“La pasamos barbaro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Acapulco

Añadiste Park Royal Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Acapulco
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 179 hoteles en Acapulco
Rosario, Argentina
“La pasamos barbaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Estuvimos alojados en enero, cuando finalizaron las vacaciones de invierno, y debo decir que era un paraíso, poca gente, poco ruido y el hotel para nosotros solos, prácticamente. En la recepción nos atendieron muy rápido y de forma atenta, y aunque llegamos más temprano del horario del check in nos dieron nuestra habitación rápidamente. Leí críticas a la distribución del hotel...a nosotros nos pareció muy fuera de lo común, aprovechando el terreno en terrazas que lo hacen muy coqueto y con una vista espléndida de la bahía. Si bien es bastante laberíntico, una vez que te ubicás, recorrerlo es facil y no tiene demasiadas vueltas, para los que se quejan de los ascensores, está la alternativa de las escaleras! Es verdad que el ascensor central que lleva a la pileta y la playa es un poco más lento de lo común...pero quién tiene apuro en Acapulco y de vacaciones??? Nos encantó la variedad de comidas que hay para el desayuno y la simpatía del señor que prepara los huevos de veinte mil formas, siempre de buen humor y con paciencia para todo el mundo. Pudimos desayunar distinto todos los días y disfrutar las noches de gastronomía temática con muy buenas propuestas para toda la familia. Un par de noches fuimos al restaurante italiano, para el cual recomiendo que reserven lo más temprano que puedan, y con mesa al aire libre super romántica y con vista increíble al mar. No dejan entrar con chicos chicos, eso me parecio bien y te piden código de vestido. A nosotros nos pareció ideal para ir con nuestros hijos que disfrutan a full de todo lo que proponen en los all inclusive, porque tenés todo al alcance y con gran seguridad, porque la playa la tenés enfrente, el mar es tranquilo con oleaje suave, tenés un snack con toda clase de cosas ricas para picar, un bar en la pileta y actividades prácticamente todo el día, a las que se prenden sobre todo los chicos. Realmente es para descansar y no tener que pensar adónde te vas a ir a almorzar o a divertir. Está suficientemente lejos de todo y a la vez cerca de la costanera por si querés ir a conocer la vida nocturna de Acapulco. En el lobby te llaman un taxi y en 5 minutos estás en alguno de los shoppings, caminando por la avenida principal, o conociendo alguna otra playa cercana, como Puerto Marqués o el Revolcadero, que vale la pena conocer. Nuestras habitaciones estaban conectadas y muy cómodas, con vista hermosa al mar, las camas muy cómodas y con detalles de las mucamas en el arreglo de los baños y los amenities. Nos gustó mucho la variedad de comidas del mar en el restaurante cercano a la pileta El Pescador, con ceviches de mil formas, ensaladas y carnes para elegir. Los mozos siempre fueron muy atentos y el servicio rapidísimo, eso sí, conviene llegar temprano para no esperar mesa, y al contrario, poder elegir dónde sentarse. Los animadores tienen una pila bárbara, son amorosos con los chicos y no te están encima si no querés participar, al contrario. Hubo una promo de masajes al aire libre y hay que decir que la masajista muy buena! En la playa las actividades son de primera, con préstamo de kayaks, yoga y partidos de volley internacionales, con muy buena onda. De verdad pasamos unas vacaciones muy relajadas y seguras, este hotel es precisamente para eso, para no preocuparse por nada sobre todo si estás con la familia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Mexico, Missouri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

No hay variedad de comida, las 3 comidas son los mismo platillos en dif presentacion, el servicio en recepcion es muy nefasto son lentos y tontos, HABITACION horrible, telefono sin servir y la caja del aire acondicionado se quemo saco humo y chispas muy peligroso, JAMAS REGRESARIA pague una tarifa carisima, mi estadia fue de 5 dias pague 10 mil pesos y no valio la pena he pagado esta tarifa y me han dado mejor servicio en otros EL HOTEL ES VIEJISIMO LA COMIDA HORRIBLE

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Estuve con mi pareja después de semana santa y todo muy tranquilo. La atención del personal es muy cálida y te resuelven lo que necesites. Bastante grande y al inicio te pierdes con tantos edificios pero después ya te ubicas. Las albercas muy limpias, no muy buenas bebidas, pero funcionan para pasarla bien al nivel de la alberca.

La playa es privada y no hay quién te moleste, además de las actividades que hay para que no te aburras. Las habitaciones están muy limpias y la cama está riquísima.

Las comidas en general son buenas, puedes desayunar muy rico y hay variedad para todos los gustos, los meseros y botones son muy amables, en especial Gilberto.

