“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Acapulco

Añadiste Park Royal Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Acapulco
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana, es cierto que los vendedores de tiempo compartido te abordan desde la entrada, porque ellos tienen ya tu nombre en su lista, pero fuimos muy firmes con ellos en decirles que no nos interesaba y no molestaron mas, la construcción del hotel no es muy amplia, hay espacios reducidos en pasillos, pero se entiende por la ubicación del hotel, las habitaciones tienen almohadas duras y muy incomodas, los colchones no te permiten descansar, los baños no cuentan con todas las amenidades como crema, acondicionador... solo había shampoo y jabon, faltan azulejos en los baños, parece ser que hace muchos años no hay remodelación aquí, los balcones son pequeños y compartidos con el cuarto de al lado, la caja de seguridad es muy pequeña y no funcionaba, las 2 albercas cuentan con calefacción y tienen servicio de bar, la rampa que baja de la alberca a la playa es muy insegura, porque te resbalas aunque te sujetes del barandal, las escaleras también son resbalosas, cuidado con adultos mayores, pero es mas seguro bajar por ahí, en la playa no hay servicio de bebidas, tienes que estar subiendo al área de alberca por tus bebidas, el agua del mar, parece estar estancada, parece no moverse mucho, hay mucha basura de arboles, nos toco temporada de medusas y otros animalitos que nos picaban en el cuerpo, creo que el personal del hotel podría limpiar la basura del agua, el agua parecía turbia, no estaba muy clara, espero que esto sea dependiendo la época del año en que viajas, para los niños era muy segura la playa porque el agua tenia un nivel bajo y entraban y salían del mar con tranquilidad, había actividad de kayak sin costo y los niños lo disfrutaban mucho, el desayuno y la cena son buffet y debes de llegar temprano o formarte para poder entrar, no es muy variado el buffet, hay platillos que se agotan y ya no vuelven a servir, pero lo poco que hay tiene sabor rico, la barra de postres es poca, casi son gelatinas, no hay mucho pan de dulce, hay meseros que no quieren traerte un jugo a tu mesa, te dicen que vayas tu, tardan en traerte una cuchara, el servicio de comida es junto a la alberca, pero hacen lo posible para que no consumas, desde 45 minutos antes de que termine la hora de comida, ya no te dejan entrar, te dicen que vayas a la barra de hamburguesas, es como si te dijeran que te ofrecen la comida pero no te la dan, debes llegar temprano para poder entrar y comer, la comida es buffet, pero si se acaba el platillo ya no lo sirven otra vez, hay algunos platillos a la carta que se agotan tambien pronto, es muy rica esta comida, son variedad de mariscos, pero su horario es estricto, creo que es el único alimento que vale la pena en el hotel, la barra de hamburguesas es buena, tiene hot dogs, papas, pizzas y hamburguesas, había buen servicio, el servicio de bebidas en el bar es bueno, hay música en vivo en el lobby en la noche, solo que es muy pequeño el espacio, no hay aire acondicionado, hay familias con muchos niños dormidos ocupando los asientos y te debes quedar en pie, no vale mucho la pena, el restaurante Italiano no tuvo espacio para nosotros, debe ser con reservación y no pudimos hacerla porque ya estaba lleno, el personal en general en el hotel es amable, las toallas en la alberca son limpias y parecen nuevas, el hotel parece estar limpio en áreas publicas, los camastros son comodos, me gusto que habia una boda y esto no afecto a los huespedes comparado con otros hoteles, aqui permitieron que siguieramos en la playa y en la alberca si problema, creo que el precio del hotel es alto en relación calidad-precio, en mi opinion lo que vale la pena de todo esto es la comida aunque tenga horario estricto y la playa privada aunque el agua del mar este sucia, creo que viajaría nuevamente en otra época del año, para ver si el agua de la playa esta mas limpia, si no es asi, prefiero llegar a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cercanas al tren, para desplazarte mas rápido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
RicardodelaPaz, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados Señores:

Agradecemos mucho que nos haga llegar sus comentarios a través de esta pagina; su opinión es muy valiosa, le aseguramos que todos los puntos relativos a nuestras instalaciones y servicio, serán analizadas de inmediato y tomaremos las acciones correspondientes para mejorar y corregir.

