“que chasco me lleve!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Verano Beat

Club Verano Beat
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Club Verano Beat
Añadiste Club Verano Beat a tu lista de perfiles guardados
Costera M. Aleman 482, Acapulco, México   |
Ocupa el puesto n.º104 de 178 hoteles en Acapulco
Acapulco, México
“que chasco me lleve!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

tiene muchos años que voy a este hotel y estaba bien, y ahora resulta que cada vez esta peor el servicio y en muy malas condiciones los cuartos sin aire acondicionado falta de refrigerador, horno de microondas, las toallas percudidas y pequeñas, de una toalla hacen 2 sin luz sobre todo es el aire acondicionado, recepcionistas groseras y burlonas las sabanas de los colchones o camas están muy remendadas los baños muy sucios y cortinas de hule y los empleados muy groseros & déspotas esperemos que mejore todo el servicio porque fuimos 50 personas y si no no volveremos como lo dijo la recepcionista ojala y nunca regresen

Consejo sobre las habitaciones: exijan sus servicios con muy buenas condiciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Tlaxcala, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Al llegar al hotel me lleve la sorpresa que remodelaron la recepcion,y que les dieron una manita de gato a las habitaciones, pero aun les queda mucho, remodelar las habitaciones, remodelar y limpiar los elevadores las albercas y el area de estas, remodelar la pequeña area de juegos infantiles etc. ya tienen vigilancia en la entrada ¿sera que ya sufrieron asaltos?
bueno pero por lo demas sigue el ambiente familiar y el precio muy accesible es mejor ir en temporada baja y entre semana muy recomendable para familias numerosas y por el precio regresare si voy a Acapulco

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones con vista a la bahia
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

al parecer reacondicionaron todo el piso 5 del hotel, pero la verdad no me gusto, la primera habitacion que me dieron, no tenia agua caliente, el frigobar no servia, la tv tampoco servia, eramos 4 personas y solo nos daban 2 toallas, nos cambiaron de cuarto y a este el frigobar no servia y lo mismo solo nos daban 2 toallas y al solicitar otras 2 toallas para mis hijos nos las querian cobrar, y eso que nos dieron una habitacion del piso 5...cabe mencionar que de jabon solo proporcionan una pequeña barra de jaboncito,

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

en 2 años consecutivos hemos viajado desde la cd. de aguascalientes a vacacionar al bello puerto de acapulco, pero el hotel es excelente tanto en precio, instalaciones totalmente limpias, amplias y confortables, ademas de la muy buena atencion de todo su personal. deseo que este proximo año tengamos la oportunidad de regresar nuevamente a este hermoso hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
gdl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Despues de 38 años regerese al hotel, ibamos pasando nos fijamos en la oferta, entramos y preguntamos y nos quedamos,sinceremente la pase muy bien, me encanto, fue como mi luna d miel, que bien la pase.....¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Club Verano Beat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Verano Beat

Dirección: Costera M. Aleman 482, Acapulco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º104 de 178 hoteles en Acapulco
Hotel Club Verano Beat Acapulco

Si es el propietario o director del Club Verano Beat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.