“no crean todos los comentarios negativos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Acapulco

Añadiste Park Royal Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Acapulco
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 178 hoteles en Acapulco
df
“no crean todos los comentarios negativos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Compre un plan 4 dias tres noches todo incluido, y casi lo cancelo y cambio el destino por muchos comentarios negativos que lei en internet. Que la comida, que las instalaciones, que el tipo de gente que va (¿como ? la gente se divide por razas ese comentario me dio mucha risa), solo decidimos ir porque estaba a punto de comenzar semana santa y no queria ir en esas fechas ya que las aglomeraciones no me gustan y me lleve una agradable sorpresa, las habitaciones si no son de lujo no estan nada mal, las areas comunes del hotel estan muy bien cuidadas y bonitas, la comida siento que esta muy condimentada pero bueno algo malo habia de tener, pero en ese caso pueden pedir les preparen algo como un filete al mojo de ajo (muy bueno solo que muy chiquito), pidan doble como yo. Para la cena lo mejor es el restaurante Trattoria aunque si llevan niños les va a hacer falta su cereal y leche. La playa es pequeña pero no hay mucho oleaje. Y hay que ir preparados ya que es muy grande el hotel y todo queda lejos, no recomendabla para discapacitados.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable rentar carro porque no esta tan cerca del centro y cada taxi te cobra cerca de 120 p...

Los Ángeles, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me hospedé en dicho hotel y no me quedaron ganas de regresar nunca. La habitación olía mal, se sentía con humedad, después me metí a bañar y no había agua caliente, llame a recepción y me dijeron que tardaba un poco en salir el agua caliente que dejara abierta la llave, al fin de cuentas que me bañe con agua fría porque no salió la caliente después de 20 minutos, al tomar una toalla esta estaba húmeda, que asco y al tomar otra estaba sucia, me seque con una playera de mi novio al salir quise secarme el cabello y la secadora era de adorno, no servía al ir por mi maleta para sacar mi ropa vi un charco, pensé que se me había caído agua, pero al revisar era una gotera pero de donde caía el agua si estaba en el piso 3, era humedad, porque en varias partes se veía moho al revisar las sabanas estas tenían alguna especie de garrapatas, esto fue el colmoooo, asì que baje con mi novio a recepción para informar que nos íbamos, ellos se ofrecieron a cambiarnos la habitación sin cuestionamiento, si ya sabían que estaba tan mal esa habitación porque no la dieron, como ya era tarde 20:00 accedimos a quedarnos, nos pasaron a una habitación que no olía mal, y al menos se veía limpia, revisando todo parecía normal, al otro día queriendo olvidar la mala experiencia bajamos a desayunar y el buffet de muyyy mala calidad sin variación, bueno dijimos con un cereal es suficiente, al bajar a las alberca no había camastros todo lleno, había gente nadando con ropa que no se supone que hay letreros que eso no se permite, nadar con playeras, el chiste que me sentía en un Balneario corriente y el precio no fue de esa categoría, por tal razón bajamos a la playa, encontramos un camastro y estuvimos ahí un rato, hasta que un señor por tomar en exceso se cayó en las escaleras a un costado de donde estabamos y se golpeo la cabeza creímos que se había desnucado se oyó horrible, y por parte del Hotel nadie lo atendió nosotros lo ayudamos a levantar se acercaron algunos curiosos se recupero y se fue, no se supone que deberìan evitar que la gente se ponga tan mal, fui al Bar y creo que entendí porque la gente se ponía tan mal, pues las bebidas que ofrecen son las más corrientes y de mala calidad si querías un Baileys o un Amaretote combinaban varios licores, y según ellos sabia igual, claro que nada que ver, el tequila de esos de a 40 la botella que uno cree que nadie los compra, me quede super desilusionada de este lugar lo mejor hubiese sido dejar el lugar la primera noche, yo pensé que era una buena opción por ser Todo incluido, pero prefiero pagar por separado mis alimentos y bebidas y consumirlos con plena confianza a pagar por un all inclusive del cual no probé más que cereal y un filete de pescado en la comida que sabia a cloro, al hacer mi check out me quejé con la gente del mostrador y con gran indiferencia me dijeron que habían cambiado de administración que mandará un mail al Gerente (rdelapaz)(Cesarc) con mi inconformidad, pero eso no iba a cambiar que mi estadía se había echado a perder, para peor burla me dieron una encuesta en la que decía "Lo invitamos a compartir su experiencia en Trip Advisor" que es lo que estoy haciendo, desgraciadamente yo no conocía este tan maravilloso portal, de haberlo conocido antes no me hubiese hospedado aquí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos quedamos en este Hotel porque era todo incluidony las fotos del site nos parecieron bien, pero al llegar super cansados de nuestro trayecto de la Ciudad de México nos encontramos con una total PESADILLA, al entrar a la habitación esta olía horrible a humedad, después revisamos la habitación y tenía moho en el closet, goteras, y lo mas repugnante es que en la pared había cierto tipo de animales muy pequeños como hormigas pero creo que hubiese preferido las hormigas ya que estos brincaban........ Decidimos dejar el Hotel sin importar lo cansados que estábamos del trayecto y arriesgandonos a no encontrar lugar en otro Hotel, y fue lo mejor porque al pasar por las albercas vimos de todo desde Animadores aprovechándose de chavas que se les había pasado las copas, hast Sras. Metiendo a nadar a sus bebes sin pañal ni nada, y sin nadie que les dijera algo, el río que dicen que pasa a un costado mejor no les digo de donde baja esa agua, pero si les puedo asegurar que no es agua limpia :(

