“QUE LASTIMA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Acapulco

Añadiste el Park Royal Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Acapulco
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 178 hoteles en Acapulco
Caicara, CE
“QUE LASTIMA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Quiero comentar que la experiencia de ser cliente de Park Royal, me tenia con un grato sabor de boca, hasta estas ultimas vacacIones por tal agrado tuve la intención de quedarme unos días mas de los que tenía reservados y me fue negada dicha petición, quiero comentar que nunca me había pasado esta situación ya que en anteriores ocaciones he salido a diferentes partes de la república y al sentirme agusto en algún lugar he decidido quedarme por más tiempo sin tener inconveniente alguno, hasta que el día 23 de Abril del presente año me negaron el poder seguir hospedado con mi familia en dicho lugar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RicardodelaPaz, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimados Señores:

Agradecemos infinitamente su preferencia por Park Royal Acapulco; esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirle en un futuro próximo.

Lamentamos mucho que nuestra disponibilidad se haya agotado y no hayamos podido extender su estancia.

Me reitero a sus ordenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buen hotel, para disfrutar en familia y relajarse nos gusta mucho su servicio. Nuestras visitas son principalmente fuera de temporada para no encontrarnos con mucha gente. Lo recomendamos ampliamente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RicardodelaPaz, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muy estimado Señor:

Es un honor para todos los que laboramos en este Hotel, saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas; esperamos que nos brinde una vez más la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano en Park Royal Acapulco, Su Casa!

Cordialmente

mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

No me gusto nada el servicio es pésimo y el que sea todo incluido no lo hace de lo mejor. El servicio de la comida es horrible y de súper mala calidad.
Si hay mucha gente hospedada hay que hacer filas enormes para poder tener una mesa. Las bebidas que ofrecen si son muy buenas y gran variedad.
Las habitaciones están muy cómodas y privadas. La alberca principal siempre esta llenísima de niños y de señor@s que apartan sus camastros desde las 6 de la mañana y cuando bajas ya no hay ninguno. Así qué recomiendo ir a la segunda alberca está más vacía, hay camastros lo único malo es que la barra está afuera y te tienes que salir de la alberca si quieres tomar algo.
En lo personal no fue buena opción ya que sólo fui de fin de semana así que el precio/ calidad/servíos no fue de lo mejor tuvimos que salir a cenar por que no había lugar en el restaurante y la comida estaba pésima. Pero creo que sí vas más de 3 días no te gusta salir a conocer y vas con niños es excelente.
Y espera que te traten de vender la membrecia, yo no la compraría por nada en el mundo!!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en el primer edificio que no tengas que usar el elevador, por que es súper lento y si...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor:

En nombre de todos los colaboradores de Park Royal Acapulco, le ofrezco nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas; agradezco mucho el que haya dedicado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios; tomaremos las acciones necesarias para mejorar nuestros servicios.

Esperamos que en un futuro próximo, nos brinde la oportunidad de ofrecerle una estancia con un excelente servicio. Le ruego ponerse en contacto con un Servidor.

Muchas gracias.

Atizapán de Zaragoza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me encantaron mis vacaciones, sobre todo que no tenía que llevar una cartera para pagar cada cosa de manera individual. Mis hijos se divirtieron mucho y de manera segura, debido a que la playa es únicamente para los huéspedes y también porque había muchas actividades para ellos.
Me encantó la comida, la cocinan muy bien y muy saludable, sin olvidar la presentación e los platillos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RicardodelaPaz, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muy estimado Señor:

Cordialmente

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel muy bonito pero el servicio es de pésima calidad, La almohadas de la habitación están muy duras, las habitaciones muy pequeñas, al igual que el baño.
No hay variedad en el buffet y en el restaurante de mariscos lo único que sirven es ceviche, no son justos en cuanto al estándar para poder ingresar al restaurante, pues dejan que entren en bermuda y sin playera a los hombres, entiendo que es lugar de playa pero debe haber respeto.

Definitivamente yo no regresaría a ese hotel, para ser de zona diamante el trato es muy malo, eh visitado otros hoteles en Acapulco tanto 5 estrellas como de 3 y eh recibido mas atención en otros que en este.

PESIMO TODO!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RicardodelaPaz, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Señor:

Muchas gracias.

¿Has estado en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Acapulco

Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°22 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido En Acapulco
Acapulco Royal Park
Hotel Palace Acapulco
Hotel Del Imss En Acapulco
Royal Park Acapulco

Si es el propietario o director del Park Royal Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.