“Estancia romantica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Acapulco

Añadiste Park Royal Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Acapulco
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 178 hoteles en Acapulco
Santa Coloma de Gramanet, España
“Estancia romantica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Es muy diferente a los hoteles europeos, desde el primer momento fueron muy atentos los RRHH. Y ya que en el hotel eramos los unicos españoles ya que mayoria de EEUU y Mexico los mismos (RRHH) estaban atentos en todo momento.
Sobre las instalaciones:
- las habitaciones muy amplias, limpias,...
- las comidas, tipo nacional y EEUU ( ya que la mayoria de turistas son de esa nacionalidad).
- las instalaciones cuidadas.
- el personal del hotel muy amable.

• Me gustó — la cama
  • No me gustó — las vistas desde la habitacion, daban al bloque de enfrente...
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

Park Royal Acapulco es definitivamente una buena opción si tu idea es ir a este Puerto a descansar, alejado del ruido, con una vista maravillosa, playa privada que te hace no querer irte nunca. Sin embargo, es importante mencionar que tienen un grupo de personas que desde el primer instante en que pisas el hotel estan detrás de ti, te invitan a ver un video que promociona servicios turísticos. El sistema consiste en imponerte a una persona que desayuna contigo el siguiente dia de tu llegada, (ese día nosotros no pretendiamos ir a desayunar y nos llamaron 5 veces a la habitación!! hasta que nos despertaron) después llevarte a ver las maravillas que ofrecen y al final comprometerte en ese mismo instante a comprarles y si no lo haces, se molestan.. Me encantó el hotel, y definitivamente volveré, no sin antes hacer mi petición expresa de no ser molestada por vendedores.

• Me gustó — El ambiente, es muy agradable
  • No me gustó — El tiempo que perdí con vendedores malencarados
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Muy buen hotel para descansar, muy limpio el personal muy amable, la comida buena y hay variedad el bar de las alberca s muy bueno, el unico detalle es que ofrecen un paquete de descuentos para futuros viajes suena interesante pero es muy caro y aparte quita mucho tiempo te dicen que es solo una hora y los escuchas hablar cerca de dos horas tiempo que puedes disfrutar paseando o simplemente descansando que en realidad es el objetivo del viaje asi que les recomiendo que desde un principio digan que no estan interesados a menos que quieran perder su tiempo, otro detalle es que el hotel esta lejos del centro por lo que hay que tomar taxi todo el tiempo y sus tarifas no son menores a 110 pesos, les recomiendo rentar un carro, volveria a hospedarme en este hotel pues la estancia en el mismo fue agradable

• Me gustó — la limpieza y atención
  • No me gustó — acoso de los vendedores de paquetes del mismo hotel
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Puerto la Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Estuve con mi mamá 3 noches en este hotel. La atención fue agradable. La habitación que nos correspondió estaba ubicada en el primer edificio frente al mar en el piso más alto (17-05 en el edificio Margarita) la vista desde allí era fascinante. En cuanto al la limpieza estuvo bien. Como otros lectores han escrito y yo no lo creía, NO hay variedad en la comida, y lo que hay no es muy bueno (y eso que yo como de todo). Ya al 3er día yo no quería comer nada más dentro del hotel. El entretenimiento de las noches en el hotel no es la gran cosa, va un grupo a tocar desde las 7:00 hasta las 9:45, tres sets de música jazz y a veces una que otra bailable, pero Acapulco tiene mucha vida nocturna así que pueden salir del hotel. La playa es bien pequeñita camine 160 pasos, esa es aproximadamente la dimensión de la playa, a mi no me molesto porque fui en temporada baja y desde un miércoles hasta el sábado y no habían muchas personas en el hotel. El sábado llego mucha mas gente y la atención desmejoró. Ah quienes son muy molestos son los vendedores de membresía quienes comienzan a molestar desde que llegas, el segundo día me mandaron a buscar al restaurante donde estaba desayunando para que fuera 1 hora a ver un video de lo que vendían, pero una vez que les dije que NO estaba interesada, ya me dejaron de molestar.

Otra cosa el hotel esta ubicado en una zona privada y residencial un poco escondida, por lo que para salir y regresar, siempre hay que tomar un taxi. El hotel tiene una amplia línea de taxis que cobran un promedio de $10 por dejarte en los alrededores.

• Me gustó — La vista de la Bahía desde mi habitacion. Lo solitario que estaba el hotel durante mi estadía.
  • No me gustó — Que no hay bar en la playa y hay que subir a la piscina a buscar un trago jejeje.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

me lo pase muy bien, en ese momento llegamos junto con una escuela que iba a un concurso de cocina y fue divertido, el trato es bueno y el hotel esta muy padre...

Se alojó el junio de 2006

¿Has estado en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Acapulco

Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°18 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Acapulco
Hotel Del Imss En Acapulco
Royal Park Acapulco
Hotel Palace Acapulco
Acapulco Royal Park

Si es el propietario o director del Park Royal Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.