Se alojó el febrero de 2012
texcoco, Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Este hotel es diferente al clásico edificio de hotel. En medio de la propiedad pasa un río que han conservado muy bien en su cause y vegetación exuberante. Las habitaciones no son muy grandes pero sí muy limpias y con todo lo que uno necesita. Los alimentos tipo buffets son muy buenos, de buena calidad y bien presentados. Las bebidas que pidas en las albercas y en los bares te las dan con buena calidad y rapidez. En la mañana tienen aerobics en la piscina, volibol en la playa, kayaks gratis,y en la noche hay karaoke, casino o disco muy bien amenizada por el grupo de animadores. Las dos noches disfrutamos en el lobby del ambiente que ponía un grupo que tocaba y cantaba, además de las bebidas sin límite que sirven. La playa la conservan muy limpia y es totalmente privada para los huéspedes del hotel, con confianza puede uno dejar en los camastros las pertenencias sin que pasen vendedores ambulantes o gente que nos sea del hotel. Yo caminaba muy temprano en la playa y desde esa hora ya estaban alistando los camastros, sombrillas y rastrillando la arena, La atención y amabilidad de todo el personal del hotel es digna de resaltar. Yo les pongo un 10

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Me hospede en este hotel por un fin de semana para asistir a una boda, para empezar el trayecto para llegar al cuerto es demasiado largo, muy incómodo tener que utilizar 3 elevadores, de los cuales dos estaban en pésimo estado.
La primera impresión del cuarto es que se veía demasiado viejo y olía a humedad.
Las camas demasiado duras.
Otro defecto es el trayecto a la alberca y a la playa, demasiado largo, una vez que llegas te encuentras con el encragado de entregar las toallas de nombre Gerardo que simplemente no sabe tratar con huéspedes, demasiado grosero.
La persona encargada del establecimiento del Snack en la alberca parace que nunca habia tratado con un cliente en su vida
La playa muy chica y no hay un sólo mesero que esta ahi para atenderte ó ayudarte.
A pesar de ser un hotel Todo Inlcuído, los horarios que manejan son muy limitantes asi como las opciones para sentarte a comer, lo que nos hizo comer la mayoría de las veces fuera del hotel.
Al tratar de pedir un late chek out, a pesar de que en nuestro piso casi todos los cuartos estaban vacios se nos informó que debiamos pagar una tarifa de 40 USD por persona, en este caso sólo puedo decir que no existe flexibilidad.
El único comentario positivo que puedo hacer es el servicio del Spa, muy bueno.
En general no desperdicien su dinero aquí, la atención es pésima y el hotel esta en muy malas condiciones.

¿Has estado en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Acapulco

Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°18 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido En Acapulco
Acapulco Royal Park
Hotel Palace Acapulco
Hotel Del Imss En Acapulco
Royal Park Acapulco

Si es el propietario o director del Park Royal Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.