“Hay les encargo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Acapulco

Añadiste Park Royal Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Acapulco
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico
“Hay les encargo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Con profunda tristeza comento que el hotel Park royal a desmerecido en su calidad en alimentos y en parte de la atencion del personal del restaurante el pescador, ya que ya son cuatro las ocaciones en las que nos hospedamos y en las mismas por 5 días,parte de los meseros del restaurante antes mencionado no son atentos, varias ocaciones les pedimos la carta a lo que después tuve que pararme a tomarla en Otra mesa, comento un mesero que luego no dan la carta para no cargarce de Trabajo en la cocina y solo sacan y ofrecen lo mas rápido o lo que tienen hecho. Debo de entender que a un hotel gran parte de gente va a relajarce, a vacacionar y estar tranquilo sin distracciones comerciales, salvo que ese sea el objetivo individual de alguien, lo comento porque desde que llegamos insistentemente fuimos acosados, molestados por una vendedora de membresias, le comentamos que mi esposa estaba indispuesta, un poco delicada del estomago, no le importo sigui insistiendo en la venta todos los días, el ultimo día amablemente delante de dos personas le dije a la vendedora que nos disculpara que ya sabíamos de que se trataba, que preferíamos terminar nuestras vacaciones tranquilos a lo que la mujer insistió y por ultimo nos llamo negligente y negativos, le dije que como es posible que alguien que pretende vender sea así y dijo yo soy así .
Si no fuera por la insistencia grosera de estos vendedores la cosa seria diferente porque para salir de tu habitación al restaurante, lo piensas y te escondes
Aaaaa y el italiano eso si, sigue siendo bueno

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
rdelapaz07, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Agradecemos el que haya dedicado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios; le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los detalles durante su estancia; sus comentarios nos ayudan para tomar acciones que nos hacen mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano.

Muchas gracias!!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El peor! Y lo digo en serio! La comida asquerosa, la habitación de miedo! Las instalaciones bueno... De pesadilla! Y bueno... Los animadores borrachos, la alberca sucia el peor lugar!! De verdad es una lástima para el puerto esté hotel! Afortunadamente mi estancia fue ultra corta! No vayan ahí! Cualquier cosa es mejor q ese hotel...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
rdelapaz07, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimados Señores:

Gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios; lamentamos profundamente no haber logrado cumplir con sus expectativas.

Trabajaremos arduamente para mejorar nuestros servicios.

Le ruego ponerse en contacto con un Servidor y poder ofrecerle una estancia y servicio como Usted se merece.
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Desde que llegamos la señorita de recepción fue sumamente grosero; la comida parece como el ejército sirven lo mismo día y noche y no tienen room service. Las habitaciones están sucias, las coritnas rotas y la playa la cierran a las 8 de la noche. ¡Jamás regresaría! Todos los cocteles, cervezas, etc. son de refill. No vale la pena pagar por un hotel así.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados Señores:

Trabajaremos arduamente para mejorar nuestros servicios.

Acapulco, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

es un hotel regular ya que pues si a pesar de que cuentas con el plan todo incluido en el restauran de comida italiana hay que reservar con cita la entrada y pues las citas son muy pocas y no duran ni media hora la reservacion asi es que en el tiempo que estuve nunca alcance ese restauran y yo no soy socia de esa desarrollo y a nosotros nos descriminan ya que nos dan cuartos hoteleros y contrabajos dejan jabon y shampoo y que creen no nos dejan crema para las manas ya que no somos socios incluso pregunte a las recamareras y me dijeron que si tenian incluso yo si las vi en su carro pero tienen indicaciones de no dejarnos y pues asi como vamos a comprarles y no se diga en el temblor ya que ni pa donde correr ya que esta en la bajada de un cerro

Consejo sobre las habitaciones: de ese hotel no puedo dar un consejo ya que a mi me toco el temblor y fue super desagradable
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy bueno el servicio y la comida. La recepcion deberían ser un poco mas cordiales. Deberían ofrecer opción de habitación estándar o vista al mar. Aunque eleve un poco el costo.la cena italiana debería incluir en su menú lasaña , pero en general muy bien, me volvería a hospedar.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Acapulco

Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°22 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido En Acapulco
Acapulco Royal Park
Hotel Palace Acapulco
Hotel Del Imss En Acapulco
Royal Park Acapulco

Si es el propietario o director del Park Royal Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.