“El mejor hotel para Spring Break” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Romano Palace Hotel & Suites Acapulco

Añadiste el Romano Palace Hotel & Suites Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Romano Palace Hotel & Suites Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 130 | Fracc Farallon, Acapulco 39380, México   |
Ocupa el puesto n.º90 de 177 hoteles en Acapulco
Un miembro de TripAdvisor
“El mejor hotel para Spring Break”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2006

Quién sea que diga que este hotel es basura, no tiene idea de lo que está hablando. Yo y mis amigas nos hospedamos aquí una semana, y nos encantó cada minuto de nuestra estancia. El hotel queda cerca de todo. Queda justo en la calle principal y cruzando la calle de la playa. ¡Spring break 2007 y Romano Palace, aquí vamos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2006

Recientemente fui a Acapulco para el Año Nuevo. Fui con mi amigo quien vive en la Ciudad de México, y confié en él y en sus muchos años de haber viajado a Acapulco. No es necesario decir que hubiera hecho más preguntas. Sí, queda cruzando la calle de la playa. Sí, queda cruzando la calle de o muy cerca de algunas discos estupendas, y la vista es increíble, pero el personal no fue servicial. Las habitaciones no están muy bien insonorizadas, así que la bulla de esas maravillosas discos se podía escuchar hasta altas horas de la madrugada. Supongo que lo que te estoy diciendo es que sólo estés atento de que vas por la conveniencia dependiendo de lo que quieras de unas vacaciones. Si como yo quieres disfrutar del día y descansar durante la tarde, trae tus tapones para los oídos. ¡Eso es lo que haré cuando regrese al Romano Palace, este sitio que un segundo odias, y al segundo siguiente quieres tanto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Romano Palace Hotel & Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romano Palace Hotel & Suites Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 130 | Fracc Farallon, Acapulco 39380, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Romano Palace Hotel & Suites Acapulco 2.5*
Ubicados en la zona dorada del acapulco, frente a la playa condesa y a los principales centros nocturnos del puerto, resturantes y el bunggy. Contamos con 267 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, telefono, television por cable, balcon privado. Estamos ubicados a 10 minutos del centro de convenciones, a 20 minutos del zocalo del la ciudad. Ubicados en av. Costera miguel aleman no. 130 fracc. Farallon c.p 39690 acapulco, guerrero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Romano Palace Hotel & Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romano Palace Acapulco
Hotel Romano Palace Acapulco
Acapulco Hotel Romano Palace
Hotel Suite Acapulco
Romano Palace Hotel And Suites Acapulco
Romano Palace Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Romano Palace Hotel & Suites Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.