“es verdad todo lo que escriben aqui!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Añadiste Calinda Beach Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Calinda Beach Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º76 de 178 hoteles en Acapulco
Guadalajara, México
“es verdad todo lo que escriben aqui!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

es verdad todo lo que escriben aqui!!!
este fin de semana fui de vacaciones a acapulco y me quede en este hotel, habíamos visto muuchos comentarios de todos los hoteles y este nos convenció, y pensamos ayyy igual y eso de que este viejito y que dicen que el personal no es tan amable es pasable pero noo contaba con que tooodoo era cierto, desde que la caja de seguridad no sirvio porque estaba muy viejita, nos dieron una habitación con camas dobles cuando pedimos una king, pedimos frigobar y nos lo tardaron horrores en subir hasta que subieron no nos podiamos ir de la habitación y perdimos tiempo, la tina del baño, lo que mas nos gusto no fue ni el servicio del hotel ni las instalaciones!! fue el señor de las palapitas de la playa fue mas amable que todos en el hotel :/ se los recomiendo aparte no da caro y t lleva las cosas y en las palapas del hotel tienes que ir tu por ellas, supongo que es repetitivo pero por lo que cobran es mejor pagar o un poco mas o irte a otro hotel, esperaba mejores cosas, y el señor del bar de la alberca es grooseroo!!, las camas tienen como animalitos o no seee no me quise ni parar en la noche porque sentía patitas el aire acondicionado no sirve bien, y se escuchaaa toodoo de las habitaciones era medio incomodo que nos escucharan los de al lado , créanme no somos nada quejosos de hecho ibamos con la mejor disposición de pasar por en alto algunos malas caras o descortesías hasta que estuvieran descuidadas las instalaciones pero NO regreso a este hotel supero mi limite!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Las habitaciones son amplias, el aire acondicionado deficiente se encuentra ya muy usado y no regula adecuadamente la temperatura. El hotel en general presenta detalles de mantenimiento en el rubro de pintura y reparaciones.
El precio encontrado me pareció muy bueno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuve 3 noches, a simple vista se ve bien pero ya que llegas es un hotel bastante viejo. En el servicio cumple, el agua de la regadera sale bien y caliente, las camas y almohadas estan bien, la hubicación del hotel es muy buena a la mitad de la bahia, el estacionamiento cuesta 70 pesos por día, los elevadores son rápidos aunque a veces huelen medio feo, la tele es convencional con pocos canales de cable, la alberca limpia (aunque un día me encontre en el fondo una tortilla) y sin calefacción adicional, dan masajes a 150 pesos por media hora y como detalle adicional, SE ME PERDIO MI CAMARA DE MI COCHE, pero no hubo manera de demostrar que los del parking la tomaron. Si tienen muy poco dinero y no planean llegar al hotel mas que a dormir y a bañars esta bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

pase dias inolvidables con toda mi familia y todos quedamos con la misma impresion: excelente ubicacion, habitaciones impecables, todo en orden, el registro fue rapido, el servicio excelente, los costos accesibles, (cero problemas e inconformidades, por el contrario) mis hijos disfrutaron de las albercas, la vista al mar excelentes, cuando dejamos el lugar automaticamente quedamos invitados a regresar, asi que (hasta la proxima).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien para hospedarse, y sólo legar a dormir, las habitaciones estan limpias y en cuanto solícitas algo lo llevan a la habitación. La alberca principal está bien si tienes niños ya q tiene un pasillito x donde pueden andar y despreocúpate un rato, no está honda la alberca, está mas o menos el hotel, y lo bueno es q está céntrico, hay un sanbors, un vips, un oxxo y un extra a los lados x sui ocupas

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Calinda Hotel
Hoteles Calinda
Calinda Beach Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Calinda Beach Hotel

Si es el propietario o director del Calinda Beach Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.