“En terminos generales muy bien me pase 5 noches excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Añadiste Calinda Beach Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Calinda Beach Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 178 hoteles en Acapulco
Puebla, México
“En terminos generales muy bien me pase 5 noches excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Todo muy bien la atención del personal excelente, un poco de mantenimiento en las habitaciones, en lo q es el baño.en 3 ocasiones baje a desayunar a sanborns y el q tenia q traer cambio era yo.
Pero en términos generales excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Es un excelente hotel me toco el piso 23 osea q una vista fabulosa. la verdad muy bien. Si lo recomi...

distrito federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

BUENO
-precio justo a lo que es
-limpio (playa y hotel)
-bonito
-en exelente ubicacion
-unico hotel de sus alrededores con musica en la alberca
-el solarium es un muy buen detalle para asolearse o nadar en la alberca lejos de los niños
MALO
-pedimos cama king size (con reservacion previa de 3 dias) y llegando nos dieron una de doble matrimonial argumentando ke era sujeto a disponibilidad
-la caja de seguridad no servia subieron a chekarla y dijeron que despues la areglarian y ya no fueron
-en entrega de toallas y bar de alberca son muy desantentos casi groseros
-el agua de la tina se iva poco a poco
-algunas cosas no estan rotas pero se desarman le falta mantenimiento
-a las 9 de la mañana la mucama toco despertamos y dijimos "tocaron?" entrenosotros en voz baja y en eso abrio sin esperar un tiempo adecuado
-el dia de nuestro retiro en la mañana fueron a preguntar si nos ivamos a ir ese dia
-solicitamos frigobar y este no enfriaba como deveria solo lo hacia un poco y tardaron en subirlo
-cualquier ruido se oye entre abitaciones contiguas (tele,baño,platicas)
-la buffet solo cambio en un guisado los demas eran iguales el sigiente dia

Consejo sobre las habitaciones: Consideren este hotel solo si les presenta alguna promocion
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

es verdad todo lo que escriben aqui!!!
este fin de semana fui de vacaciones a acapulco y me quede en este hotel, habíamos visto muuchos comentarios de todos los hoteles y este nos convenció, y pensamos ayyy igual y eso de que este viejito y que dicen que el personal no es tan amable es pasable pero noo contaba con que tooodoo era cierto, desde que la caja de seguridad no sirvio porque estaba muy viejita, nos dieron una habitación con camas dobles cuando pedimos una king, pedimos frigobar y nos lo tardaron horrores en subir hasta que subieron no nos podiamos ir de la habitación y perdimos tiempo, la tina del baño, lo que mas nos gusto no fue ni el servicio del hotel ni las instalaciones!! fue el señor de las palapitas de la playa fue mas amable que todos en el hotel :/ se los recomiendo aparte no da caro y t lleva las cosas y en las palapas del hotel tienes que ir tu por ellas, supongo que es repetitivo pero por lo que cobran es mejor pagar o un poco mas o irte a otro hotel, esperaba mejores cosas, y el señor del bar de la alberca es grooseroo!!, las camas tienen como animalitos o no seee no me quise ni parar en la noche porque sentía patitas el aire acondicionado no sirve bien, y se escuchaaa toodoo de las habitaciones era medio incomodo que nos escucharan los de al lado , créanme no somos nada quejosos de hecho ibamos con la mejor disposición de pasar por en alto algunos malas caras o descortesías hasta que estuvieran descuidadas las instalaciones pero NO regreso a este hotel supero mi limite!!!

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Las habitaciones son amplias, el aire acondicionado deficiente se encuentra ya muy usado y no regula adecuadamente la temperatura. El hotel en general presenta detalles de mantenimiento en el rubro de pintura y reparaciones.
El precio encontrado me pareció muy bueno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuve 3 noches, a simple vista se ve bien pero ya que llegas es un hotel bastante viejo. En el servicio cumple, el agua de la regadera sale bien y caliente, las camas y almohadas estan bien, la hubicación del hotel es muy buena a la mitad de la bahia, el estacionamiento cuesta 70 pesos por día, los elevadores son rápidos aunque a veces huelen medio feo, la tele es convencional con pocos canales de cable, la alberca limpia (aunque un día me encontre en el fondo una tortilla) y sin calefacción adicional, dan masajes a 150 pesos por media hora y como detalle adicional, SE ME PERDIO MI CAMARA DE MI COCHE, pero no hubo manera de demostrar que los del parking la tomaron. Si tienen muy poco dinero y no planean llegar al hotel mas que a dormir y a bañars esta bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hoteles Calinda
Hotel Calinda En Acapulco
Calinda Beach Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Calinda Beach Hotel

Si es el propietario o director del Calinda Beach Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.