Su regreso a Acapulco, seguro considero mi estancia en Park Royal.

El hotel está un poco retirado del centro, pero si lo tienes todo en un lugar, no es necesario salir... Disfruta tu descanso!!!

• Se alojó el mayo de 2011
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Yo hice mi reservacion por internet la cual te pide todos tus datos de tarjeta de credito, nombre, etc. incluso t dan un numero de confirmacion, para que cuando llegues te digan que no esta cubierta la reservacion, ademas de que el precio del dolar ya habia aumentado, y tuve que pagar mas de lo que se supone que era, ahora que llegando no hay ningun señalamiento del hotel, xq esta dentro de un fraccionamiento, ademas de que su pagina cuenta con una opcion que puedes mejorar tu reservacion como por ejemplo que te dan descuento del 20% de desc. en el cici, algo que sigo esperando xq nunca me dieron nada.
Hablando del hotel, las habitaciones estan alejadas de todo, ya que el lobby del hotel esta en el tercer piso, en el segundo el restaurante, en el primero las habitaciones, y el area de alberca y playas practicamente en el sotano.
Hablando de restaurante la comida esta fatal, su bufette es como de 3 platillos y lo demas es practicamente de relleno, sin sabor, sin sazon, y bueno si se les ocurre comer despues de las 4:00 pm. el personal del comedor ya esta preocupado por irse porque ya estan levantando todo, comida, mesas, sillas, ademas de que hay personal que se quiere hacer el gracioso como el que prepara los omelets, con comentarios de mal gusto y en doble sentido, pasando al area de albercas, tienes que bajar en una especie de elevador en una pendiente que tarda muchisisisisimo en bajar y subir y eso si es que funciona el elevador o el aire acondicionado, el segundo dia de hospedaje en la alberca andaba una bola de popo nadando xq flotaba muy bien, el personal de entretenimiento la mujer solo quiere embriagar a los hombres y el chavo ps solamente anda viendo haber con quien liga, no hay nada de entretenimiento, y si del bar se trata si alguien quiere una bebida sin alcohol no hay xq no tienen imaginacion para preparar algo sin alcohol, o les pueden comentar que su marido les pega como le dijeron a mi esposa, por poner otro ejemplo los daiquiris solo conocen de fresa y de limon, que el de fresa es un raspado que ya tienen preparado, y que le adicionan ron contemporaneo, asi o mas [--].
Te cobran estacionamiento x dia algo que nunca te comentan, que llevan tu coche en un edificio como a 4 pisos de altura, que viene siendo la azotea, ahi encuentras tu carro a todo caloron y unos gorilas que manejan muy mal y muy acelerados que se supone son los valet parking si asi se les puede llamar.
Personal de Royal te anda persiguiendo por todos lados para que te ofrezcan sus paquetes carisimos, y para que te hospedes de por vida en este tipo de resorts que para mi es un hotel de cuarta, que gran decepcion........................!
Para ampliar comentarios [--]

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

queria un fin de semana sin preocupaciones y todo incluido y fue tormentoso estar alli
al llegar nos bañamos con agua fria por que no habia agua caliente , el aire acondicionado en una ciudade de mucho calor tampoco sirvio durante toda la estadia y ni siquiera cuentan con ventiladores, el extractor de olores tampoco funciono el gerente jamas nos hizo caso los niños al solicitar un hot dog se los dieron solo en pan de hamburguesa y se enfermaron del estomago imaginense el olor en la habitacion y el calor durante lss noches, los baños publicos de la alberca no tenian papel esperar a que te llevaran uno sus jugos no eran jugos eran un poco de concentrado con mucha agua , el elevador se descompuso , en la alberca el estractor era potente que los gogles se los jalo , al querer salir a dormir un rato aunque sea en una banca no se podia por que la fumigacion estaba muy fuerte y al querer llevar a los niños al consultorio no contaban con el solo lo mensionaban tuvimos mejor que llevarlo fuera a una farmacia por que era mas rapido ademas su condimentada y nadie pudo comer nada solo te, pan blanco,y mermelada por que en la fruta no ponen ni manzana ni peras o algo para la diarrea , las instalaciones muy bonitas y el mar encantador pero en verdad no se podia disfrutar asi.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
N.° 12 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 estrellas 218 opiniones

¿Has estado en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Acapulco

Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°20 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Acapulco
Royal Park Acapulco
Hotel Royal Acapulco
Acapulco Royal Park
Hotel Palace Acapulco

Si es el propietario o director del Park Royal Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.