En lo que respecta a el mar y las condiciones que nos comenta, me permito informarle que en efecto hay temporadas en las que la naturaleza provoca diferentes comportamientos, como mareas, moluscos, turbiedad, etc., asimismo, en las propiedades contiguas al hotel hay algunos arboles que por la misma naturaleza crecieron en las cercanías del mar y las rocas y durante algunas épocas del año, las hojas caen en mayor medida, el mar de manera natural las saca a la playa.

Ojala que nos brinde la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano.

Le ruego ponerse en contacto con nosotros.

Cordialmente.

Caicara, CE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Quiero comentar que la experiencia de ser cliente de Park Royal, me tenia con un grato sabor de boca, hasta estas ultimas vacacIones por tal agrado tuve la intención de quedarme unos días mas de los que tenía reservados y me fue negada dicha petición, quiero comentar que nunca me había pasado esta situación ya que en anteriores ocaciones he salido a diferentes partes de la república y al sentirme agusto en algún lugar he decidido quedarme por más tiempo sin tener inconveniente alguno, hasta que el día 23 de Abril del presente año me negaron el poder seguir hospedado con mi familia en dicho lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RicardodelaPaz, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimados Señores:

Agradecemos infinitamente su preferencia por Park Royal Acapulco; esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirle en un futuro próximo.

Lamentamos mucho que nuestra disponibilidad se haya agotado y no hayamos podido extender su estancia.

Me reitero a sus ordenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buen hotel, para disfrutar en familia y relajarse nos gusta mucho su servicio. Nuestras visitas son principalmente fuera de temporada para no encontrarnos con mucha gente. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RicardodelaPaz, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muy estimado Señor:

Es un honor para todos los que laboramos en este Hotel, saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas; esperamos que nos brinde una vez más la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano en Park Royal Acapulco, Su Casa!

Cordialmente

mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

No me gusto nada el servicio es pésimo y el que sea todo incluido no lo hace de lo mejor. El servicio de la comida es horrible y de súper mala calidad.
Si hay mucha gente hospedada hay que hacer filas enormes para poder tener una mesa. Las bebidas que ofrecen si son muy buenas y gran variedad.
Las habitaciones están muy cómodas y privadas. La alberca principal siempre esta llenísima de niños y de señor@s que apartan sus camastros desde las 6 de la mañana y cuando bajas ya no hay ninguno. Así qué recomiendo ir a la segunda alberca está más vacía, hay camastros lo único malo es que la barra está afuera y te tienes que salir de la alberca si quieres tomar algo.
En lo personal no fue buena opción ya que sólo fui de fin de semana así que el precio/ calidad/servíos no fue de lo mejor tuvimos que salir a cenar por que no había lugar en el restaurante y la comida estaba pésima. Pero creo que sí vas más de 3 días no te gusta salir a conocer y vas con niños es excelente.
Y espera que te traten de vender la membrecia, yo no la compraría por nada en el mundo!!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en el primer edificio que no tengas que usar el elevador, por que es súper lento y si...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor:

En nombre de todos los colaboradores de Park Royal Acapulco, le ofrezco nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas; agradezco mucho el que haya dedicado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios; tomaremos las acciones necesarias para mejorar nuestros servicios.

Esperamos que en un futuro próximo, nos brinde la oportunidad de ofrecerle una estancia con un excelente servicio. Le ruego ponerse en contacto con un Servidor.

Muchas gracias.

Atizapán de Zaragoza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me encantaron mis vacaciones, sobre todo que no tenía que llevar una cartera para pagar cada cosa de manera individual. Mis hijos se divirtieron mucho y de manera segura, debido a que la playa es únicamente para los huéspedes y también porque había muchas actividades para ellos.
Me encantó la comida, la cocinan muy bien y muy saludable, sin olvidar la presentación e los platillos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RicardodelaPaz, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muy estimado Señor:

Cordialmente

¿Has estado en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Acapulco

Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°22 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido En Acapulco
Acapulco Royal Park
Hotel Palace Acapulco
Hotel Del Imss En Acapulco
Royal Park Acapulco

Si es el propietario o director del Park Royal Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.