Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz Acapulco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Ritz Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Ritz Acapulco
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Miguel Aleman, 159, Acapulco 39670, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 178 hoteles en Acapulco
Naucalpan, México
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente servicio dentro del hotel, alimentos y bebidas muy aceptables lo único que se podría mejorar es el mantenimiento del hotel pero no es un factor que determine si regreso o no en mis próximas vacaciones, en general muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Muchas gracias por su preferencia,vuelva pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

261 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    97
    54
    21
    30
Ver opiniones para
79
68
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
40 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es la tercera ocasion que visito este hotel, una con grupo de trabajo y las otras dos en familia, definitivamente va super bien encarrilado en el camino hacia la mejora continua, la comida es deliciosa, ya sea en desayuno, comida o cena, las bebidas para la categoria del hotel estan aceptables, y es destacable la labor que hacen las personas que despachan en los bares, la paciencia, la sonrisa y la fiesta es algo que se percibe claramente, raro en un hotel todo incluido donde muchas veces los chicos que despachan bebidas estan malencarados.
Las habitaciones son amplias y muy frescas, algunas con sofa cama. A pesar que en la alberca hay bullicio en algunos momentos por las actividades recreativas con el equipo de animacion no es el ruido tan alto que no puedas descansar. El equipo de animacion igualmente, de lo mas alegre, amigable y super relajiento que es a lo que vas. El unico prietito en el arroz es la persona que coordina las actividades recreativas en la noche, nadamas le pasan el microfono y se siente "Luis Miguel", ja, espero que le vaya bajando por que esta para divertirnos pero en otro plan.
La playa bien tranquila, hermoso el mar en temporadas bajas. El personal del lobby se la llevan de lo mas tranquila pero aun asi te hacen sentir muy bien con su amabilidad.
Tal vez lo unico que me gustaria que tomaran en cuenta es el hecho de que decorando su restaurante "Bahia" de manera diferente y pintarlo diferente puede hacerlo ver mucho mas bello, de ahi en fuera bien hecho Ritz, van super bien. Ahora no se confien, sigan ese proceso de mejora, es lo que atrapa y sigue cautivando a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Los camastros con colchoncito que estan en la playa del lado del restaurante "Bahia" estan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Hola gracias por su preferencia y comentarios, los cuales tomamos mucho en cuenta para ir mejorando dia a dia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me agrado mucho el Hotel... fui del 6 al 9 de marzo y estuve en una suite bastante confortable, su alberca es de buen tamaño aunque podrían hacer algo mas por tener otra, ya que aunque fui en temporada baja, había muchísima gente en la alberca y no dejan nadar a gusto.... no quisiera imaginar en temporada alta como se pone.... la comida tiene en si pocas opciones a elegir, pero buen sabor, bebidas buenas y tanto meseros como personal del hotel bastante atentos, aparte llegamos un poco antes de las 3 de la tarde y nos entregaron la habitación luego luego... del área de playa super bien tienen pocos camastros pero te ponen mas sombrillas en caso que lo solicites y tengan espacio, nadie te molesta, mesero en playa, la verdad muy buena la elección y espero ir a finales de año.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion vista al mar, tienen tanto vista al mar como vista parcial al mar y por lo tanto a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios los estamos tomando en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios,los esperamos vuelvan pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
32 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La parte mala es que en la zona de playa y alberca apartan los camastros y las sombrillas y mucha gente ni siquiera las ocupa, considerando que mi visita fue en temporada bajo imagino que en temporada alta debe de ser imposible conseguir un buen sito para tomar el sol.

En general el costo beneficio me parece excelente.
Las instalaciones aunque viejas tiene un excelente mantenimiento, todo muy limpio y no hay olores extraños...lo recomiendo ampliamente...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2014
Muchas gracias por su comentario esto nos motiva a ir mejorando dia con dia, vuelvan pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

viaje a acapulco el 14 de febrero con mi novio y nos hospedamos en este hotel que es tradicional el servicio x parte del personal es excelente botones, meseros, barman personal de limpieza. (el personal de recepción no es amable *un poco despotas) podrian mejorar el servicio del comedor tener mas variedad en los alimentos que los jugos fueran naturales y que las bebidas se sirvan en vasos de cristal y no en vasos de plástico les recomindo el servicio de bar de la zona de la alberca pidan la bebida orgasmo o la bebida jeny o también la bebida Acapulco me quedo con una buena experiencia de este hotel y espero regresar en el mes de junio

Consejo sobre las habitaciones: las de la parte superior con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2014
Muchas gracias por su comentario el cual nos sirve para mejorar dia con dia nuestros servicios, esperamos vuelvan pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ritz Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman, 159, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°5 de mejores complejos turísticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 218 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ritz Acapulco 2.5*
Número de habitaciones: 240
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Vive la gran experiencia TODO INCLUIDO. Disfrute el privilegio de unas fantasticas vacaciones Todo Incluido al estilo "RITZ" en confortables habitaciones con vista al mar y un excelente programa de animación diurna, espectáculos nocturnos, club de niños, exquisitos alimentos buffet, barra de botanas e ilimitadas bebidas de marca nacional. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz Acapulco
Acapulco Ritz Acapulco Hotel
Ritz Acapulco Hotel Acapulco
Ritz Hotel Acapulco
Acapulco Ritz Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ritz Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.