“Uno de los mejores hoteles de la zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz Acapulco

Añadiste el Ritz Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Ritz Acapulco
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Miguel Aleman, 159, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 176 hoteles en Acapulco
“Uno de los mejores hoteles de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Viaje con dos amigas a Acapulco y debo decir que el servicio del hotel Ritz Hotel de Playa es uno de los mejores. Si adquieren un paquete todo incluido, es TODO incluido, se los aseguro, además la comida tiene muy buen sazón, cambian los platillos diariamente, el servicio en la playa y en la alberca siempre es muy bueno, los empleados siempre muy amables y los cuartos están a la altura de este tradicional hotel. Lo disfrutamos mucho. ampliamente recomendado!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

226 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

fue la primera vez que estuve en hotel ritz en un paquete todo incluido y no pudo estar mejor ya que quede muy satizfecho desde que me recibieron, el personal muy pero muy atento siempre resolbieron mis dudas con mucha cortecia y paciencia la alberca estupenda la playa muy limpia siempre preocupadospor la limpieza de sus instalacionespero lo que mas me gusta fue el servicio de restaurante siempre atentos y listos para atender a todos los comensales sin distingos lo que menos megusto fue el grupo que toca todas las noches necesitan algo mas ameno y un animador que sea mas activo tambien falta un Kareoke,

yo lo recomiendo mucho la prixima vez que se me antoje acapulco mi estancia sera en el Ritz estupendo Hotel pero mejor su gente.

gracias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

No les recomiendo hospedarse aqui ya que el personal tiende a robarse sus articulos de valor tanto de su vehiculo como de la habitacion y justamente el dia que se retira uno y el personal a cargo de reportes se hace el inocente y se lava las manos,es un asco en vez de divertirse y tener estancia agradable sales con ganas de no regresar, se supone que uno va ahi por calidad y parece lo contrario que asco

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Nuestra estancia de 3 noches en general fue muy agradable, es un hotel donde toda la familia se la pasa bien , mi hija de 7 años , y dos adolecentes, todos se divirtieron, la comida riquisima, los empleados muy atentos , aunque habia mucha gente , se veia que se esmeraban por atenderte bien, recepcion muy atentos, llegamos temprano y nos dieron una abitacion inmediatamente, recamaras muy limpias y comodas, la playa muy agradable, los animadores no paraban todo el dia, en fin , regresaremos las siguientes vacaciones, pd y los precios muy ascesibles.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
mexico, d.f.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

solicitamos 2 habitaciones "JUNTAS", y nos asignaron separadas.
nos ofrecieron habitaciones con 2 camas matrimoniales en cada habitacion y obtuvimos habitaciones con UNA sola cama king size y esperamos casi medio dia para que trajeran camas extras.
los alimentos aunque son buffets no tienen variedad y hay meseros que te andan correteando para que termine uno rapido de comer.
el hotel no tiene personal que le llame la atencion a los huespedes que hacen mal uso de la alberca, emplos: mama, que desnuda a su hijo y enjuaga el traje de baño en la alberca y/o huespedes que toman bebidas estando dentro de la alberca y no les importa que los vasos se caigan dentro de la misma.
Yo sinceramente no volveria a ese hotel, prefiero pagar mas y tener mejor servicio...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ritz Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman, 159, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 252 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ritz Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Acapulco
Acapulco Ritz Acapulco Hotel
Ritz Acapulco Hotel Acapulco
Ritz Hotel Acapulco
Acapulco Ritz Hotel

Si es el propietario o director del Ritz Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.