene dos albercas chicas pero a una no le da el sol por el edificio del vecino, esta en el 1er nivel y no tiene vista y la otra esta tan angosta que a la mitad solo cabe un niño, aunque a una orilla hay bar y snaks dentro de la alberca. Yo ando buscando comodidad para los niños y aqui encontre una playa limpia, con pocos vecinos pero con los vendedores ambulantes de siempre. saliendo esta el restaurante sanborns y el oxxo del otro lado. Practicamente es para descansar en la playa y si te organizas, comer bien. el chalan que pone los camastros y el policia de la salida a la playa te ayudan bastante o si quieres ir de compras a la playa y/o estar al pie de las olas con $40 pesos una señora te pone 4 sillas y una mesita con su respectiva palapita. El estacionamiento muy bueno y en el sotano pero como todo acapulco de a $100 diarios, mas propina cada vez q lo sacas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Poca variedad en el bufette de alimentos, muchas restricciones en los servicios, bebidas de pésima calidad, instalaciones deterioradas, lo único bueno es el personal, atentos y serviciales, salvo algunas exepciones.

• Se alojó el julio de 2011
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Excelente trato nos dieron a mi novia y a mi, todo el personal siempre muy cordiales y de rápida respuesta, aunque el hotel ya pasaron sus mejores años, pero el personal siempre atento y servicial, recomiendo este hotel por el precio, acceso a los sitios de interés y comodidad. Gracias

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hoteles Calinda
Hotel Calinda En Acapulco
Calinda Beach Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Calinda Beach Hotel

Si es el propietario o director del Calinda Beach Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.