“Un hotel muy básico con muy malos servicios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Romano Palace Hotel & Suites Acapulco

Añadiste Romano Palace Hotel & Suites Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Romano Palace Hotel & Suites Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 130 | Fracc Farallon, Acapulco 39380, México   |
Ocupa el puesto n.º83 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Un hotel muy básico con muy malos servicios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Recepcionistas poco amigables, habitaciones con lo indispensable, el baño horrible y los elevadores son una calamidad.

Al estar en la zona de antros y clubes nocturnos, por las noches el ruido es terrible.

El estacionamiento es sumamente incómodo. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

En fachada, ubicacion, vista, incluso comodidad en la habitacion es muy bueno. Desafortunadamente cuando me hospedé no servía el elevador (no se si les pase seguido) pero era un calvario ya que me tocó el 9° piso!!! Ademas como lo dicen otros usuarios; el servicio del personal no es nada agradable, tienen sus carotas y ademas el servicio en recepción es de lo más lento que me ha tocado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

esta facinante la vista al mar es preciosa es romantico y sobre odo tiene los precios super axesibles pero yo digo que arreglen el elevador

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Yo estube como huesped los primeros dias de agosto me quede 3 noches en la habitacion 1007 tenia una vista realmente preciosa hacia la bahia y los centros nocturnos..Realmente tengo muy poco que criticar ya que lo hare al final..Realmente yo si regresaria a este hotel en mis proximas vacaciones mi viaje fue en Familia asi que fue placentero la estancia en la alberca es mas les contare que hasta haciamos mas emena nuestra noches en el hotel ya que comprabamos nuestra cena en la calle y cenabamos en el BALCON con la vista del mar y viendo como la gente se divertia en los bares...Ahora hare las criticas..

* ELEVADOR TOTALMENTE LENTO yo estaba en el piso 10 y me llevaba a recorrer todos los pisos..

* DIFICIL DE CALIBRAR EL AGUA CALIENTE DE LA REGADERA: apesar de este problema la verdad el baño tenia todos las necesidades que se requieren es mas hasta tina de baño cuenta claro es personal la tina pero agradable.

* MUEBLES VIEJOS: sinceramente los mueble no importan si son viejos o nuevos ya que no son muy "necesarios" lo pongo entre comillas ya que en mi kso si lo fueron por que la mesa y las 3 sillas que tenia me sirvieron para mi noches de cena en familia.

* GOTERA EN EL LAVAMANOS: realmente la gotera era insignificante en tu estancia.

* INSTALACIONES VIEJAS: como todo hotel tiene sus altas y bajas las instalaciones no son muy nuevas pero tampoco carece de necesidades.RECOMENDABLE Y CONFORTABLE.

* EL SERVICIO DEL PERSONAL: el servicio del personal si es eficas ya que al menos a mi el servicio de limpieza si lo realizaban perfecto y me quitaban toda la arena que dejaba en el cuarto...los maleteros cuando llegas son atentos claro por ganarse la propina...el lobby tambien son atentos pero si algo intolerantes en sus contestaciones(ALGUNOS)..EL SERVICIO DE ALIMENTOS AL CUARTO en eso si encontre un grande TACHE ya que solo tienes hasta las 10:30 para pedir si no se acaba el servicio cuando realmente pienso deberia ser toda la noche no?

PERO EN FIN LA VERDAD YO SI REGRESARIA A ESTE HOTEL Y MIENTRAS DOY LAS GRACIAS POR LA ESTANCIA AGRADABLE..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

me qd ahi del 22 al 26 de julio por q iba en un paquete q compre de pegaso...el primer dia no pusieron jjabon toalllas ni papel nadie te hace caso el ama de llaves hasta se enoja y te contesta de mala gana.. total me llevaron 24 horas despues de mi llegada cuando fueron abarrer.. los muebles hueles feo y estan viejos y feos. hay filtraciones de agua sucia el el balcon . me toco la 1804. todod parece como de los años sesentas. el bañitititito sin coladera y sin tapa en el +wc. para bajar o subir si te va bien 15 minutos. no te ofrecen toallas para alberca..ahh y unas como jardineras en el balcon llenas de agua apestosa y verde.. feo feo feo mi correo es [--] de hot.. pronnto subire video den you tube para q veas

• Se alojó el julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Auto Hotel Ritz Acapulco
N.° 63 de 179 en Acapulco
3.0 de 5 estrellas 190 opiniones

¿Has estado en Romano Palace Hotel & Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romano Palace Hotel & Suites Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 130 | Fracc Farallon, Acapulco 39380, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Romano Palace Hotel & Suites Acapulco 2.5*
Ubicados en la zona dorada del acapulco, frente a la playa condesa y a los principales centros nocturnos del puerto, resturantes y el bunggy. Contamos con 267 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, telefono, television por cable, balcon privado. Estamos ubicados a 10 minutos del centro de convenciones, a 20 minutos del zocalo del la ciudad. Ubicados en av. Costera miguel aleman no. 130 fracc. Farallon c.p 39690 acapulco, guerrero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Romano Palace Hotel & Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romano Palace Acapulco
Hotel Romano Palace Acapulco
Romano Palace Hotel And Suites Acapulco
Romano Palace Hotel Acapulco
Hotel Suite Acapulco
Acapulco Hotel Romano Palace

Si es el propietario o director del Romano Palace Hotel & Suites Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.