“TODO MALO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Añadiste el Calinda Beach Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Calinda Beach Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 178 hoteles en Acapulco
Mexico, Maine
“TODO MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

me hospede en temporada baja y nada de lo que ofrece su plan todo incluido me fue otorgado, no había servicio de buffet en los alimentos, había servicio a la carta de la cual no tenían todo lo que mencionaba, lo que uno ve en las fotos de su pagina en cuestión de instalaciones no lo tenía el hotel, así como camastros, el juego de joqui, el restaurante es verdaderamente poco limpio ya que no cuenta con una maya o red como los demás hoteles de la costera y todo tipo de aves esta dentro del mismo cuando uno consume sus alimentos y las camas de las habitaciones son muy malas ya que los colchones ya son viejos. no volvería a hospedarme nunca mas en ese hotel a no olvido que su todo incluido en bebidas es mas que limitado ya que solo un bar de los tres con los que cuenta el hotel es del que puede hacer uso los demás son de sambors. nefasticimo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Buen día tenga usted estimado huésped,

Hemos leído los comentarios y observaciones que nos ha externado, y en verdad agradecemos cada uno de los puntos donde marca la diferencia, ya que esto nos ayuda a ver en lo que estamos fallando como empresa y por supuesto corregirlos, porque nuestra obligación es ofrecerle a usted y a su familia la mejor estancia, que este confortable y que tenga ganas de regresar.
Atenderemos todos y cada uno de los comentarios que usted menciono, para que estos sean turnados a los jefes de cada una de las áreas correspondientes y sean corregidos de inmediato. Esperamos que no nos juzgue por esta experiencia tan desafortunada que paso con nosotros, esperando que nos de la oportunidad de volverle a servir como cliente nuestro y que esa imagen que tiene de nosotros sea borrada. Estamos a sus órdenes.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel es bonito, cumple con lo necesario, dormir y asearse, la comida del restaurante es buena, pero le falta variedad, esta mejor el desayuno bufet del sanborns que esta a un lado y que forma parte del hotel, las habitaciones limpias y la vista maravillosa, la playa divina muy limpia y los empleados muy amables, lo malo es que no hay regaderas para hacer check out tarde, por las tardes toca un grupo en el lobby y la ubicacion es excelente, nos pasamos unas vacaciones muy lindas y si volveriamos por el precio la calidad es buena.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se aprecia mejor la vista de la bahia de Acapulco
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenas tardes Srita. Angelica, para nosotros es muy importante saber su opinión y sobretodo nos satisface el hecho que mencione que su estancia aquí con nosotros fue de lo mas placentera seguiremos haciendo esta labor de cumplirle con el servicio que usted se merece, pero además los puntos que también menciona en los cuales no fueron de su entera satisfacción, trabajaremos aun mas para que esto se corrija y que cuando usted nos vuelva a visitar compruebe por usted misma el empeño que hemos puesto para poder darle un servicio de excelente calidad. Esperamos contar pronto con su visita y reiterarle que seguimos a sus órdenes.
df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel mas descuidado en el q he estado. Pensaba pasar 6 noches con mi familia y 1 noche fue suficiente para no querer seguir. Imaginence q el hotel esta abandonado en terminos de limpieza.todo viejo.el aire acondicionado d la habitacion q me dieron estaba danado y el polvo salto a la cama cuando lo prendi..el olor era a humedad.si eres alergico sera tu infierno.En serio q ni se les ocurra ir...por 100 dolares mas me cambie a un hotel excelente. En serio no vean este hotel como 1 opcion.se sentiran estafados.mi verdadera molestia ha sido q me vendieron el paquete como un hotel 4 estrella 1/2 pero les juro q 2 y listo. Jamas volvere.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Buen día estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estancia no haya llenado sus expectativas y que en esta ocasión no le dimos el servicio que usted y su familia merecen, en verdad apreciamos sus comentarios, ya que con estos podemos mejorar y ver que es en lo que estamos fallando como empresa. El Hotel Calinda tiene como finalidad darle el mejor servicio y que tenga un excelente estancia con nosotros. Esperamos no nos juzgue por esta ocasión desafortunada que tuvo con nosotros y que mas adelante nos de la oportunidad de brindarle el servicio que usted espera y merece.
Esta demás decirle que estamos a sus órdenes y le reitero una vez mas que lo esperamos con toda la disponibilidad de poderle brindar un mejor servicio para que la imagen que tiene de nosotros cambie positivamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

estuve de vacaciones el diciembre pasado y nuestra estancia fue muy confortable, el hotel es bonito, esta limpio, todos te atienden bien, puedes disfrutar tus vacaciones tranquilamente, recomiendo al 100 % este hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buen día apreciable huésped,

En verdad agradecemos mucho los comentarios que nos hace atreves de esta pagina, pero sobretodo nos satisface saber que su estancia con nosotros haya sido de lo mas placentera y que haya tenido unas excelentes vacaciones en compañía de su familia. Nuestra misión es hacer que nuestros huéspedes pasen una agradable estancia con nosotros, y esperamos pronto nos vuelva a visitar para seguir dándole un excelente servicio a usted y a su familia.
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Viajamos 2 familias con niños pequeños (de 3, 4 y 7 años), todos nos la pasamos super bien, por que el hotel está muy céntrico, tiene playa, club para niños, alberca y un excelente servicio. Muy recomendable! Nosotros ya nos organizamos y estas vacaciones regresaremos :D

Consejo sobre las habitaciones: El piso 10 es excelente, super tranquilo para descansar, con vista excelente de la playa y de la alb...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Hola, buenas tardes

De ante mano le agradecemos el hecho de haberse hospedado con nosotros, y que nos haya dado la oportunidad de ofrecerle el servicio que usted se merece. Por otro lado nos complace saber que su estancia con nosotros fue de lo más placentera y que haya disfrutado de sus días de descanso. Esperamos tenerla aquí próximamente para poder seguir dándole el servicio que usted se merece. No dude en llamarnos para sus próximas reservaciones al 01 800 710 98 40 y con gusto un ejecutivo de reservaciones lo atenderá

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Calinda Hotel
Hoteles Calinda
Calinda Beach Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Calinda Beach Hotel

Si es el propietario o director del Calinda Beach Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.