“No muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Calinda Beach Acapulco

Añadiste el Calinda Beach Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Calinda Beach Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 177 hoteles en Acapulco
Ciudad de Mexico
“No muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Le falta urgentemente una remodelación. El mobiliario en las habitaciones esta viejo y raspado al igual que el piso roto en algunas partes y percudido en otras, las cobijas se ven gastadas, cuando usábamos el teléfono los botones se quedaban sumidos XD, el aire acondicionado no te deja dormir del ruido que hace etc. etc.
Había 2 recepcionistas demasiado serios, bueno no quería que me contaran un chiste pero al menos una pequeña sonrisa o un “bienvenidos” hace la diferencia. Al llegar te dan un papelito con tu llave para que lo presentes en el restaurante (si es que en tu tarifa tienes descuento), pero al parecer me dieron reservación de otra persona ya que tenía un nombre y tarifa diferente.
Bueno no todo es malo, la ubicación es excelente, los botones son muy serviciales y en el restaurante Ramiro te da el mejor servicio. El buffet es variado y muy rico. La alberca queda un poco pequeña para tanta gente que alberga este hotel pero si vas ya mas tarde 6 o 7 pm. es muy agradable ya que está casi desierta.
Pienso que este hotel tiene mucho potencial pero está muy abandonado. Con una buena remodelación y personal mejor capacitado podrían ser de las primeras opciones de hospedaje en Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en piso alto y con vista al mar. Son mas tranquilas y la vista es extraordinaria!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped,

Primero que nada agradecemos el hecho de haberse tomado el tiempo para hacernos saber su inconformidad en su pasada estancia con nosotros. Como hotel tenemos la obligación de darle a usted y su familia un servicio y atención excepcional, por lo cual le ruego nos disculpe, ya que no le dimos la cálida bienvenida que se merecen a su llegada.
Por otro lado le informamos que también estamos tomando en cuenta su opinión acerca de las instalaciones y del mantenimiento del mobiliario, por lo cual estamos remodelando nuestras habitaciones para hacerlas mas confortables, y no solo las habitaciones, si no que también las áreas publicas se están remodelando para darle una mejor imagen, y que usted se sienta como en casa.
Por lo anterior le ruego nos de la oportunidad de resarcir este mal rato que vivió con nosotros, y que no nos juzgué por esta ocasión, ya que como usted mismo comenta, has otros puntos positivos que le agradaron del hotel y queremos ofrecerle el servicio al cien por ciento.

Gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

desde la llegada el personal amable, botones, recepcion, gente de la playa, y meseros muy atentos, hotel en muy buen estado, solo estaban pintando algunos pisos pero lo demas bastante bien , aire acondicionado, baño y habitacion muy limpia... regresaria sin duda... solo faltaria algunos toques al mobiliario del hotel todo lo demas esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar las mejores!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped.

Agradecemos que nos haya compartido su opinión acerca de su reciente estancia aquí con nosotros, esperando que vuelva pronto para poder seguir brindándole el servicio que usted y sus amigos merecen, ya que para nosotros como hotel es de vital importancia saber que nuestro huésped se sienta como en casa y que su estancia haya cubierto sus expectativas.
Recuerde que seguimos a sus órdenes para futuras reservaciones al 01 800 710 98 76, y con gusto un ejecutivo de reservaciones atenderá su llamada.
Df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lamentablemente el lugar grita una remodelación , la atención es regular las instalaciones son muy viejas y el precio por noche es muy caro no hay una equivalencia entre lo que cobran y lo q ofrecen
Definitivamente no me volvería a hospedar en este hotel

Se alojó el febrero de 2014
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
. Estimado Huésped,

De antemano agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacer de nuestro conocimiento que su estancia con nosotros no fue lo que esperaba. Como usted lo menciona el hotel necesita remodelación y es por esa razón por la cual hemos puesto manos a la obra para poder remodelar nuestras habitaciones y las instalaciones del hotel como lo son el lobby, la alberca entre otras áreas que iremos remodelando. Porque nos interesa que usted y su familia pasen un rato agradable con nosotros. Le pedimos que nos de la oportunidad y verifique por usted mismo que estamos renovándonos.
Esperamos verlo pronto en el Hotel Calinda para brindarle el servicio que en su pasada estancia no tuvo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel regular, el servicio es bueno en general, pero las habitaciones, las regaderas, las instalaciones, los elevadores, etc.. son muy viejos, les hace falta mantenimiento, renovación. Los pasillos se ven sucios por el piso tan viejo que tienen. El servicio de todo incluido de bebidas es bastante regular puesto que te tienes que parar por ellas, el mejor servicio es el de sanborns, pero tienes que pagar adicional por el.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros de suma importancia que nos de a conocer sus opiniones y puntos de vista acerca de su ultima visita con nosotros, tan es así que estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, habitaciones y todo el hotel en general porque lo que nosotros queremos ofrecer como hotel es que viva un momento agradables y que sus días de descanso los haya disfrutado, por lo cual la invitamos a que nos de la oportunidad de brindarle de nuevo el servicio que usted se merece para poder borrar la desagradable experiencia que paso con nosotros, y que compruebe por usted mismo las mejorías que estamos haciendo en el Hotel Calinda.

Esta demás reiterarle que estamos a sus órdenes para lo que se le ofrezca.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo que mas caracteriza este hotel es su suciedad, su falta de mantenimiento y el pésimo servicio por parte de su personal.

Pagamos casi 200 USD por noche para una habitación con ruido, limpieza mas que dudosa, muebles manchados, arreglos de muy mala calidad, un aire acondicionado que no enfria haciendo ruido de trailer, fila de espera de mas de media hora para tomar un desayuno o subirse al elevador, unas instalaciones y una playa mas que sucias… además para tratar con un personal muy poco amable casi inexistente (el concierge nunca apareció durante el fin de semana, en recepción hay una sola persona no contesta nunca al teléfono).

Adicionalmente al precio exorbitante de la habitación (y de las pésimas prestaciones del hotel), cobran por abrir el minibar (que uno consuma o no), por si uno pierde su tarjeta de acceso a la habitación, etc.

Ninguna de las fotos que aparecen en su pagina reflejan la realidad del lugar.

Este hotel es una total estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Considerando el estado general del hotel, ningun habitacion es recomendable.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HECTOR PEREZ RI... C, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado huésped.

Lamentamos que la opinión que usted tiene acerca del Hotel Calinda no sea la mejor, por lo cual le pedimos una disculpa por los malos servicios que le ofrecimos, como hotel tenemos la capacidad de recibir las criticas, esto con el fin de poder mejorar y encontrar las áreas de oportunidad en las cuales nos marca la diferencia. Tenga por seguro que tomaremos nota de los comentarios que nos hace llegar, ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

¿Has estado en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calinda Beach Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Calinda Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Acapulco
Hotel Calinda En Acapulco
Hoteles Calinda
Calinda Beach Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Calinda Beach Hotel

Si es el propietario o director del Calinda Beach Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.