Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno para el precio...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Acapulco
Xalapa, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy bueno para el precio...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente precio para la calidad, cuartos nuevos bien decorados y todos co vista al mar.
Buen servicio aunque hubo errores no graves.
Excelente ubicacion, sales por la playa y preciosa la arena y las rocosas, ademas de que la vista es increible.
La alberca queda a deber ya que no es lo q esperaba de un lugarturistico perolas fotos quedan increible por el paisaje.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

154 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    32
    56
    34
    16
    16
Ver opiniones para
28
37
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Lo mejor del hotel es la ubicación, se encuentra a la mitad de la bahía lo que te permite desplazarte rápidamente de un lugar a otro. Lo peor es que NO TIENEN ESTACIONAMIENTO, lo que te obliga a pagar el servicio de valet parking que cuesta $70 pesos por auto y por día. Y si eso no fuera poco, a veces tienes que esperar hasta 30 minutos para que te lleven tu automóvil (aun cuando hayas avisado por anticipación que lo ibas a utilizar), con el cual no son muy cuidadosos pues lo dejan en la entrada con puertas abiertas y cualquiera pudiera robarse algo. El servicio tiene grandes áreas de oportunidad pues a pesar de que son amables, lo cierto, es que la atención no es personalizada. Las instalaciones del hotel son un tanto engañosas pues unas áreas parecen modernas pero otras demuestran que la construcción es vieja. El restaurante deja mucho que desear, lo mejor es salir y comer en otros lugares, porque además de que es caro la comida no es muy buena. De igual forma ocurre con la playa, pues a pesar de estar situado en la costera, lo cierto es que su playa es muy pequeña y la mayor parte está ocupada por enormes piedras y cangrejos. Las habitaciones son pequeñas pero cuentan con lo esencial para el hospedaje, lo pésimo es la limpieza porque parece que sólo limpian “donde ve el huésped”, pues había áreas que estaban polvosas como el balcón, debajo del lavabo y dentro del closet. El baño es muy pequeño y no cuenta con ventilación lo que a veces puede ser horrible. Existen dos albercas y un chapoteadero pero dependiendo de la gente parece que son muy pequeñas. Les recomiendo que reserven por internet y/o teléfono porque es más barato y más rápido en el registro. De las mejores cosas es que cuentan con máquinas de hielo que siempre están disponibles y funcionando, cada habitación tiene un frigobar donde puedes guardar y enfriar tus bebidas y la limpieza de la habitación la hacen muy temprano. En términos generales consideró que el costo es elevado en relación con los servicios. Honestamente, no regresaría a hospedarme en ese hotel y menos lo recomendaría.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimada IngridPaez,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hotel renovado recientemente. Muy buenas habitaciones, camas y almohadas cómodas. Muy buen servicio del personal. El restaurante no es de lo mejor pero es recomendable, es mejor y salir a comer. Muy céntrico, cerca de bares, restaurantes y supermercados.
La Playa es buena, no la mejor de Acapulco pero tranquila.
Realmente es una buena opción para hospedarse sin gastar tanto.
Tip: reserven en la página del hotel, es más económico y más rápido.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuxtla Gutierrez, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel con exelente servicio, habitaciones limpias, el restaorant muy cálido, el personal atiende con mucho esmero y dedicación. El costo es alto pero vale la pena.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Todo bien, pero los del valet parking se robaron un IPod y obviamente el hotel no se hizo responsable.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Acapulco
N.°21 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Inn Acapulco
Hotel Maria Eugenia Acapulco
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Holiday Inn Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Best Day Acapulco
Hotel Fiesta Mexico
Fiesta Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.